Reseña: Naked Flushed de Urban Decay


Hola Queridas Lectoras
Espero que se encuentren muy bien, hoy la reseña será sobre esta hermosa paleta de Urban Decay, de la cual me volví adicta, si adicta ya que la estoy usando casi todos los días.

Cuando supe que llegaba urban decay a Chile, lo primero que pensé fue en las paletas de sombras y nunca en esta paleta de rostro. Incluso cuando la compre, no pensaba en hacerlo, pasaba por el stand y comencé a mirar lo que había y ahí estaba ella y me tente. Hoy, no me arrepiento para nada de haberla comprado, le he sacado mucho partido y la encuentro perfecta para mi tono de piel.

La paleta trae contorno, iluminador y rubor y el tono que yo elegi de paleta es "Streak", hay varios mas, por lo que se puede elegir para que sea adecuada a nuestro tono de piel. Tiene un gran espejo, lo cual por supuesto la hace mas perfecta aun, sobre todo para llevar a cualquier lado. 





Con respecto a los productos en si, el rubor y contorno me duran muchas horas aplicados en el rostro. El iluminador en cambio dura menos, así como también es mucho mas discreto o suave, lo cual es bastante favorecedor para el día a día creo yo, ya que la idea no es andar como ampolleta por la vida, no no no jajaja. 




La textura es suave, son muy sedosos al tacto y muy fáciles de aplicar con la brocha. Aunque, el iluminador lo he aplicado también con los dedos y al ser suave, no me resulta difícil difuminarlo de esa manera. 

El valor de esta paleta es de $19.990.- si bien recuerdo y la encuentran en los córners de la marca en tiendas Paris y el paris.cl. 


Cariños!

¿Les gustan las paleta de rostro? ... yo me estoy volviendo adicta a los contornos... jeje

12 comentarios

  1. Esta paleta la estoy mirando desde el año pasado en Beautybay y le tengo muchas ganas, pero ahora que dices que no dura tanto como que ...puchis :/ Tengo otra de contorno de una marca inglesa llamada Sleek, que tiene una super buena pigmentación y duración. Si te gusta este tipo, te recomiendo probarla. No la venden en Chile, pero la puedes encargar y vale como 10 lukas.
    besos!
    ANIMO con la semana!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.S... creo que igual la compareré, la encuentro tannn linda.

      Eliminar
    2. ajajjajaja... si es linda, es como para tentarse y como yo soy ultra tentada, caí pos jajaja. Me encantaría tener algo de sleek, he leído que sus rubores son geniales.
      Animo para ti también
      cariños

      Eliminar
  2. La he visto en muchos lados pero no me atrevo a comprarla sobre todo porque ni me se pintar, por ahora prefiero robarle el maquillaje a mi Madre jajaj pero creo que es una de las primeras inversiones que hare

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja... tienes toda la razón en tu análisis, para que gastar si no se va a usar tanto.
      cariños y sigue robándole a tu mamá xD

      Eliminar
  3. En que tienda encuentro productos de esta marca? Cosa de poder verlos en vivo y en directo?? Saludos!

    ResponderEliminar
  4. En que tienda encuentro productos de esta marca? Cosa de poder verlos en vivo y en directo?? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tiendas Paris. La de costanera center, y creo que también en Parque arauco y alto las condes (no estoy segura si en estas dos ultimas están)

      Eliminar
  5. Bellísima la paleta, yo igual la miré un poco al jugo al tener un 3 en uno y me obsesionaría con usarla todos los días igual x) me encanta como se sienten las sombras y polvos en general de UD <3
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii son demasiado sedosas y ricas, la embarro. Y si , te obsesiona , pero mas que nada es por que es rápido maquillarte con tres productos en la misma paleta jejeje.
      cariños!!!

      Eliminar
  6. Tengo una consulta! Son las fotos o el contorno es un poco naranjoso? En ese caso igual puede quedar precioso como bronzer! Pero para contorno en general me gustan más grises...
    Gracias por la reseña! A mí también me tienta mucho, pero debo reconocer que ya tengo de las tres cosas, y que me gustan mucho!!
    Igual, que seria de la vida sin tentaciones? Jajajajaja
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Escuché muchos comentarios buenos sobre las paletas de esta marca. ¡Me encantaría tener una alguna vez!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!