Reflexiones Domingueras 35: Vacaciones, me voy de viaje y un evento YSL


Hola queridas Lectoras
Espero que se encuentren muy bien. Como les contaba en la entrada anterior, estoy de vacaciones y ha sido maravilloso estar el día entero en cama viendo televisión, leyendo y durmiendo, hubo dos días en que me levante, me bañe, puse pijama limpio y volví a la cama jajajaja... maravilloso!!!!!
Y como sigo en tratamiento por mis problemitas médicos, todo calza y he descansado mucho. Así que han sido buenos días, salidas con pololo y mucha tv.


Además hoy me voy a la playa con pololo y será la guinda de la torta para volver algo mas descansada y con ánimo para enfrentar este segundo semestre, el cual se viene agotador, pero por suerte siempre es mas corto. 

Me acorde que ya había comenzado la temporada 6 de PLL hace un tiempo y me descargue los 6 capítulos que habían salido enseguida para quedar al día y me los vi en un día, si, así de obsesiva jajaja... y wow, por lo menos a mi me ha encantado esta nueva temporada, siento que es ágil y con mucho suspenso, lo cual me hace querer ver luego los que salgan. No diré nada mas para no hacer spoiler. 



También me agarró la nostalgia y descargue la única (aún lloro) temporada de My so called life, en donde conocí y me enamore de Jared Leto, amor que continua hasta el día de hoy, y la he estado viendo de nuevo y recordando mi amada época de los 90. Quizás muchas de ustedes la recuerden, aunque como solo duró una temporada, no fue muy famosa en Chile. 


En estas vacaciones probé las famosas pizzas papa johns, y debo de decir que: Sí, son riquísimas. 



Ayer fui a un desayuno que me invitaron de Yves Saint Laurent y fue genial, el desayuno estaba riquísimo, y todos fueron muy amables. 
Los maquilladores Moises y Andrés no hicieron una demostración de como aplicar correctamente los productos tanto de cuidado, como de maquillaje en el rostro. Además pudimos probar algunos productos y nos dieron unas pequeñas muestras, una de ellas de una mascara de pestañas, la cual usare para comentarles en una reseña que tal es. 


Esta linea me encantó, los productos tienen una textura increíble y lo recomendaron mucho en la clase. 


Y tenía que caer algo, y fue este labial hermoso (nº17) el cuál si bien compre, fue un regalo previamente pactado con mi papá jajajaja. (se ve mas claro de lo que es). 


Otras Reflexiones

1.- En el evento conocí unas bloggers muy simpáticas, además de conocer en persona a Lulu de aygalla.cl que es muy simpática y amable. 

2.- El blog cumplió tres años, gracias a todas las que me siguen y comentan, son lo mas. 

3.- HyM tenía descuentos alucinantes, si no fuera por que me voy de viaje, habría comprado el triple de lo que compré jejeje.

4.- Tengo ganas de un viaje en carretera, de esos en auto, con cosas para comer en el auto, paradas a comprar café y unos buenos set list. Obviamente al sur... 

5.-"Creemos, sobretodo porque es más fácil creer que dudar, y además porque la fe es la hermana de la esperanza y de la caridad" A. Dumas.

6.- Dos semanas con café descafeinado. Lo odio, la vida me ha jugado una mala pasada ... snif.

7.- Quiero mi mochila Kanken luego, quiero ser popular's jajaja... na en serio, quiero que llegue luego. 

8.- Ciudades de papel es bakan, lo compré por presentimiento y era justo lo que necesitaba, es divertido y rápido. 

9.- Con pololo fuimos a ver Intensamente y en serio : Tiene que verla!!!!! es maravillosa, está tan bien explicado el aparato psíquico de manera simple, y deja tantas enseñanzas y cosas para reflexionar. Véanla, no se arrepentirán. 

10.- Antes de ver intensamente dieron un cortometraje de pixar: I lava you. Lo encontré hermoso, es bellísimo, se los dejo para que lo vean, pero véanlo, es simple y lindo. 





Que tengan una gran semana

cariños

4 comentarios

  1. Pásalo super en tus vacaciones, tu descanso es más que merecido. Y tu labial es hermoso, quizá un poco caro, pero tu lo vales jajaja.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. No puedo ver ese corto sin lagrimeaaar! es tan lindooooooo ♡ también fui a ver esa peli y ufffff ♡♡♡♡! solo eso diré! es bacán como trataron de explicar todooo! PLL aún no la veo porque quiero verla cuando haya terminado jajaja no me he leído nada spoiler aún así que fiuf! qué chori el desayuno :P y muy bello el labial, creo que te lo vi en IG y lo ame con la vida. Un besito bella y que todo vaya bien con tus exámenes y salud, mucho éxito y ánimo con el descafeinado u.u yo estoy a pura manzanilla :( mi estomago se portó mal con el café hace poco y agarré miedo. Suerte en tu viajeee :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llore en el cine ..... Es que es tan lindo jejejeje
      Muchas gracias por tus buenos deseos, descansare y comeré harto jajajajaja
      Cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!