Llegó elf a Chile!


Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, en este día tan lluvioso estoy muy contenta de hacerles la entrada de los productos que compre ayer de la recién llegada marca elf. La cual esperemos se quede fija en Make Up, que fue donde compre o en DBS.
Esto partió así: veía yo mi instagram y en una foto que había subido Tay (laviepurpura.blogspot.com) contaba que había visto una foto de una niña de viña del mar que había encontrado la marca en el DBS de ahí. Obvio mi diablillo consumista que tengo se comenzó a remecer jajajaja. Luego comencé a ver distintas publicaciones y la voz se corrió, muchas niñas comenzaron a contar en donde mas habían visto la marca, lo cual es uno de los factores por el que amo instagram, ya que siempre todas comparten y son re buena onda. Y en eso @lepetitbook publicó una foto de la tienda Make Up del Espacio M, en el centro de Santiago, en donde ya estaban armando el stand.

Obvio cuando sali del trabajo, arrastre a pololo al espacio M, y me compré algunas (varias) cosillas. Debo decir que me pasó algo cuando vi el stand, y era que me quería traer todo jajajaja, no se por que me gustó lo que vi, y onda es solo a simple vista, ya que nunca había probado nada de la marca, pero me llamaron la atención y me volví un tanto loquilla. 

Cual es el punto negativo? llegaron mas caros que en USA, y es obvio, siempre nos hacen lo mismo, pero la marca está certificada por PETA y sigue siendo económica en comparación con otras, ademas siempre es bueno tener variedad. 

Aun no pruebo nada de los productos, así que solo les mostrare lo que compré y cuando los pruebe les haré las entradas de primeras impresiones o reseñas. 

Paleta de rubores
Esta paleta me parece muy linda y útil, tiene un tremendo espejo y 4 rubores. Tres de ellos son mate y uno tiene muchos brillos ( en la foto no se nota por la luz). Es de la linea Studio, la cual sus envases son negros. 
Esta paleta en Make Up tiene un precio de $6.990.-  unos $3.000.- mas cara que la web de elf, como para que tengan una idea. 


Primer de rostro
Este primer dice minimizar la apariencia de los poros y dejar la piel lisa, tiene árbol de te y vitaminas A y E. Este tiene un valor de $6.990.- Trae 14 ml. y el envase es buenísimo, ya que tiene dosificador, así que mil puntitos por eso.


Crema con color
Esta crema con color tiene factor de protección solar del 20 y vitaminas. Trae 25 ml.  y su precio es de $4.990.- El tono que yo compre es el nudo y creo que había solo uno más que era mas oscuro.


Y para terminar, compré un jumbo lip gloss en el tono Pink Umbrellas que tiene un precio de $2.990.-. Un labial mate (Matte clip color) en el tono Tea rose, que lo encontré precioso y su precio es de $3.990.- Y un delineador de lápiz en el tono Coffee, que dice ser a prueba de agua, el cual costó $2.990.-. 




Como verán, los precios son más elevados, así que a medida que pruebe los productos, les iré contando con cuales repetiría y con cuales no, para que ustedes también se hagan una idea. 

*Estaba también el famoso fijador de maquillaje, pero no lo compré ya que tengo el de Urban Decay, pero les cuento para que sepan, ademas habían muchas brochas.

¿Han probado la marca antes?... si es así, ¿que me recomiendan?

Cariños

58 comentarios

  1. ay gracias por la mención! :) iba a pasar hoy después que vi tu foto de ayer
    pero llovía tan fuerte que la flojera me la gano. He probado la marca desde antes
    y es muy bueno, elf tiene dos lineas y la que compraste tu es la más cara.
    Yo me pedía labiales a un dolar que es lo más maravilloso!
    creo que iré por la paleta de rubores me tinca mucho. te dejo esta web
    donde puedes encontrar mucho más barato http://www.shopmissa.com/collections/e-l-f-cosmetics
    saludos Angel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tay, Gracias por el dato!!! y que bueno que no fuiste, te podrías haber mojada entera ...
      cariños

      Eliminar
    2. Tay, ShopMissA ya no envía a Chile porque es muy mala en este país el tema del shipping :(
      Quise comprar y me dijeron eso.

      Eliminar
    3. Hola , si estan enviado a chile :)

      Eliminar
    4. Yessenia, podrías indicarme como hacer para que me le envíen a Chile? ya que trate de realizar la compra con sistema Paypal y a la hora de elegir el envío me decía que no tenían ninguna dirección de envio disponible para chile (osea que no envian) pero si es que tu sabes seria de mucha ayuda porque realmente necesito esos productos :(

      Eliminar
  2. Oye pero que buenas compras hiciste Ángel! Pucha a mi me queda lejos de la casa y de la pega el espacio m sino habría ido corriendo.

