Mi rutina facial nocturna



Hola Queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, hoy la entrada es sobre mi rutina nocturna de limpieza, la cual me pidieron varían suscriptoras hace un tiempo cuando hice la de día. 


He llegado a tener una combinación de productos que me tiene bien contenta hasta el momento, sobre todo un nuevo producto que agregue a la rutina hace poco y me tiene encantada. Verán muchos productos de Burt's Bees y no es por que la marca me los regale, ojalá así fuera jajaja , es por que me gustan mucho. 



Para comenzar les cuento que yo no llego todos los días a la misma hora a mi casa, por lo que hay días en que llegó mas temprano y en esos días lo primero que hago es limpiarme con una toallita de Burt's Bees. Cuando subí estas toallas a instagram al comprarlas, algunas niñas me dijeron que eran muy caras, que mejor eran las de neutrogena. Bueno, a mi las de neutrogena me dan alergia, por eso no las compro y estas de Burt's Bees de pepino las ocupo solo para limpiar al llegar o para refrescar, mi rutina de desmaquillado viene después, ya que como les reseñe hace tiempo, estas no sacan todo el maquillaje, pero si me gustan para refrescar, ya que cuando llego a mi casa quiero sacar el exceso y además como que ya me pica la piel con tanta contaminación y suciedad acumulada en el día. 

Cuando llego tarde procedo enseguida al desmaquillado y limpieza, ya que si espero mucho después me quedo dormida xD.


Desmaquillar

Ojos: ocupo el desmaquillante liquido de Neutorgena, no hay ningún otro que saque tan bien el maquillaje y por el precio en que este lo hace. 

Rostro: Actualmente estoy ocupando el desmaquillante Micellaire (micelar) con pétalos de rosas de Nuxe. Es liquido con un aroma a rosas que me encanta y limpia suave y muy bien. Los algodones salen con restos de maquillaje, por lo que me funciona de verdad. Este producto es nuevo, lo estoy utilizando hace pocos días, pero en cuanto ya tenga una opinión mas acabada les haré una reseña completa, ya que me gusta muchísimo.


Limpiar

Rostro: Para limpiar el rostro ocupo la crema limpiadora de jabón de corteza y manzanilla de Burt's Bees. Esta crema es mi limpiador favorito, mas que el que ocupo de día de Biorè. Primero probe una miniatura, de la cual les hice una reseña el año pasado y hace un tiempo pude comprarme el tamaño grande y me encanta, dura mucho y para mi por lo menos vale absolutamente la pena pagar lo que cuesta (ronda los $9.000.- cl)
Me limpia muy bien y me deja el rostro fresco pero humectado, lo cual es lo que una piel mixta como la mía necesita, ya que ahora no puedo ocupar productos muy abrasivos por la sequedad de mis mejillas. 

Labios: Todas las noches me exfolio con el Mint Julips de Lush. Es necesario, sobre todo ahora que hace frío y que además me dio por usar delineadores de labios mate jeje.




Tratamiento

Desde hace un mes y medio aproximadamente estoy usando todas las noches el tratamiento para desmanchar y dar luminosidad a la piel de Burt's Bees también. Este consiste en el tónico, contorno de ojos y crema humectante.  Hasta el momento no he visto grandes cambios en las manchas, pero si en la luminosidad sana de la piel. También puedo decir que por lo menos a mi piel no le ha dado alergia ni espinillas o granos.



Creo que es muy importante tener una rutina de limpieza en las noches, incluso aunque no nos maquillemos, ya que hay tanta contaminación, que nuestra piel se resiente muchísimo. Y si nos maquillamos, con mayor razón es primordial limpiar la piel. 

Se que cuesta mucho seguir una rutina, yo como muchas de ustedes, llego super cansada y da una flojera tremenda desmaquillarse, pero lo que hago, es que cuando llegó tarde es lo primero que realizo, antes incluso de sacarme la ropa y zapatos, por que así lo hago rápido y ya después no me entra la flojera. 

Ahora si se conocen y saben que nunca les funcionan las rutinas desmaquillantes, un consejo es que consigan una loción micelar y la tengan en el velador, cosa que si la flojera se las come y les fue imposible levantarse de la cama, traten de estirar el brazo y limpiarse aunque sea con eso jajaja. Ojo no es lo ideal, pero por lo menos retiran el maquillaje del rostro y así también  para que poco a poco se acostumbren a la rutina, ya que cuando nosotros realizamos algo todos los días de la misma manera, después de un tiempo se vuelve un habito. Además verán los resultados en su rostro.  


