Reseña: De slick (fijador de maquillaje) de Urban Decay


Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren bien. 
Hoy les quiero hablar de un producto que llevo algo así como casi tres meses de prueba, desde mayo para ser especifica y es el  fijador de maquillaje De Slick de Urban Decay.


Urban Decay llegó a Chile para enamorar, por lo menos a mi me tiene embobada y por lo que he visto en muchos de sus instagram, a muchas de ustedes también les pasa. La Tay de http://laviepurpura.blogspot.com me tiene tentada con un labial precioso que se compró jeje, y si bien me compraría todo el stand, las compras que he realizado hasta hoy son las que tenía pensadas mucho antes de que la marca llegara, y en esa lista estaba este fijador de maquillaje.

De slick es la versión para el control de la grasitud, ya que tienen dos fijadores más, uno de alta duración y otro para hidratar. Yo compre este, ya que si bien mis mejillas son ultra secas, mi zona T en primavera y verano (que ahora es casi todo el año en Chile) es grasa y me salen brillos, así que me decidí por el para usarlo principalmente en esa zona y en el verano en todo el rostro. 



Había escuchado excelentes referencias de este producto, y lo comprobé, en mi funcionó perfecto, tanto que la primera vez que lo use lo aplique también en las mejillas y me las matificó heavymente, por lo que efectivamente fija todo y controla la grasa, ya que no me salieron brillos en la zona T.

Promete mantener el maquillaje intacto durante todo el días son perder intensidad gracias a su tecnología de control de temperatura, y la verdad es que si ayuda mucho a mantenerlo durante el día.

El envase es de plastico y es en spray, y lo mejor es que dura dos años una vez abierto, así que no hay riesgo de que caduque rápido. Además es libre de aceites y parabenos. 



Se aplica en forma de bruma a cierta distancia del rostro (cerrando los ojos obviamente) y haciendo una forma de X y T en el rostro. El spray funciona super bien y sale solo la cantidad adecuada. 

El valor ronda los $20.000.- , así que mi consejo es que pidan en el stand que les prueben el producto y se van, así observan durante el día si les gusta, si les sirve, etc. para que hagan una buena inversión. 

Este en particular matifica mucho, yo aun tengo dudas si debería haber comprado el hidratante mejor, por lo que esta versión les servirá si tienen la piel oleosa o si lo van a usar solo en algunas zonas grasas como yo, pero si la piel de ustedes es seca o normal seca, aléjense de el, en mi humilde opinión y por lo que me explicó el maquillador del stand. 

Conocían este producto?... me cuentan

Cariños!!!!


16 comentarios

  1. Amo estos fijadores! Tengo el hidratante y dudo que pruebe otro, ya que me ha resultado perfecto. Lo compré el año pasado en Beautybay y creo que facilmente dura unos 8 meses. De verdad lo recomiendo (odio retocar el maquillaje) y podrías probar el hidratante en una época en que se te reseque más la zona T.
    Creo que el labial del que hablas y que tiene la Tay es el Venom ¿no? si es ese, pucha que es lindo! Lo que no sé es si son labiales cremoso o mate ¿tu sabes?
    Cariños!
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luz
      Yo creo que para el invierno del otro año me comprare el hidratante, me tinca muchos y este que tengo creo que le sacare mas el jugo aun en verano. No se como se llama el labial, pero lo vi en Fotos y me pareció hermoso jeje

      Eliminar
  2. No conocía este fijador, pero ya voy a investigar por si se consiguen en mi país.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca
      Este es para pieles grasas y es muy bueno
      Saludos

      Eliminar
  3. Que bueno saber que no es tan caro (de verdad yo pensaba que estaba cerca de los $30.000) y sobre todo que funciona :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo pensaba que la marca llegaría mas cara, pero por suerte no fue así , son casi los mismos precios que en usa.
      Cariños

      Eliminar
  4. Siempre he querido comprarme un fijador mi piel es muy grasosa y creo que con esto me ayudaría bastante igual esta un poco caro pero en paris estuvo en $10.000 en las ofertas y me la perdiiiii :( ahora despues de tu review mas ganas me dan de tenerlo.
    PD: tuve un problema con mi antiguo Blog me tuve que hacer uno nuevo y el viejo lo voy a eliminar, copie todas mis entradas pero ahora nadie me sigue así que te dejo el nuevo link thebunnys-blog.blogspot.com
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      si, es un prodcuto caro, por eso siempre creo que es mejor pedir que te lo apliquen y andar todo el día con el , así uno ve si de verdad es bueno para nuestro tipo de piel.
      cariños
      pd: me pasare por tu blog. =)

      Eliminar
  5. Yo compré el Fix plus de MAC antes de saber que iba a llegar Urban Decay a Chile :( pero el mío es realmente bueno, me pasa lo mismo tengo brillo en la zonaT pero el resto de mi rostro es seco y delicado, el fix como se sabe no controla los brillos, lo que hago al menos es rociar mi esponja con fix y con ella fijo los correctores, la base y el corrector de ojeras, y luego aplico el powders & poreless de Too Faced y me dura lo que es el día entero onda de las 9 a.m. a 10 .p.m pero hace rato le tengo hechado el ojito a tu fijador Urban Decay pero me da cosita comprar otro cuando tengo el de MAC que tampoco fue barato y tengo el de E.L.F que es muy genial en serio, ayer mismo me di cuenta que había arruinado mi maquillaje había quedado demasiado matificado y seco (Estaba probando maquillaje anti spot) y estaba en mi trabajo no tenía desmaquillante y no quería salir así a ningún lado, rocie un poco de Mist & Set (ELF) y aaah cantaron los angeles metal sinfonico lo arregló dejó un maquillaje jugoso pero sin brillos e igual lo fijo el resto del día, lo que más me gusta es su tamaño estupendo para el bolso y su valor como 3 a 5 dolares en su web y iherb yo lo compré por facebook y me salió 5.200 que tampoco es tanto.
    En fin me voy porque hice un post eterno jajaja.
    Muchos cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      yo nunca he probado nada de elf y tampoco el fix por que nunca quise comprarlo, ya que sabia que no me iba a ratificar la zona T, que era lo que quería. Ahora te encuentro toda la razón en no comprar el de urban decay si tienes aun los otros dos, sería como acumular productos, quizás es mejor acabarlos y probar el otro si te interesa. A mi me pasa también que a veces se me resecan mucho las mejillas y se ve feo, es un cacho tener la piel mixta jajajaj
      cariños

      Eliminar
  6. Yo me compré el setting spray de L.A. Girl hace poco y me encantó, nunca había probado los sprays fijadores y encontraba que era mucho gastar 20 lucas altiro sin haber probado nunca el tipo de producto jajajaja ahora que se que me gustan me arrepiento de no haber comprado este que tienes tu cuando estaban a 10.000 en paris.cl! Así que para otra será jajaja


    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a 10.000.- que buena oferta....!!!! yo me arriesgue e igual tenia miedo, pero como había escuchado tan buenas cosas de el, igual estaba confiada jajaja
      cariños

      Eliminar
  7. Siento que este matificador y yo seríamos muuuy buenos amigos jaja, yo igual lo tengo en mi lista de compritas jiji
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como que una se hace Best Friends Forever con urban decay jajajaja
      cariños

      Eliminar
  8. Me dieron muchas ganas de probarlo, espero hacerlo pronto jjij

    Saludos!
    http://beautyforeveresporqueamoelmaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!