    El tea rose es precioso queda tan lindo y es tan cómodo de usar! El hidratante con color tb es bkn cuando no quiero usar maquillaje me pongo eso y enseguida le da como luminosidad a la cara... muero por esa paleta de rubores (porque tengo muy pocos obvio)... y ya que estamos te recomiendo 1000% el mist de e.l.f no es tan bkn para fijar como el de urban decay pero es chico cabe bkn en la cartera y refresca un monton la piel y el maquillaje sobre todo en verano!

    Jajaj me puse latera asi que me voy... mil cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaaj jamas te pones latera, podríamos hablar todo el día de maquillaje jajajaja... que buen dato me diste del fijador para la cartera y me alegro que le achuntara a lo que compre jejeje..
      cariños

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. En un viaje a gringolandia compre ese delineador cafe, me costo 1 dolar y me sirvió para delinearme los ojos 3 veces y murió....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shuuuuu .... ojalá me sirva para mas tiempo, que bueno saberlo.
      cariños

      Eliminar
  6. Quiero saber como son :D espero los review!!!! me tinco mucho el primer y el labial esta muy bonito yo aun no he ido a ver pero mañana iré al centro a cachurear
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii pronto se vendran las reseñas, me imagino que habrán productos que son buenos y otros que no tanto... me cuentas si encuentras algo bakan
      cariños

      Eliminar
  7. Angel, que bakan que los encontraste, la única lata es que encuentro que los están trayendo super caro, al precio de las niñas de fcbk ¡imagínate cuanto van a cobrar por las cosas Milani si llegan a Chile!
    Me tincó el delineador, ya que nunca había visto uno de plumón color café, así que me mató y creo que invertiré en él. A mi no me gusta mucho la marca, pero ojalá lleguen los rubores e iluminadores baked, tengo el rich rose y lo amo con locura ¿tu viste alguno de estos?
    Cariños!!
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh que lindo es el labial mate, no lo había mirado bien! la embarro! Hermoso!

      Eliminar
    2. Hola... ojalá que el delineador me dure, por que mas arriba me dijeron que no duraba mucho. No me acuerdo haber visto los rubores, aunque igual habían hartas cosas. E labial aun no lo pruebo, pero me enamoró el tono, es tan lindo, aunque tengo como tropezientos parecidos jajajaja esto de ser adicta.
      cariños

      Eliminar
  8. hola disculpa, en que lugar queda ubicado espacio M?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al lado de la Corte de Apelaciones en Morande, pleno Stgo centro

      Eliminar
  9. Bueno, sí, muy caro, pero en comparación con otras marcas es bastante más barato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es, es el mismo análisis que hago yo.
      cariños

      Eliminar
  10. Hola, yo igual veía en instagram que todas estaban vueltas locas viendo en donde comprar, la verdad es que acá en Osorno todavía no llega pero cuando llegue iré a ver, también quiero comprar aunque igual fome que llegue un poco mas caro, me encantaron las cosas que compraste, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz
      siii se pasan para subir los precios, ojalá lo que compré me salga bueno para no arrepentirme jejeje.
      cariños

      Eliminar
  11. Hola Ángel :) Que bacanes tus compras, sobre todo me tinca el primer y la crema con color. EL labial es muy bonito, yo lo tengo en rojo y es súper cómoda la fórmula. Igual ojo con el envase, porque ahora se me soltó el tubito del labial jajaja ¿Viste iluminadores por casualidad? Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... a mi también me tinca mucho el primer y la crema, y el labial me encantó, solo que no dura mucho. La verdad no me acuerdo si vi iluminador, soy tan mala reportera jajajaja, es que habían muchas cosas y pololo preguntaba "para que sirve eso y eso y eso..." así que me distraje jajaja
      cariños

      Eliminar
  12. Tengo unas cositas de elf que me gane en un sorteo y me han gustado mucho, me tentaste con ese labial tipo crayon :p hoy dia pase a ver si habia elf pero nada h ahora en la tarde veo que lo pusieron ajajajaja asi que espero ir por estos dias antes que se acabe todo xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.. el labial es bien bonito, la formula bien suave y rica, pero no dura mucho puesto.., es como el único pero.
      ojalá encuentres algo y que te guste
      cariños

