Reseña: Tres productos capilares que he probado / Ávalon Organics y Davines



Hola Queridas Lectoras

Espero que se encuentren muy bien. Yo estoy de vacaciones...ufff merecidas vacaciones y estoy super relax, he visto un montón de series, me puse al día con PLL (wooow... me ha encantado esta temporada 6), he dormido y me tiene ultra entretenida el libro Ciudades de Papel, no lo he terminado aun por que me fui a la playa y he dormido nnnn, si no, ya me lo habría acabado, es muy entretenido. 


Pero vamos a la entrada, hace un tiempo que estoy probando productos nuevos para el cabello y hoy quiero hablarles de ellos. Tienen en común que no tienen grandes cantidades de químicos, son libres de sulfatos y parabenos, entre otras cualidades. Además, por lo que tengo entendido, no son testeados en animales.

Los dos primeros son de la marca Ávalon Organics, la cual por lo que he leído y visto en youtube, es una marca que se caracteriza por productos naturales de buena calidad. Tanto el shampoo como el acondicionador dicen tener un 70% de contenido orgánico, lo cual es lo que hace un tiempo estoy buscando en la mayoría de mis productos para el cabello, hace más de un año que no ocupo shampoos con parabenos o sulfatos, y aunque sale un poco más costoso, mi cabello está sano. 



El shampoo que yo compre es de limón y tiene efecto clarificante, además de aportar brillo y remover el exceso de grasitud que pudiera existir en el cuero cabelludo. Tiene muchísimo aroma a limón, así heavymente, la ducha y mi pelo quedan pasados a limón, lo cual me encanta. El envase es plástico y trae 325 ml.
¿Qué me ha parecido?.... me encanta!, me deja el cabello limpio (yo me lo lavo todos los días) y no he tenido ningún tipo de reacción alérgica, caspa o cosas así. Efectivamente me aporta mucho brillo y creo que es un excelente producto, lo volveré a comprar en cuanto se me acabe.  

El acondicionador es de suavizado y tiene aceites esenciales de pomelo y geranio, jojoba, aloe y otras vitaminas. Dice estar formulado para el control del frizz y sellar la cuticula del cabello para protegerlo de la humedad. 
¿Qué me ha parecido?... tengo sentimientos encontrados con este acondicionador, por una parte me deja el pelo suave y lo he tenido super sano desde que comencé a usar estos productos. Sin embargo, no me desenreda el cabello y ahí se me dificulta mucho, ya que me ha crecido bastante, lo tengo muy fino y liso, por lo que se me enreda con solo mirarlo jajaja, así que lo que he estado haciendo es usar aceite de cargan después de la ducha y me ha funcionado super de esa forma. 
Debo decir que por intagram una suscriptora me dijo que le pasaba lo mismo, así que creo que no es mi cabello, si no que el acondicionador al ser tan natural y sin siliconas, no ayuda tanto en ese aspecto como los bálsamos llenos de químicos. 

Ambos los compré en Maicao y me costaron aproximadamente $5.000 cl.- (no lo recuerdo muy bien) y tengo entendido que  en algunas farmacias los venden, pero no estoy segura. 
Esta marca también está disponible en Iherb.com, se los comento ya que se que hay muchas de ustedes que compran en esa pág. web.


El tercer producto es un shampoo de la marca Davines. Esta marca me ha sorprendido gratamente, siempre que pasaba por pichara, me llamaban la atención sus envases, que me encanta que tengan ese como estilo antiguo, me compraría muchas para adornar el baño jejejej. En el verano probé una crema capilar y por los tan buenos resultados que me dió, me aventure a probar un shampoo. ¿por que me aventure? por que son caros. 


El shampoo que compré es calmante para cuero cabelludo sensible, la elección de este fue ya que estaba pasando por un periodo de mucho estrés y mi cuero cabelludo estaba irritado, por lo que decidí  usar este. Me resultó muy bien, es un shampoo suave, es libre de sulfatos y parabenos como les contaba mas arriba y me deja el cabello limpio y suave. Ahora lo uso alternadamente con el de limón y quizás lo hago mal, no soy estilista, pero mi cabello está super sano, fuerte y con brillo. 

Su valor es de $9.990.-  (en la web dice eso) el envase de 250 ml. en Pichara  Es caro, pero me ha funcionado muy bien, y como no lo ocupo todos los días me ha durado bastante y creo que cuando acabe lo volveré a repetir.

¿ustedes han probado algo de estas marcas?... me cuentan

Cariños






8 comentarios

  1. El shampoo de avalon me tinco pero el de davines lo encuentro muy caro y mi cuero cabelludo es resistente :D, me encantaria usar uno de esos orgánicos pero estoy tan pobre :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es el unico problema, son re caros y efectivamente el de Davines lo compre por que lo necesitaba, había probado muchos otros y no me funcionaba, pero si no lo necesitara, no lo compraría, seria mucho derroche jaja
      cariños

      Eliminar
  2. Gracias por el dato! yo amo avalon y davines....besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    No he probado la marca pero el de limón me ha gustado mucho, debe oler genial,
    saludos, :))

    ResponderEliminar
  4. Creo que alguna vez vi en el jumbo la marca avalon organics, pero no se si ahora estará disponible. La marca Davines siempre me ha tincado, especialmente el shampoo en seco, pero la encuentro tan cara!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Esa marca me llama mucho, siempre la veo en iherb y me hace ojitos jajaja
    Tuve un bálsamo davinés y me duró mil años ♡ muy muy buena
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Avalon creo que lo vi en el Jumbo del costanera y me llamó la atención un shampoo de lavanda, pero iba enfocada a comprar otra cosa, pero me encantaría probar algo de esa marca. Y de Davines... bueno, invertí en dos shampoos tamaño grande, el desintoxicante para usarlo de limpieza profunda y el para la caída del pelo, todo por las buenas recomendaciones, aún los estoy probando. Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Avalon creo que lo vi en el Jumbo del costanera y me llamó la atención un shampoo de lavanda, pero iba enfocada a comprar otra cosa, pero me encantaría probar algo de esa marca. Y de Davines... bueno, invertí en dos shampoos tamaño grande, el desintoxicante para usarlo de limpieza profunda y el para la caída del pelo, todo por las buenas recomendaciones, aún los estoy probando. Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!