Favoritos Agosto 2015


Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, hoy toca favoritos de maquillaje y aunque no son muchos, han sido muy usados este mes.  
Polvos Sueltos de Urban Decay (tienen entrada): Estos polvos los compre a principios de mes y los he amado desde que los tengo. Son muy ligeros, dan un toque de color y por lo menos en mi no me queda la cara "acartonada" como se dice.

Base de maquillaje Radiant cream compact de Nars: Esta base no la conocía, la compre ya que estaba en las ofertas y me gustó mucho su textura. No la ocupo en todo el rostro, solo en algunas zonas y es ultra cremosa y se absorbe muy rápido. No se si para pieles muy grasas sirva, ya que no siento que matifique, pero en mi caso, me ha venido muy bien, incluso la uso en la zona de las ojeras a veces. 

Rubor de Bourjois en el tono 16 Rose Coup de foudre: Amoooo Bourjois... en serio jajaja ya deben estar aburridas de escuchar esto, pero como fue la primera marca de maquillaje que use cuando pequeña, el amor se volvió incondicional. Este rubor es un rosa precioso con destellos que enseguida te cambian el rostro de zombie por la mañana. Lamentablemente no lo venden en Chile, pero no podía no mostrarlo en mis favoritos. Así que niñas extranjeras, aprovechen que venden Bourjois en sus países. Siento que las inglesas no valoran tanto la marca, como nosotras lo haríamos acá  jajaja. 



y seguimos con Bourjois (tan latera yo jajaja)

Mascara Twist up the volume de Bourjois: Esta es mi mascara favorita en todo el mundo mundial, Sí... destrono a todas las antes favoritas. No me baja las pestañas en todo el día, no me deja grumos y no se me corre. Tiene una modalidad de doble cepillo al mover la tapa y eso hace que la forma de este cambie. Cualquiera de las dos modalidades las amo. 

Sombra en crema Made to stay de Catrice: ¡pero que sombra mas bonita!...  no hay mucho que decir, mejor miren las fotos y entenderán por que es un favorito, es fácil de aplicar, me dura muchísimo y el tono (070) va con todo.





Matte lip color de Elf: Este labial mate fue lo primero que tome del stand cuando hice mis primeras compras de elf. Vi el tono ( Tea Rose) y supe que era de los míos, por que así como hay gente que ahora ama los morados, yo toda mi vida he amado los malvas y nude. El único pero es que no dura mucho, pero es bello y probaré otros tonos igual no mas jajaja. 

Show Off de Rimmel London: Como siempre voy rotando mis labiales para usarlos todos, nuevamente quede pegada con el tono celestial y es que ahora que ya le tome la técnica para que se seque bien y no se corra, lo amo más aun. Señores de Farmacias ahumada (aunque no creo que lean mi blog jajaja) tienen que traer mas cosas de rimmel london, en serio que se venderán. 





¿y cuales son los favoritos de ustedes?... me cuentan

Cariños

16 comentarios

  1. Respuestas
    1. si, es verdaderamente linda, en cuanto la vi supe que tenia que ser mía.

      Eliminar
  2. Hola! tengo el rubor de las misma linea que se llama Rose de jaspe y lo amo, creo que lo mio son los rubores baked. Lo he usado mucho en estos dos últimos meses. Tengo esta máscara de pestañas, la compré con mucha ilusión y en su versión waterproof y nada, me baja el rizo pesado. Tanto que uno ve como se caen :( Supongo que es porque mis pestañas son enfermas de chuzas y muy pocas mascaras me ayudan. ¿La sombra Catrice es en crema? He decidido que solo usaré de este tipo, porque es más fácil para mi, así que estoy buscando alternativas a las Color Tatoo.
    Un beso!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.... lo mejor es usar las sombras en crema, son super rápidas y fáciles, además hay colores tan bellos ..
      no puedo creer que te baje las pestañas la mascara, a mi me las deja bkn, bueno como tu dices, las pestañas so distintas.
      cariños Liz

      Eliminar
  3. Amo los productos de Bourjois! Sería muy feliz si los vendieran en Chile pero por el momento una está obligada a encargar :c
    Ojalá te escuchen los de las farmacias jajaja porque Rimmel tiene unos productos tan pero taaaaan buenos que cuando uno quiere comprarlos no puedes porque las farmacias no los traen a Chile (y otra vez, estás obligada a encargar y esperar el mes xDD) :c

    Saludos!

    www.lepetitegirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, pucha yo no encargo aun nada al extranjero, pero quiero hacerlo, es que es verdad, traen la marca y llegan tres productos todos locos... no hay respeto por las compradoras compulsivas de maquillaje jajajaja
      cariños

      Eliminar
  4. Por qué cada vez que pasó por acá mi wishlist crece?? Ese rubor de bourjois me llama!! Estan bknes tus favoritos Angel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja a mi me pasa lo mismo contigo patuda xD
      cariños

      Eliminar
  5. Están geniales tus favoritos, me encanto sobre todo el rubor *.* el color es hermoso y bueno la sombra de Catrice la ame, tengo ganas de probar alguna de esa marca, espero estés bien un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Paz, ojalá que lo que pruebes te guste.
      cariños

      Eliminar
  6. Hola, tus favoritos son geniales, de Bourjois tengo el bronce que parece chocolate, me regaló una amiga que viajó a España, es la vida de hermoso, y eso que llevo menos de una semana de tenerlo, igual tengo 2 tiendas por face que venden la marca, realmente muy buena.
    Show Off de Rimmel tengo el galaxy creo es como un malva oscuro y otro rojo que los amo, aunque estoy triste compré una BB y parezco un umpa lumpa de las película de 70 muy naranja, pero tiene productos muy buenos.
    Tengo envidia de las chicas de Viña y Santiago ELF no ha llegado a Concepción snif...
    Como siempre una entrada super entretenida, muchos cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola silvia, quizas llegue pronto elf, aunque estoy segura que leí en un instagram que si había llegado, pero quizás leí mal ...
      muchos cariños y gracias por tus palabras =)

      Eliminar
  7. Todo demasiado bonitoooo! entiendo mucho tu amor a bourjois porque yo soy una recién convertida x) tengo ya un rubor en crema, la base y un bronzer y quiero más *_* de verdad que se tienen que traer esa marca porque nosotras la agradeceremos muchito jijiji un besote Ángel, me encantaron tus favs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, yo no quiero ni pensar en cuando se me acabe la base o el corrector... mi corazón consumista sufrirá por que no me será tan fácil comprarla de nuevo =(
      besitos y cariños Pakita

      Eliminar
  8. Maravillosos productos! me encantó el rubor y la sombra en crema, demasiado
    hermosas!! <3
    Excelente post y los productos me encantaron haha

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  9. Muy linda la sombra! Tengo varios de los Show Off de Rimmel y me encantan. Es verdad, deberían traer más cosas de Rimmel, venderían demasiado jajajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!