      Eliminar
  13. Qué geniales tus compras! Yo soy de La Serena y en el DBS de acá no ha llegado nada de nada u-u
    De todas maneras espero un review del primer! Me tincó mucho c:
    Saluditos, que estes bien :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... ojalá llegue la marca y no suban tanto los precios, es una lata que solo llegue a santiago las cosas, no piensan que en otras ciudades también hay makeup adictas jejeje
      cariños

      Eliminar
  14. Hola hola!
    Creo que todas nos volvimos locas con la llegada de Elf a Chile; yo justo pensaba encargar a beautyjoint algunas cosas cuando el rumor comenzó a correr y me abstuve; pero los precios... por qué llega todo tan caro!!!
    Espero pronto tus reviews, aunque te quería preguntar si habías visto si llegaron algunas brochas. Apenas pueda iré a pasearme al Mall Plaza Egaña, porque supe que en la tienda make up de allí también llegó la marca.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. sin llegaron brochas , habían muchas en el Make up .
      y toda la razón con los precioso, o sea sigue siendo barata, pero le aumentaron el doble... se pasan..
      cariños

      Eliminar
  15. Ya es el segundo blog en el que hablan de esta marca y su llegada al país y me siento indignada conmigo misma por no tener idea de su existencia ni llegada! Pero para eso están los blogs haha <3
    La marca me ha gustado bastante por lo que he visto en fotiwis, me tincan demasiado los labiales y si está certificada por PETA que mejorsh, lo más seguro es que el sabado me de un atacaso compulsivo y ataque make up o dbs jajajaja
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajajajja nosotras estamos para contarles a ustedes, así que no te preocupes jejejej...ojala que lo que compres te guste, a mi hasta el momento me ha gustado harto, no es la mejor calidad del mundo, pero creo que salvan bastante.
      cariños

      Eliminar
  16. Cuando me entere de que elf habia llegado a chile, corri al make up de donde vivo para ver que onda (recien estaban poniendo los productos) y la verdad es que me desepcione un poquito por los precios, aunque igual me tienta comprar algunas cositas.. de elf tengo una base en polvo mineral con factor solar 15 y un iluminador gotta glow (como edta de moda el strobing)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si mely, toda la razón, a mi me pasó lo mismo, por eso les puse arriba la diferencia, para que evalúen si vale o no la pena por los precios a los que llegaron las cosas.
      cariños !

      Eliminar
  17. Uff, creo que vi esta paletita tuya en una foto muy a la pasada y la deseé con la vida <3 te juro, ya la usé y la adoro--- tengo un nuevo amor por los rubores pero es que cuático <3! una lata lo de la diferencia de precios, igual el dolar está caro pero no taaaanto po jajaja un besito bella :* (me tenté con el labial nude *_*)
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaj también me pasa con el amor a los rubores, o sea que onda la acumulación jajajaja
      cariños

      Eliminar
  18. Yo fui el lunes y me tomo por sorpresa encontrarme con elf, compre la brocha kabuki face brush y el high definition powder, son excelentes ambos, los recomiendo y los recomiendan en todos todos los blog, mexicanos, gringos e incluso en la pag de elf. Quiero la paleta! Pero ya no estaba viendo fui, se supone que estará en todos los mall plaza también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buenos tus datos, probare lo que me dices, yo de pura pava no compre brochas y ahora me arrepiento.
      cariños

      Eliminar
  19. Vengo recien llegando de Miami y menos mal que atiné y me traje medio elf de alla! Jajajajaj el primer reductor de poros es excelente, no te vas a arrepentir de la compra! Por si las moscas traje ene para vender tb y los tengo mas baratiwis que el precio al que llegaron a Chile...pero me da cosita hacerme publicidad tan patudamente, asi que les doy mi correo solo si la moderadora lo aprueba. Y si no, no importa; llevense todo E.L.F chikillas pq hasta el momento he probado el primer, exfoliante de labios, delineador en crema y lip stain. Y los amé TODOS. Bsis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajajaj dale no mas gaby, no hay problema, ponelo por si alguna de las niñas quiere comprarte =)
      cariños

      Eliminar
    2. HOLA! Yo quiero tú EMAIL! busco algo super específico y ojalá lo tengas! o te dejo el mío mandame todo lo que tengas estoy ultra interesada! Gracias!
      glamisncleta@gmail.com

      Eliminar
    3. hola loreto, el mail está escrito en el blog =)
      cariños

      Eliminar
  20. Por favor que Estafa! Muchos de los productos de está marca tienen excelente Reviews de Maquilladores profecionales y Muy respetados Youtubistas, sin decir que son una Marca muy Eco Friendly! Pero que Insulto el Precio!!! Incluso pagando el Shipping sale más económicos comprarlos por Internet! Incluso chicas en Facebook u otros lados venden más Barato! Que rabia vivir en un País tercermundista con Precios inflados del Primer Mundo! (estafados por la Industria!)
    Amo está Marca pero jamás le compraré al Make Up es una estafa!

