Cosmetiquero de Viaje


Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren bien, yo cuando suba esta entrada estaré fuera de Santiago, así que quise contarles lo que me lleve de viaje. 

Voy a estar una semana afuera y estaré en distintos contextos y salida, pero también es algo de descanso, así que no llevo muchos productos, aunque para algunas debe ser harto jajajaja. 

Para los ojos la pre base de Too Faced y de sombras la amada naked basics, ya que tiene de todo para lograr diferentes looks, incluido el negro si queremos delinear. Sumado al gran espejo, hacen que sea perfecta y practica para viajes. También llevo el lápiz en crema de Rimmel, ustedes saben que amo el café en los ojos, así que tenia que llevarlo jajaja. 

De mascara llevo la que me regalaron en el evento de YSL, es una mini talla, así que me vino como anillo al dedo. 



De base llevo la Face And Body, ya que me aporta luminosidad y me ayuda mucho, ya que al tener la piel seca en esta época, esta base me cubre, pero no me reseca la piel, además se puede regular la cobertura. 

La Naked Flushed de Urban decae tiene un gran espejo con rubor, contorno e iluminador, por lo que al igual que su prima la naked basics, la hace perfecta para viajar. 

El amado corrector de LA girls, que obviamente repetiré ya que es buenísimo  y la pre base That Gal de Benefit, que la llevo por si un día solo quiero salir sin base, esta pre base me aporta iluminación natural bakan, y la puedo usar sobre el bloqueador. 


Para las cejas llevo el Eyebrow Filler de Catrice, es rápido y fácil de usar.


Y de labiales el nuevo de YSL en el tono 17, un rosa nude de Bourjois y el fucsia shock de Too Faced. Uno para cada ocasión.



Yo encuentro que he mejorado mucho en llevar menos cosas a los viajes jajaja... antes me hubiera llevado el triple, ahora solo lo que usare. Podría llevar un solo labial, pero naaaaa .... amo los labiales y ustedes también, lo se jajaja.

cariños.

14 comentarios

  1. Disfruta tu viaje y descansa!!
    ¿De verdad te ha salido bueno el corrector? El mio está por morir y quiero probar este, pero no me decido ¿consejo?
    Me encanta tu Naked Flushed, pero para hacer el contorno ¿no es muy cálido el bronzer?¿o es el color de la foto que lo hace ver así?
    Cariños!
    (gracias pro el dato de la sombra en crayon Rimmel, solo conocía de versión de Bourjois)
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si, el corrector me parece bien bueno para el precio que tiene, lo que mas me gusta es que no se quebraja con las horas. Y con respecto a la sombra, es relativamente buena, saca de apuros, pero me imagino que la de bourjois debe ser mejor ajjaja, es que yo amo bourjois xd
      Cariños

      Eliminar
  2. Hola Ángel :) descubrí hace poquito tu blog y me gustó un montón! Que rico que salgas de vacaciones, disfruta un montón y descansa como loca. ¿La face and body de MAC no te saca brillos durante el día?

    Un abrazo c:
    (te dejo mi blog por si quieres conocerlo :) www .siemprebonita. cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maca
      Muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho que te guste el blog. Con respecto a la base, en esta época no me saca nada de brillos, en el verano si debo usar polvos .
      Cariños

      Eliminar
  3. Hola, yo cuando viajo llevo mi lápiz negro de ojos un labial y nada mas pero muchas cremas para la noche, dia jabones y todo eso jajaja ame la paleta naked chiquitita nunca la había visto
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que practica eres, yo no , soy obsesiva y necesito llevar de todo jajajajaja
      Cariños

      Eliminar
  4. Que seca para llevar poco Ángel, yo no puedo jajaja mi cosmetiquero de viaje parece equipaje de mano! jajajaja... que se ve lindo ese lipstick de YSL, boni boni que buen regalo que te hicieron ni que decir de ambas paletas Naked... amadas!.
    Espero lo pases muy bien en tu viajecito y descanses mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que he perfeccionado mi técnica de cosmetiquero de viaje, antes llevaba de toooooodo ajjajaja bueno tu me entiendes
      Cariños

      Eliminar
  5. Qué dificil elegir entre todo, pero siento que hiciste un muy buen trabajo :P todo muy mesurado, yo para mi viaje al sur ufff me lleve casi todo mi cosmetiquero x) jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo antes era así, me llevaba de todo, pero ahora estoy mas práctica, aunque creo que el cansancio y la flojera también se apoderaron un poco de mi jajajaj
      cariños

      Eliminar
  6. Que lindo todo!!!
    El otro día descubrí que no tengo ninguna sombra negra mate O_o
    Así que estoy reconsiderando mi opción de comprar la Naked Basics (en vez de comprar una mate negra sola, no pa que... que locura! jejeje)

    Saludos que descanses, espero que estes mejor :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi em encanta la Naked Basics, es tan práctica y linda, la tuve que esconder para dejar de usarla un tiempo jajaja
      cariños y gracias por la buena onda.

      Eliminar
  7. Buenas elecciones, me encantaron los labiales. Es verdad, uno nunca puede llevar demasiados jajajaja Me tinca el eyebrow filler de catrice, necesito un gel nuevo, el mío está por morir.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii uno nunca lleva suficiente jajajaja...
      Tienes que fijarte bien con el fijador de catrice, ya que creo hay un solo tono y es clarito.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!