Reflexiones Domingueras 32: Semanas de Reflexiones



Hola querida lectoras
Espero que se encuentren muy bien, lo que es yo, muy cansada y tomando por eso mismo, muchas vitaminas, fruta como harto, pero creo que necesitaba complejos vitaminicos y espero que me hagan bien aquellos que compré. 
Hoy salí durante la mañana, después de haberme quedado muchos domingos en la casa descansado, necesitaba hacer unas compras y aproveche de salir conmigo misma jajaja, si, salí sola y creo que era necesario que lo hiciera, aveces es bueno encontrarse con uno mismo. Aproveche mi desayuno en el Emporio la Rosa para escribir, pensar en aquello que me ha estado preocupando y pensar en como solucionar esas preocupaciones, además estas han sido "semanas de reflexiones", en donde he analizado muchas cosas que han pasado, están pasando y pasaran en mi vida.


Algo que comencé a utilizar esta semana y me tiene enamorada a mas no poder es el Aceite relax de lavanda de Weleda. Anoche me lo aplique en los hombros, cuello y el pecho y el aroma inunda mi pijama y almohada y fue muy rico dormirme así, además es muy suave y humectante. Necesitaba un producto así en mi vida. 



Esta semana también probe el helado mas rico de este ultimo tiempo "manjar blanco con chocolate (chispas de chocolate) del Emporio La Rosa... estaba tan rico y dulce, fue como una bomba de azúcar jajaja, pero hay que endulzar la vida. 



Todos los días use un solo rubor, Deep Throat de Nars. Estoy tan cansada, que solo deje este encima del tocador y lo aplico rápidamente en las mañanas, no me da la lucidez para nada mas por estas fechas jajajaja. Es mas clarito de lo que se ve en la fotografía, y ha sido perfecto para darme el color a mis mejillas y quitar la cara de gasparin enfermo que tengo jajaja. 


Otras Reflexiones

1.- "para vivir hacen falta muchas cosas, pero sobra lo que no existe mas" Andrés Calamaro.

2.- Quise comprar el balsamo labial de Nuxe, pero está agotado. Si lohan visto en alguna farmacia Salco Brand me avisan. Por supuesto, como soy compradora compulsiva, igual me compre algo de la marca jajaja. 

3.- Con pololo ya comenzamos a planear nuestras vacaciones de invierno. Me encanta pensar en eso, planificar, hacer listas, que compraremos para llevar, etc. Será cerquita, pero salir del ambiente común siempre es bueno. 

4.- Necesito el giratiempo de Hermione, en serio que lo necesito. 

5.-"Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estás vivo. Y ves las luces en los edificios y todo lo que te hace preguntarte y estás escuchando esa canción con la gente que más quieres... Y en ese momento juro... Somos infinitos." Las ventajas de ser invisible.

6.- Hoy hice terapia de compras, me compre un jeans y dos chalecos y juro, les juro que se me pasó un poco el estrés jajajaja.

7.- El otro día iba en el metro y una mujer se iba depilando las cejas y la zona del bigote, llámenme anticuada, pero creo que no era el lugar apropiado, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera. Lo peor vino después, un hombre que dijo: "todas las mujeres hacen eso en el metro y no se les puede decir nada por que lloran".... Todas?... no señor, no todas.... ¿por que lloran? .... Sr. Machista. Conclusión:  La generalización nunca es buena en nada y el machismo menos.

8.- Reflexión tiernucha de la semana: Durante esta semana que está por comenzar está de cumpleaños Pololo. Espero que le guste su regalo, aunque él sería feliz con un trensito pequeño de $200.- , espero que esto que le compre lo haga feliz. Te amo amor. 

9.- He estado alejada de instagram, pero es por el poco tiempo que he tenido. Mis disculpas por ello. 


Cariños y que tengan una linda semana. 

6 comentarios

  1. Hay niña, mucho animo! Sólo piensa positivo y regalonearte lo más que puedas, ayuda mucho en situaciones de estress y cansancio extremo. Me pace genial que ta hayas comprado cositas bellas y esa esencia para relajarte.
    Que puedo decir, horrible lo de la señora depilándose en el metro. Horrible!
    Hacer regalos es lo mejor, se disfruta mucho pensando donde comprarlo y como envolverlo y entregarlo :) Disfruta de esas cositas lindas y , obvio, de la próximas vacaciones. Planearlas ya es parte de su encanto.
    Besitos,
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Liz, la verdad es que efectivamente estoy ya con un cansancio crónico , propio de todo lo que hago. Estoy esperando con ansias mis vacaciones jejeje.
      Muchos cariños y nuevamente gracias por la buena onda.
      abrazos

      Eliminar
    2. Me acuerdo cuando andaba como tu, arrastrándome ... Ese cansancio que está en lo huesos. Bueno, piensa que terminará y verás las recompensa,no hay de otra que motivarse.

      Eliminar
    3. si, efectivamente hay que trabajar para ver recompensas jejeje

      Eliminar
  2. Hola linda, primero que todo ANIMOO! estos dían han estado tan friooos que como que el ánimo anda medio bajo pero te mando mucha buena ondi. Segundo, AMO salir conmigo misma! es muy entretenido y es bueno hacerlo de vez en cuando. Yo me compré el nuxe el reve de miel en el salco brand del costanera, no sé si esté ahí aún porque fui hace como un mes pero uno nunca sabe. Y tercero, que lata lo de la mina porque deja mal al género ¬¬ claro, cada uno hace lo que quiere mientras no pase a llevar al otro siento yo, y ese comentario del tipo ufff... me compadezco de su madre, de su hermana y de sus hijas hipotéticas (jaja) porque esas no son formas y por útlimo si le molestó QUE LE DIGA, no que ande haciendo comentarios machistas y pobres.
    Un besito linda, que estés super y vuelve a Ig cuando tengas tiempo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii efectivamente, él hizo el comentario en voz baja y no al lado de ella... pero no fue capaz de decírselo. Lo del bálsamo de nuxe lo busque en la del costanera ayer y me dijo la niña que estaba agotado hace un par de semanas =(.

      Muchas gracias por tus ánimo enviado, ánimo para ti también por si lo necesitas jajajaj.
      cariños.

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!