    Qué ilusión me hizo saber que llegó y que pronto se me rompió el corazón!

    ResponderEliminar
  21. Quizás llego tarde, pero hoy vi la marca en Salcobrand :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo también la vi, pero en vitrina no tenían precios ni nada y como andaba apurada no pregunté si ya estaban vendiendo, tú alcanzaste a comprar o preguntar algo?

      Eliminar
    2. siii, yo me di cuenta hace poco, pero creo que no a todas las salcobrand
      cariños

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. que bueno que por lo menos llegó a muchas mas ciudades.
      cariños

      Eliminar
  23. Me sentí ultra estafada.les cuento que ayer fuí al Make up que queda en el bellavista de la Florida, resulta que andaba buscando unas sombras color nude. Pasé de largo las marcas nacionales, maybelline y essences. ví varias de petrizzio de esos tonos pero la verdad es que he tenido tan mala experiencia con la pigmentación que no lo quise intentar. Así que vi en catrice las absolute nude que estuve a punto de comprar y unas de una marca nueva chicas, la marca misslyn ( creo que así se escribe) que se ve bien buena.Bueno y al ladito la marca ELF tenía un cuarteto de sombras pequeñas en un colores café super lindos y la escogí porque la verdad fue la que más me gusto en cuanto a los tonos. Me costó 3990 pesos. baratas pensé yo y además que la vendedora me dijo que eran super buenas. Cuando llegué a la casa por pura curiosidad entré a su página y casi me morí, la misma sombras que compré yo estaba a DOS dolares, osea no me costó el doble, me costó el triple.Sé que marcas internacionales llegan más caras pero nunca había visto al triple un producto. Bueno al final la sombra pigmenta y bien y tiene buena durabilidad pero no se si por por rabia pero me irritó un poco el parpado, y eso muy muy rara vez me ha pasado, solo sentí esa sensación cuando era chica y alguna vez compré sombras chinas de dudosa procedencia y que venías como 20 colores por mil pesos. Yo no compro más esa marca, no porque sea mala si no porque no pueden estar cobrando el triple por un producto, prefiero aun cuando me baje la tentación aguantarme.

    ResponderEliminar
  24. Me sentí ultra estafada.les cuento que ayer fuí al Make up que queda en el bellavista de la Florida, resulta que andaba buscando unas sombras color nude. Pasé de largo las marcas nacionales, maybelline y essences. ví varias de petrizzio de esos tonos pero la verdad es que he tenido tan mala experiencia con la pigmentación que no lo quise intentar. Así que vi en catrice las absolute nude que estuve a punto de comprar y unas de una marca nueva chicas, la marca misslyn ( creo que así se escribe) que se ve bien buena.Bueno y al ladito la marca ELF tenía un cuarteto de sombras pequeñas en un colores café super lindos y la escogí porque la verdad fue la que más me gusto en cuanto a los tonos. Me costó 3990 pesos. baratas pensé yo y además que la vendedora me dijo que eran super buenas. Cuando llegué a la casa por pura curiosidad entré a su página y casi me morí, la misma sombras que compré yo estaba a DOS dolares, osea no me costó el doble, me costó el triple.Sé que marcas internacionales llegan más caras pero nunca había visto al triple un producto. Bueno al final la sombra pigmenta y bien y tiene buena durabilidad pero no se si por por rabia pero me irritó un poco el parpado, y eso muy muy rara vez me ha pasado, solo sentí esa sensación cuando era chica y alguna vez compré sombras chinas de dudosa procedencia y que venías como 20 colores por mil pesos. Yo no compro más esa marca, no porque sea mala si no porque no pueden estar cobrando el triple por un producto, prefiero aun cuando me baje la tentación aguantarme.

