Favoritos de Julio de 2015


Hola Queridas Lectoras
Espero que se encuentren muy bien. Hoy toca favoritos del mes de Julio y si bien son pocos, son muy favoritos y amados. 
En primer lugar hay dos sombras de la paleta Smokey Eye de Too Faced que he estado utilizando casi todo el mes y me ha encantado la combinación, estas son Firefly y Cloves, la cuales la primera la ocupo en todo el párpado móvil y la segunda en la cuenca.




Esta paleta la tenía media abandonada, pero la retome y me ha encantado. Ahora ni hablar los diferentes looks que se pueden hacer, son muchos, sobre todo para la noche.

Otros dos favoritos son el corrector de L.A. Girl que ya se los había mostrado en otros favoritos de antes, pero para ser justa con el producto sigue siéndolo. Lo que mas me gusta es que no hace pliegues y cubre bastante. 

De rubor el Penny Lane de Nars ha sido el mas usado. Como es en crema, me ayuda a que en esta época a que no se me reseque la zona de las mejillas. Es un tono durazno precioso y me dura bastante en las mejillas. Bueno, cada vez amo mas a Nars, lo cual es malo para mi bolsillo jajajaja. 


De labial mi favorito ha sido el Barely There de Essence, ame este tono, queda precioso, natural y super combinable con todo. Si bien no me dura tanto en el labio, su acabado y color me encantan. 


Mi tangle teezer se robó por completo mi corazón, ahora que tengo el pelo mas largo y ultra enredado, me facilita muchísimo peinarlo cuando me lo seco, me desenreda super bien y no tengo que estar luchando con la peineta. Por lo menos a mi, me ha resultado increíble. 


Este mes con los viajes que he tenido, aproveche de llevar todas las mini tallas que tenía, entre ellas este shampoo de la marca the body shop. Me deja el pelo precioso, con rico aroma, sedoso y brillante. Vuelvo a decir que es una verdadera lastima que esta marca no la vendan en Chile, por lo que si la ven en algún aeropuerto, no duden en comprar algo para probar, por que todo lo que he probado es ultra bueno. 



Y por ultimo, la Mascara de Lush, de la cual les hice una reseña hace un tiempo. Amo el aroma a menta que tiene y como me deja la piel después de usarla. La he usado en la espalda también y me queda suavecita. 


Esos han sido mis favoritos de belleza, el domingo en las reflexiones domingueras les contare sobre otros favoritos varios que tuve este mes que pasó.


¿Cuales han sido los favoritos de ustedes este mes? ... me cuentan

Cariños



16 comentarios

  1. Hola, el corrector de L.A. Girl es la vida, al menos me gusta mucho sobre todo para iluminar, y realmente dura bastante, la Smokey de Too Faced me encanta, de Nars no tengo nada :( porque no sé si Ripley acá en Conce la trae, jajaja. Me llamó profundamente la atención el labial se realmente hermoso, pero ahorita estoy en veda de labiales, tengo demasiados, pero iré a verlo a DBS jajajaja.
    Me encanta tu blog es demasiado lindo.

    Saluditos y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      la verdad es que me encanta el corrector, creo que es bien bueno y por lo menos a mi no me ha salido malo como dicen otras niñas. Con respecto a Nars..ufff son un sueño sus productos, la verdad es que son buenísimos, el problema es que son caros mi bolsillo sufre jaja
      cariños

      Eliminar
  2. Ya me da miedo pasarme por acá pos Angel... siempre termina siendo un golpe para mi bolsillo y ahora Penny Lane me hace ojitos ... Nars es amado pero pucha... los precios... mi billetera no me lo agradece, esa paleta de too faced no la tengo en mi colección, no sé por qué nunca la compre... pava po!
    Espero que estés muchísimo mejor!!

    Muchos Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja opino lo mismo como te dije en instagram, que onda todas las cosas bellas que tienes de urban decay .... yo quiero todo jajajaja
      cariños

      Eliminar
  3. Donde compraste la tangle teezer?? quiero comprarme una pero las encuentro muy caras :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es caro lamentablemnte =( lo compre en el jumbo en un impulso consumista xD

      Eliminar
  4. Que bueno se ve ese corrector de L.A Girl, ando buscando uno que no haga pliegues y si a ti te a funcionado bien entonces vale la pena probarlo.
    Y ese labial de essence se ve hermoso el color creo que ire a echarle un vistazo!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      si , efectivamente a mi no me hace pliegues, y llevo mucho tiempo usándolo. Ojalá te funcione si lo compras =)
      cariños

      Eliminar
  5. BS tiene que llegar a chileeeee :( tantas buenas cosas que he escuchado de ellos :'( quiero probarlos jaja. Barely There es genial para retocar el labial fuera de casa, siempre lo ando trayendo porque es muy MLBB :P
    Besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, yo también lo ando trayendo, es un color hermoso.
      cariños

      Eliminar
  6. Hola Ángel :) amé ese labial Essence, es ideal para usarlo a diario muy adhoc a la temporada invernal.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es un color que grita invierno y lo mejor es barato jejeje
      cariños!!!

      Eliminar
  7. La máscara <3 la amo. La paleta y el rubor se ven hermosos! Siempre he querido probar algo Too Faced pero en la DBS a la que voy no quedan muchas cosas :(

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      la verdad es una lastima que se fuera de chile too faced, tienen cosas hermosas ...
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!