TAG: ¿Qué hay en mi cosmetiquero? III





Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, ya estamos a miércoles y queda menos para el amado fin de semana. Hoy la entrada se trata de una petición que me hizo una suscriptora de instagram, en donde me pedía que mostrara mi cosmetiquero. Este TAG yo ya lo había realizado antes, pero algunas cosas han cambiado y siempre es entrete copuchar, aunque no hay nada del otro mundo.





Esto es lo que generalmente llevo, muchas veces hay una gran cantidad de labiales, que son los que he utilizado en la semana y van quedando ahí jejeje, creo que a muchas de ustedes les pasa los mismo. Llevo muchas cosas por que estoy todo el día fuera de casa, desde la mañana a la noche, y me muevo bastante por la ciudad algunos días, entonces necesito estar preparada y este cosmetiquero no lo saco de la mochila.

Lo mas grande que llevo es la Beauty Balm de Too Faced, la cual es una crema con color que me salva de apuros, me es fácil aplicarla y me encanta que no me reseca, por que hoy en día todo me reseca las mejillas. Por lo mismo, llevo la clásica crema nívea en lata, ya que es la única que me sirve para usarla en las mejillas cuando el clima o los aires acondicionados me resecan esa zona.


También para la cara llevo una miniatura de bloqueador solar, que ya está muriendo y eso que me dieron muchas una vez, esta es la ultima. Polvos traslucidos de Too faced y polvos de Cy Zone y el corrector de la marca DBS.

Lo mas práctico y útil es la paleta de The Balm (Autobalm) que ya les mostré en una entrada anterior, ya que tiene sombras, rubor, iluminador y un gran espejo.

Lo mejor son las miniaturas: Mascara Badgal lash, iluminador high beam y tinte Posie Tint de Benefit, delineador negro de Too faced, Gloss de lancome en tono coral y muestras de perfumes. Todo pequeñito y práctico.

Además siempre tengo un labial Nude que es de The balm y un gloss rojo de revlon, ya que siento que son dos colores que me pudieran combinar con todo tipo de ropa, si se me olvidara sacar labial al salir rápido. Por supuesto un bálsamo de labios es fundamental, ahora tengo el de Burt's Bees.









También llevo una brocha de polvos pequeña (son las de benefit) y una para ojos que es muy delgada pero bien útil que venia en una paleta de Kryolan. Papelitos para el brillo de essence que me queda uno solo y cepillo con pasta de dientes (tomo desayuno, almuerzo y el cafe de la tarde fuera de mi casa).

Crema de manos de OPI y bálsamo para las manos de Burt's Bees, el cual es latita con el caballero en la tapa jajaja, es maravilloso para las manos partidas, saca de apuros.

Y lo que nunca falta, muchos elásticos para el pelo, un pinche y parche curitas o banditas.


Se que son hartas cosas, pero la mayoría son miniaturas y me gusta estar preparada jejeje.

Cariños!

14 comentarios

  1. Cuantas cositas hermosas en ese cosmetiquero!
    Lo ame!

    ResponderEliminar
  2. Llevas tantas cosas bonis en el cosmetiquero, yo sólo llevo un par de labiales el cepillo de dientes -tenemos el mismo jajaja- y coletas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Estas muy preparada y claro si pasas casi todo el día fuera de casa es mejor resguardarse ante cualquier imprevisto ;)
    Un abrazo Ángel, te leo siempre y trato de comentar cuando puedo porque no me gusta mucho escribir desde el celular, el corrector ortográfico siempre me deja la embarrá. jajaja

    Saudos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajaj ok...
      y efectivamente al estar todo el día fuera y por todos lados, me ha pasado que el cometiquero me ha salvado
      cariños

      Eliminar
  4. Muchas cositas! yo igual no me separo de los papelitos para la grasitud (mi piel grasa es muy mala ondi), ls miniaturas infaltables!! salvan en esas situaciones en que quieres el producto pero no enteeeero jaja me diste muchas ideas, como andar con pinches y colets porque siempre los pierdo en la cartera jaja u.u un besito linda :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si, llega a ser exagerada la cantidad de elásticos para el pelo, pero es que al igual que tu siempre los pierdo xD
      cariños

      Eliminar
  5. Creo ser una de las pocas mujeres que no anda con un cosmetiquero en la cartera :O solo un mini mini estuche con un labial,baby lips y espejo jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Mi cosmetiquero de cartera tiene productos multifuncionales, el labial tipo crayón de Bobbi Brown, sombra en crema de la misma marca que sirve como delineador, Cc cream Clinique, corrector, Mini crema Eucerin Aquaporin, y sería, el resto tipo crema de manos, cepillo de dientes, etc lo mantengo en la oficina :) Entrete el tag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuu yo no puedo dejar nada en mis trabajos, por lo que todo lo tengo q tener yo, y a veces tengo reuniones en donde necesito ir mas arreglada...
      cariños!!!!

      Eliminar
  7. Mi cosmetiquero de cartera tiene productos multifuncionales, el labial tipo crayón de Bobbi Brown, sombra en crema de la misma marca que sirve como delineador, Cc cream Clinique, corrector, Mini crema Eucerin Aquaporin, y sería, el resto tipo crema de manos, cepillo de dientes, etc lo mantengo en la oficina :) Entrete el tag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii me encantan los tag y me encantaria ser tan practica como tu, pero no, necesito andar cargada jajajaja...
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!