    ResponderEliminar
  25. Los productos E.L.F. se pueden comprar también por iherb.com
    Recién hoy me percaté que estaban en SalcoBrand y están bastante más caros.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, super caros, la embarraron para subir los precios.
      cariños

      Eliminar
  26. Holaa, hace tiempo que sigo tu blog y queria contarles mi experiencia con esta marca. Actualmente vivo en Estados Unidos pero pronto vuelvo a Chile asi que me alegra saber que ELF llego. El problema son los precios, lo encuentro un descaro que en Chile se vendan casi al doble y sobre todo considerando que ahi se gana menos. Los precios aca son por lo general la mitad pero ojo que hay que sumarle el impuesto que es como un 9% y jamas se incluye en el precio que aparece en la pagina. La marca tambien la venden en algunas farmacias o tiendas como target (algunas inflan los precios y otras los mantienen) sin embargo, cada ciertos meses hacen ofertas en su pagina del 50%. La cosa es que este ultimo ano han intentado subirle harto el pelo a la empresa, creyendose marca de lujo asi que no se si se repita una oferta asi.
    En cuanto a la calidad de los productos algunos me han decepcionado mucho y otros no tanto. Las brochas de maquillaje por ejemplo que se venden a 6 dolares los pelitos son buenos sirven para la base etc. pero los mangos se rompen a cada rato. Para la piel he probado el primer del envase rosado (me salio $6 + tax), la flawless finish foundation ($6), el HD lifting concealer ($3) y la all over color stick creo que se llama ($1). Nunca habia probado un primer pero este no me gusto, hay que dejar que se seque harto rato o si no la base encima se desliza y se cae jaja, la base me equivoque de color aunque tiene buena cobertura pero es grasosa y resalta mis puntos negros y granitos, el concealer es cobertura media diria yo ya que no tapa todas mis ojeras y es aceitoso lo cual no me gusta y la cover stick uff ni me hablen de eso, asqueroso puro aceite y se hacen como bolitas de color parecia un producto vencido. Ah y tambien probe un bronzer de la linea essential ($2) por el precio esta bien tiene brillitos en el envase pero en la piel no se nota.
    De ojos probe la Flawless eyeshadow ($2), la 32 piece natural eyeshadow palette ($6) y una baked eyeshadow trio ($3). La primera compre una que es viene sombra blanca, negra y grises, mis parpados son grasosos asi que despues de como una hora la sombra se derrite y termina debajo de mis ojos haciendome ver como un panda cansado ademas los colores oscuros al aplicarlos como que gotean y terminas con polvo negro en las mejillas. La paleta grande la tengo hace unos meses y mm es buena si ya tienes varias o quieres empezar a maquillarte pero cuesta ene sacarle color porque la pigmentacion no es buena pero los colores si son lindos, asi que si van a comprar sombras de elf mejor que sean baked (horneadas??) porque tienen mas pigmentacion que las normales y son mejores.
    De labios proble los labiales de dolar del tubito gris, huelen rico pero duran poco y de nuevo es como aceite con color, los labiales matte en el envase negro como el que sale aca son mucho mejores aunque resaltan los labios partidos. Mm y tambien probe los luscious lipstick o lip gloss no se como se llaman, aca valen un dolar y no hay mucho que decir son como cualquier otro brillo labial aunque por un dolar valian la pena.
    Para cerrar encuentro que es una estafa que ELF haya llegado tan caro a Chile aunque ojo, a Inglaterra tambien llegaron al doble del precio e incluso aqui mismo de a poco han ido subiendo sus precios y todos los productos nuevos que sacan rondean los 6 dolares, ok no es tanto pero considerando que al principio todos sus productos valian 1 o 3 dolares y ademas se autodenominaban como una empresa conveniente que pretendia hacer maquillaje de calidad y accesible para todas, no lo estan cumpliendo. La calidad de sus maquillajes sigue igual y los precios siguen subiendo. Cosas que hace 4 meses estaban a 1 dolar online ahora estan a 2. Prefiero wet n wild que tiene valores similares pero hace los pedazos de sombras y los labiales por uno y dos dolares son bastante buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que acá nos estafan siempre, casi todo el maquillaje llega más caro, es increíble como suben los precios, llega ser descarado. Después de un tiempo de haber probado los productos, creo al igual que tu, que hay algunos que me han gustado y otros no tanto.
      cariños

      Eliminar
  27. Hola, puedes mostrar que tono queda el NUDE? es que soy super blanquita yno se si deba comprar ese o pedir el porcelain al extranjero

    ResponderEliminar
  28. Hola, puedes mostrar que tono queda el NUDE? es que soy super blanquita yno se si deba comprar ese o pedir el porcelain al extranjero

    ResponderEliminar
  29. Hola, sabes en que lugar los puedo encontrar en santiago, zona oriente, ya que he ido a distintas salcobrand y dbs y no estan.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!