Reseña:Labiales Lasting Finish By Kate de Rimmel London


Hola queridas Lectoras
Espero que se encuentren muy bien, hoy les quería hablar de unos nuevos labiales que he probado, y son los de la colección de Kate Moss para rimmel london.
Personalmente no tenía idea que habían llegado estos labiales a Chile, y solo vi estos y no los de tapa roja que son los que mas quería, que son los mate (buuuuu) así que si alguna los vio, me avisa. Estos son de acabado brillante, así como jugoso.


Los tonos que tengo son el 28 que es un tono rosa chicle y el 06 que es un rojo sandía (que no los engañe la foto que viene a continuación, por efecto de la luz se ve así tan clarito, pero es bien luminoso y con estampa jajaja... es decir, no pasa desapercibido.  



La duración de estos labiales es bastante buena, si bien se transfieren a la taza o vaso al beber, el labial no se sale del todo. Sin embargo a medida que pasan mucha horas si se van saliendo, ya que por lo menos a mi, no me duran tanto en los labios estos acabados, pero en general me duran bastante para este tipo de formula.

El aroma es como a chicle rosado, super dulce y tienen una textura algo extraña a mi parecer, aunque el mas raro de todos es el rosado, su textura es como arenosa, y como que me molesta un poco, pero con el rojo no me pasa lo mismo y ese si lo he usado mucho más. 

El valor es de $2.990.- en las farmacias ahumada que tienen Rimmel London, que creo son los que tienen el espacio de belleza Guapa!.


¿ustedes los han probado?

Me cuentan....
Cariños!!!!

18 comentarios

  1. Yo tampoco sabía que habían llegado estos a Chile! Igual que a ti me llama más la atención los matte... ese rojo sandía se ve tan lindo! Perfecto pars iluminar la cara! Si algún día me los topo por ahí capaz los pruebe aparte el precio igual bkn!

    Cariños linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii , yo creo que no comprare mas de estos y andar mirando por ahí si llegan los mate, he escuchado muchas buenas opiniones de esos, pero lamentablemente es tan re poco lo que traen ... esto de vivir al fin del mundo ajada
      cariños

      Eliminar
  2. Siempre quise probar estos labiales! el rojo me tinca mucho pero ya parece exceso la cantidá de labiales rojos que tengo jajajajaj
    Te quedan maravilloso
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Pakita... y nunca están demás los labiales rojos, aunque yo soy compradora compulsiva así que mi opinión no es objetiva jajaja
      cariños

      Eliminar
  3. Hola!! Lamentablemente, sin son "sheer", cero posibilidad conmigo. No me gustan tanto lo mate, prefiero los cremosos, pero los de acabado medio trasparente me estresa. Yo creo que por eso soy tan mala para los bálsamos labiales.
    ¿Todo bien? ¿Como va la salud? Me he acordado mucho de ti, así que espero que te hayas recuperado.
    Besos!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz, estoy mejor, con medicamentos pero bien. Gracias por tu cariño y preocupación
      besos

      Eliminar
  4. Me tincan mucho por su olor a chicle *-* me gustan más los con acabado matte pero nunca está demas un labial nuevo :P

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja toda la razón Maca, te apoyo al 100% =)
      cariños

      Eliminar
  5. Que hermosos los labiales Kate, yo tengo uno moradito de esa misma marca que amo muchísimo. No tengo otros labiales pero seguramente iría por el más fuerte, los tonos pálidos no me vienen para nada, pero ese tono como sandía me tinca más, además que son bastante económicos.
    Un besito y me gustó ene el dato, no sabía que ya había llegado la linea de Kate Moss a Chile :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, lo bueno es que son bastante económicos, me encantaría que trajeran mas tonos eso si, siento que llega tan poca variedad a chile.
      Cariños

      Eliminar
  6. Que bonitos!!! el rojo fue el que mas me gusto pero tengo uno parecido, estoy buscando algo que no se salga si porque mi pololo siempre alega que lo dejo todo pintado ajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja .. la verdad es que de todos los labiales que tengo, los que mas me duran son los de Nars y Wet n Wild. a mi me pasa lo mismo con mi pololo, siempre que le doy un beso lo miro para asegurarme de que no lo deje todo pintarrajeado jajajaj.

      cariños

      Eliminar
  7. Hola Angel, ¿que tal? me pone muy contenta que actualices, eso quiere decir que estás mejor
    me encantó el tono rosado, es precioso, el rojo igual es lindo pero a mi no me vienen mucho los rojos, a quizás si, debo buscar uno que le venga a mi tono de piel.
    Saludos y cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivian , muchas gracias por tus palabras, efectivamente ya estoy mas recuperada y medicada =)...
      con respecto al labial, yo creo que deberías buscar uno, creo que eso de "hay un rojo para todas" es muy cierto, tienes que buscar una tonalidad que se asemeje a la tuya no mas.
      cariños

      Eliminar
  8. A la Argentina llegaron los de tapa roja, pero no los de tapa negra jajaja.
    Mi experiencia con los matte es muy buena. Son labiales duraderos y no se transfieren a la taza cuando bebés algo. ¡Me encantan! Aunque me gustaría que trajeran más colores, solo hay 5 o 6.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajaja aca solo estos, no se por que hacen eso con sudamerica, deberían traerlos todos, ya que he escuchado que son buenísimos los de tapa de roja.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!