Reseña: Delineadores de Labios de Catrice


Hola queridas lectoras
Hoy llega una nueva reseña al blog, esta vez de los delineadores de labios de Catrice que me están gustando muchísimo y he usado bastante en las ultimas semanas. 
Yo no era mucho de usar delineadores de labios, salvo en algún matrimonio al que fuera con labial rojo y quería que me durara o alguna evento importante. Sin embargo desde que probé los de essence comencé a usar mas y cuando compré estos cuatro de Catrice, mas aun.

Lo que me llamó la atención de estos delineadores que dice que son a prueba de agua, por lo que me anime a comprarlos enseguida, ya que como ando tomando café y agua todo el día, no hay labial que me resista jajaja. 



El formato es el tipico lápiz al que hay que sacarle punta, son medianamente cremosos y si los labios están secos, cuesta bastante aplicarlos. En mi caso no he tenido mayores problemas, pero son mas cremosos los de essence. 

Los tonos que tengo son el: 080 - 120 - 060 - 030 (en el orden de la fotografía )



A continuación tengo aplicado el 080, es el tono de mis labios mate, me encanta... aunque todos me gustan tanto, que los he utilizado solos, sin brillo ni labial, solo delineador.

¿Qué es lo que mas me gusta? ... que al usarlos solos, me duran muchas horas, e incluso se mantiene bastante firme al beber y comer. Ahora si bien se pierde intensidad, se sigue manteniendo como una base y eso me favorece muchísimo, ya que efectivamente son bastante resistentes al agua, por lo menos en mi experiencia. También al ser mate, no me preocupo que se me corra o algo así. 



Creo que son muchas las combinaciones que se pueden hacer con los delineadores, ya sea usarlos solos, con labial o gloss. Y estos a mi me han gustado y funcionado muy bien. 

El precio de estos delineadores es de $1990.- en tiendas TUA o DBS. 



¿ustedes usan delineador ?... me cuentan

Cariños


16 comentarios

  1. Que bellos los colores! que bueno que cumplan con tus expectativas de durar mucho en el labio y lo mejor de todo que puedes hacer muchas mezclas de colores usando los delineadores como base. Hubiera sido ideal que hubieran sido un poco más cremosos como los essence.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, creo que si fueran mas cremosos serian perfectos jejeje.
      cariños

      Eliminar
  2. Que lindos los colores me encantaron, estoy esperando que abra DBS acá en Osorno para probar productos de esta marca, me encanto la reseña un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paz, muchas gracias por tus palabras, me pone muy contenta que las entradas gusten
      cariños

      Eliminar
  3. Que lindos los colores ^^ yo uso un delineador de natura como labial y me encanta como queda! el 030 me gusto mucho y son relativamente baratos no he probado esa marca pero me animare a usar diferentes marcas

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo mejor es que son económicos y uno puede probar varios tonos al ser mas asequibles
      cariños =)

      Eliminar
  4. ¿Sabes si hay alguno morado, como el del Rebel de Mac? Necesito uno con urgencia. Desde que empecé a usar delineadores en el verano, ya no pude quitarme la costumbre. Antes lo odiaba, porque ahora no puedo vivir sin ellos.
    Un besote!
    Cuidate!
    :)
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me fije si había morado, es que los compré en TUA y ahí uno no puede intrusear jajajaja... yo tb me estoy enamorando de los delineadores XD
      Cariños

      Eliminar
    2. Linda, en DBS, venden unos de marca DBS y tienen unos de larga duración color vino bello, yo me compré el labial y el lápiz delineador.Corren bien y son blandos, eso si cuestan como 3900.

      Eliminar
  5. wow, quedan demasiado lindo! amo eso de los matte, que no se corran ni desparramen :D definitivamente les daré una ojeada en mi próxima visita a DBS
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii... a mi me encantan los cremosos, pero es cierto que hay que tener mucho cuidado con el desparrame como tu dices jajajaja...
      cariños

      Eliminar
  6. me gusta el rosa penúltimo
    es precioso

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron, pensé que eran más caros. Me gusto mucho el rosado <3
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que están re bien de precio, para durar tanto en el labio y el rosado es precioso
      cariños =)

      Eliminar
  8. Me encantó el dato!!
    Me gusta leerte en general.😍
    Voy a ir a DBS a urguetiar los lapicitos, sobretodo porque ahí, no están detrás de un mostrador como en TUA y una puede "mirar con las manos" :D
    Una consultita..cuando delineas loa labios y luego pones labial ,delias y rellenas los labios y luego pones labial encima?
    Saludos de Conoce.

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!