Favoritos de Junio de 2015


Hola Queridas Lectoras
Espero que se encuentren muy bien, hoy la entrada se trata de favoritos, que aunque me demore mas días de lo habitual en subirlos aquí están.  
Este mes he usado bien poco maquillaje, lo cual mañana en las reflexiones les contaré el motivo, así que mis favoritos de maquillaje son bien poquitos.



En primer lugar la paleta Naked Flushed de urban decay, paleta de la cual les hice una pequeña reseña  el mes pasado. Además de que me encanta la textura que tienen los polvos, me resulta perfecta para el día a día, el tono del contorno me queda muy bien y su rubor bien rosa me hace despertar, por así decirlo, ya que me quita la palidez cuatica que he tenido últimamente. 


De cuidado tengo dos muy, pero muy favoritos. Primero el desmaquillante micelar de rosas de Nuxe, el cual es el primer producto que pruebo de la marca y me ha parecido excelente, mala cosa ya que son caros jajajaj. Me quita muy bien el maquillaje (aquí mi rutina nocturna), es suave y no me ha dado nada de alergia. 

Y en segundo lugar tengo de favoritismo el aceite relajan de lavanda de la marca Weleda. En cuanto lo vi en la farmacia salco brand lo compré, y es que yo sabia que la lavanda tiene propiedades relajantes. Lo ocupo todas las noches y me lo aplico en el cuello, hombros y piernas antes de dormir, y algunos días también lo he aplicado de día después de la ducha y me ha resultado fabuloso. 


De labios he ocupado casi todo el mes el labial de Teez (tono: Uptown) y el delineador de labios de Catrice (tono 080), ambos con reseñas en el blog). A veces las uso juntos y otras por separado, me está encantando esta tonalidad. 

Y para los ojos, lo que mas he ocupado es la sombra en crema en formato lápiz de la marca Rimmel London. Me aplico el primer y luego esto y lo difumino, es un tono café cobrizo (tono: 003 bad girl bronze) precioso y amo los cafés en los ojos.

Lo que mas me gusta es que es fácil de aplicar y es bien cremoso, por lo que corre rápido y no me tengo que sacar un ojo cada vez que lo aplico, como pasa con otros delineadores o lápices. 

(la fotografía en orden: Sombra en lápiz, labial teez y delineador)


Esos son mis favoritos del mes de Junio. Me cuentan cuales son los de ustedes.

Cariños

16 comentarios

  1. Esa sombra de Rimmel nunca la probé, pero me diste ganas de hacerlo jaja. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, mira no me dura tanto como otras sombras, pero pucha que saca de apuros jejeje.
      cariños

      Eliminar
  2. Me tiene enamorada esa paleta tuta de Urban Decay, la miro y la miro y cada vez me sonríe más xD! también me tinca el labial Teeze, especialmente por su empaque y creo que el aceite Weleda s una gran opción. Creo que también está en IHerb. Amo el olor a lavanda y a Jazmin, así que creo que trataré de hacerme con uno. Podrías ver un gel de ducha, con el calor te relajaría mucho.
    Muchos cariños!
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz, es que es tan linda la paleta.... y voy a buscar un gel de lavanda, tienes toda la razón, siempre tu dando buenos consejos
      cariños!!!!

      Eliminar
  3. Me tinca demasiado ese aceite de lavanda ... Me hace falta en estos momentos de caos para relajarse un poquito y disfrutar en pleno del descanso :) gracias por el dato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy rico, si lo pruebas de seguro te gusta, a mi incluso me ayuda cuando me lo aplico en las piernas generando calor.
      Cariños

      Eliminar
  4. Le han hecho harta propaganda a nuxe por qlo que he visto pero al menos yo no lo he probado por el `precio; no me gusta arriesgarme con productoss tan caros si no conozco la marca xD
    Quier probar los productos de weleda pero por ahora quiero acabarme lo que tengo xd
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      si es cierto lo que dices de nuxe, yo por eso me tente en probar algo de la marca, no soy tan fuerte como tu y caigo en la tentación jajajajaj..
      cariños

      Eliminar
  5. hum... el aceite relajante me tienta para después del trabajo y de Nuxe... a mi me encanta su aceite!

    un saludo y feliz ola de calor (aquí en Barcelona ;).
    pd: quieres ver cómo ser organiza la gente al tener un blog? me lo cuentas tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola....efectivamente el aceite me ayuda muchísimo depuse del trabajo. Y aquí estamos con frío en Chile.
      Me explicas bien tus ultimas preguntas????
      cariños

      Eliminar
  6. he escuchado mucho de Nuxe son muy caras? me tinco mucho el desmaquillante bueno que tengo para rato con el que estoy usando ahora el de bioderma y me queda mucho :D
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      El de nuxe me costó $10.000.- pero me gusta tanto que es probable que repita, si mis ahorros me lo permiten claro está jajajajaja
      cariños

      Eliminar
  7. Ese rubor/iluminador/bronzer ufff, le amo jaja, nuxe es bueno? yo tengo un balsamo labial pero no sé más de ellos... igual he leído cosas buenas
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Le tengo ganas a alguna sombra en lápiz y a probar más delineadores de labios: me aventuré con un par Essence, pero aunque cumplen su función, duran poco en los labios. Capaz que Catrice, por una luquita más, sea lo que necesito.
    Cariños <3

    Camiji - https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!