¿ustedes tienen rutina facial de noche? ¿cuál es su producto favorito?... me cuentan


Cariños

12 comentarios

  1. tengo que probar la marca burts bee
    siempre que compro en iherb la veo pero al final nunca acabo comprando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen productos muy buenos, pero si compras, tienes que ver bien si lo que elegiste es para tu tipo de piel.

      Eliminar
  2. Hola! Yo admito soy pésima para tener una rutina desmaquillante pero trato de ser más constante ahora jeje
    Yo también amo las toallitas de burt's bees..uso las de pomelo ❤
    Aunque sean caras y leseras.. De a poco los productos de burt's bees se vuelven favoritos ❤
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola....!!! a mi me ha costado mucho ser constante, pero lo he conseguido y mi piel lo sabe jajajaj... se ven los cambios cuando uno limpia bien todos los días.
      Nunca he probado las toallas de pomelo, creo que las pondré en mi lista, la verdad es que a mi lo que mas me gusta es que son gentiles con mi piel, y como yo no las ocupo para desmaquillar todo, me son perfectas.
      cariños...

      Eliminar
  3. Yo me limpio la cara sagradamente todas las noches desde que tengo como 12 años!!! De chica loca por los cosméticos... Para mí es un hábito como lavarme los dientes o hacer pis antes de dormir jajajajaja
    Lo que descubrí hace unos meses y que me tiene fascinada es usar aceite de oliva para el maquillaje!!! Nunca pude usar de esos lociones bifásicas para los ojos, porque me despertaba con los párpados muy hinchados. Y con las típicas cremas de limpieza, despertaba como mapache, porque inevitablemente quedaban residuos.
    Desde que uso aceite de oliva, mis ojos y piel quedan perfectamente limpios, con una sensación fresca, nada aceitosa, y además es mucho más barato!!!!
    Lo recomiendo a ojos cerrados.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola....
      efectivamente he escuchado mucho que para pieles y ojos muy sensibles a los cosméticos, es mejor el aceite de oliva, yo una vez use pero no me sacó todo el maquillaje y quede toda aceitosa jajajaja.. quizás pruebe nuevamente con otro,
      cariños!!!

      Eliminar
  4. Primero que todo: me encanta tu blog!.
    Ahora si mi comentario real jaja, muy buena tu rutina. En mi caso yo tengo una piel extremadamente sensible y ademas tengo rosácea, por lo que mis productos dermatologicos son mis fieles amigos!, en las noches me quito los restos de maquillaje con las toallitas neutrogena, ya que solo uso corrector de ojeras y despues me lavo la cara con agua fria y jabon emolan. y en las mañana bloqueador solar todo el año! :D, muy importante tambien agregar productos con factor solar a las rutinas de belleza durante todo el año.
    Muchos saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola belén muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho que te encante el blog.
      Tienes mucha razón con lo del bloqueador solar, yo lo aplico en las mañanas durante todo el año
      cariños !!!!

      Eliminar
  5. Yo para desmaquillar no cambio la leche 3 en 1 de Vichy. La uso hace más de 2 años y es fabulosa! Muy gentil con mi piel y ojos ultra sensibles. Y en la mañana, me lavo el rostro con la loción Radiance de Burt's Bees, que tiene micro gránulos. De "serum" estoy utilizando el aceite de Almendras de Weleda, para piel sensible, hidrata mucho sin ser grasoso, ya que en invierno mi piel se reseca bastante :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh me llama la atención el aceite de almendras de weleda, me tinca que debe ser exquisito y obvio que me tentaste con la loción Radiance jajaja,.. soy una compradora compulsiva jejeje
      cariños

      Eliminar
  6. Es muy cierto! hay que tener una rutina nocturna por la sanidad de la piel. Yo igual ya me estoy acostumbrando a mi rutina nocturna y ya se hace nada. Amé todos los productos y me tinca esa agua micelar de nuxe *_*
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa agua es tan rica, salvo que no te guste el olor a rosas, pero como a mi me encanta, la encuentro maravillosa jejejej
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!