Reseña: Dos nuevas sombras Intensif ' Eye y Liquid Metal de Catrice



Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, hoy en el blog seguiremos con reseñas de Catrice, y es que esta marca me parece  muy buena en relación precio/calidad. Hoy las protagonistas son dos sombras que no son de las comunes de la marca. 

Se trata de Intensif ' eye Wet & Dry Shadow (la sombra redonda) y Liquid Metal Eye Shadow (la sombra cuadrada), las cuales no son para pasar  desapercibidas con el look, ya que gritan brillo y purpurina jajaja. 



La Intensif ' eye Wet & Dry Shadow es una sombra con efecto mármol de alta pigmentación y hechas a manos, según la marca. Se puede usar en seco y mojado, el tono que yo tengo es el "050 Lunch at Tiffany's". Cada sombra trae 0,8 gr. 



La he usado con primer y sin mojar dura casi todo el día, no desaparece, pero pierde un poquito de intensidad. Mojada en cambio, me dura casi intacta todo el día con primer de ojos. 

Las fotos de a continuación no la favorecen mucho, tuve muchos problemas con la luz, pero la primera muestra es en seco y la segunda en mojado. 



Es una sombra muy brillante, que queda perfecta para iluminar el párpado, tanto para día como para noche, ya que se puede modular la cantidad y en que parte del párpado se aplica. Eso si, tengan cuidado ya que deja los pómulos llenos de purpurina, es mejor aplicar después la base de maquillaje cuando se utiliza esta sombra. 

La segunda es mi favorita indiscutida, es la 020 gold n' roses de las Liquid Metal. Como su nombre lo dice, es una sombra metalizada en tono rose gold ¡preciosa!... y como dije mas arriba, no es para andar de discretas con los ojos, ya que ilumina muchísimo la mirada y el párpado. 


Su pigmentación me parece muy buena, con primer me dura todo el día y es una sombra muy suave y sedosa. Me gusta mucho su textura y obviamente quiero mas tono.... Por DioR que soy tentada y compulsiva jajajaj.



Estas sombras las compre en Tua y de ambas hay mas tonos. El precio no lo recuerdo, pero no exceden los $3.000.- También las he visto en DBS. 


¿Les gustan estos tipos de sombras?


Cariños!

16 comentarios

  1. Que bonitas tengo una muy parecida cuando valla al centro la pasare a mirar si me tiento con la 020 gold n' roses es muy muy muy bonita

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, son hermosas y la rose gold es muy bella
      cariños

      Eliminar
  2. Me encantó la Rosada, se pasó para bonita. la iré a mirara a DBS. Tengo una rosa parecida de los color Tattoo de Maybelline, pero me tinca que es más fría que la tuya. Gracias pro el dato, es demasiado hermosa.
    Un beso!
    :3

    ResponderEliminar
  3. realmente son hermosas, me encantan los rose gold le dan un toque al maquillaje
    tengo una parecida de lóreal color infalible tono pink.
    me quedo con la cuadrada, catrice me gusta mucho.
    saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo también encuentro que se ven preciosas
      cariños Tay

      Eliminar
  4. Hola, que hermosas las sombras me encantaron, los colores están hermosos *.* lamentablemente en mi ciudad no hay ninguna tienda que venda esta marca, espero en Make up alguna vez la traigan porque hace mucho que quiero probar productos de esta marca, me encanto la reseña un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz, que lata eso de que a otras ciudades nunca llegue nada...
      ojala puedas probar la marca alguna vez, tiene productos bien buenos.
      cariños

      Eliminar
  5. Deseo con mi vida la segundaaaaa *_* para empezar amé como su relieve y en la foto de arriba parecía hasta holográfica, me encantan ese tipo de sombras porque tienen una pigmentación maravillosa, anotado el nombre para ir a buscarla x)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii se ve como holografica, yo quiero mas tonos pero me estoy aguantado jejejej
      cariños

      Eliminar
  6. Cuando dices que la utilizas mojada, cómo lo haces? mojas un poco la brocha o con spray? tengo esa inquietud. Son preciosas, me dejaron enamorada <3
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      La mojo con agua termal en spray. Pero la probe humedeciendo un poco el pincel con agua simple y también funciona, eso si solo humedecer.
      cariños!!

      Eliminar
  7. Hermosos los tonos! Acabo de comprar uno parecido de la marca Essence, se ven demasiado lindos en los ojos. Veré si encuentro Gold n' Roses en la DBS :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.... ese tono rose gold la verdad es que enamora jajaja
      cariños

      Eliminar
  8. ¡Qué lindas! Sobretodo la sombra cuadrada <3.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!