Productos terminados nº15


Hola Queridas Lectoras
Espero que se encuentren muy bien, la entrada de hoy como ya se habrán fijado es de productos terminados. Se llenó el canasto que tengo y ya no me cabía nada más, así que era hora de liberarse de esto. 
Algunos fueron amados y otros odiados, hay de todo a continuación.




Terminados cabello:

1.- Aceite macadamia de organix: Me encanta el aroma de este aceite, no me queda el pelo pegajoso, pero lamentablemente no sentí que hiciera mucho mas que ayudarme a desenredar. No se si repita con el, quizás pruebe otra linea d ella marca. 

2.- Aceite Macadamia en Spray: me encantó este aceite, no me ayudo totalmente con el frizz, pero si el cabello me quedaba suave, con rico aroma y sentí que me ayudaba con las puntas, mientras lo use no tuve las puntas partidas, coincidencia??? no lo se, necesito repetir y probar mas ya que viene muy poquito.

3.- Mascarilla reparadora de trigo de Davines: (Reseña aquí ) amo esta mascarilla con locura y pasión, le haría mil queques (dicho Chileno) y todo lo demás ya que en mi funciona de las mil maravillas. Me nutre heavy el cabello, lo deja suave, con vida...ufff.. el problema es que es re cara, pero en cuanto pueda vuelvo a repetir con ella. La encuentran en tiendas pichara. 

4.- Mascarilla Bleach blondes de Lee Staford (envase rosado): Esta mascarilla es parte de un tratamiento de la marca para dar luminosidad y brillo, ademas de acentuar los cabellos rubios o claros. Yo use todo el tratamiento y efectivamente todos mis cabellos mas claros se veían mas claros aun y quedaba un lindo brillo. Creo que para el verano volveré a comprar la linea, salvo que farmacias ahumada de nuevo cambie sus marcas y ya no la encuentre. 

5.- Mascarilla keratin smooth de Tresemmé: Esta mascarilla me ayudo bastante con el frizz, sin embargo después de varios usos ya no sentía el mismo efecto, la verdad no repetiré, ya que la de Davines cumple todas mis expectativas. 


Terminados rostro:

1.- Bloqueador solar matificante de Eucerin: Este bloqueador es muy bueno si tienes la piel grasa, yo lo use hace mas de un año y me ratificaba muy bien, me protegía y no quedaba en la piel esa sensación de oleosidad de algunos protectores solares. No repetiré con el solo por que mi piel cambio y es muy seca en las mejillas, y al final me las resecaba mucho donde ratificaba, pero es muy bueno. 

2.- Gel micelar desmaquillante de la roche posay: Este gel es muy bueno, saca muy bien el maquillaje y no necesita enjuage. Al contener agua micelar es bien gentil con la piel y dura bastante. Por ahora no repetiré por que tengo que gastar otros desmaquillantes, pero es muy bueno.

3.- Limpiador facial para piel mixta de Biorè: Este es mi producto favorito de Bioré, es un jabon super gentil, limpia bien y efectivamente es para piel mixta, mi experiencia fue super buena y si volveré a repetir con el. 

4.- Desmaquillante bifasico de ojos de neutrogena: Hay algo mas que decir de este desmaquillante?... es muy bueno y obvio tengo otro ya en uso. 


Terminados Cuerpo: 

1.- Jabón Dove: Este jabón me lo regalo mi mamá y no tengo mucho que decir de él, la verdad es que en general compro otros con aromas mas ricos jejeje, como los de natura. Pero en mi funciono bien, claro que no sentía la piel mas humectada, solo limpia. 

2.- Exfoliante Coconut & cream de I love: Ame este exfoliante... aaaa su aroma es maravilloso y ultra dulce. Como exfoliante de uso seguido me resultó muy bien y si repetiré, aunque con otros aromas para probar. 

3.- Desodorante Erva Doce de Natura: Como ya les había comentado en otras entradas, este desodorante es el único que he usado en dos años, protege todo el día, aun en el verano, me encanta su aroma y es suave al aplicar, por lo que sigo repitiéndolo. Si no han probado este desodorante se los recomiendo. 


Terminados Serums:

Hace algún tiempo les conté también de dos botellas iguales que tenia de estos serum de lancome, la verdad es que son gentiles con la piel, pero no les podría dar mas reseñas, ya que no los he probado durante mucho tiempo, debido a que solo he tenido muestras y no el tamaño real que son carísimos. 
Sin embargo del visionnaire pude ver que efectivamente alisa la piel y la deja mas preparada por así decirlo. 



Terminados Maquillaje:

1.- The porefessional de benefit: Esta pre base de Benefit me encanta, efectivamente disminuye la apariencia de los poros y hace que el maquillaje dure más. No he repetido aun ya que tengo una miniatura cerrada del mismo producto y estoy probando otros, pero a mi por lo menos me gustó. 

2.- Corrector match perfection de Rimmel London: Este corrector me parece muy bueno, no cubre  en profundidad, pero si no se tienen ojeras muy marcadas, creo que iría perfecto. No lo repetiré ya que encontré el de LA girl que me gusta un poco más, pero me gustó harto. 

3.- Miniatura de mascara Hypnose drama de Lancome: Estas mascaras de lancome me gustan harto, no me bajaban las pestañas, no se me corren, pero son muy caras y hay mejores mascaras por menos precio. 


4.- Trio de sombras de Petrizzio: Este trio me lo regalaron hace mas de 4 años y nunca pigmento muy bien, pasó el tiempo y creo que es hora de desarme de el. No se lo regale a mi cuñada por que lleva mucho tiempo abierto y además no pigmentan nada. 

5.- Sombras en crema de la colección circus circus de essence: Estas sombras me gustaron harto, como ven la negra y la café están bien usadas, pero ya llevan mucho tiempo y les cambió el aroma, así que pasaron a mejor vida. La negra la use mucho para smoky en la noche y me gustaba mucho.  


6.- Tintes de labios de catrice: Estos tintes los ocupe enteros, aunque siento que mucho no tenían. Me teñían bastante el labio, aunque me los resecaban, no creo que los compre nuevamente si es que aun están, pero solo debido a que sentí que no traían mucho producto. 

7.- Tinte de labios mas balsamo de Revlon: Este tinte si que me gustó mas, me tenia mucho mejor y al tener bálsamo me quedaban los labios mas hidratados. No creo que repita con el solo por que ya no tengo fiebre por tintes de este tipo jajajaja.

8.- Gloss de Jordana y essence: Estos gloss aun les queda producto, el de jordana fue el que mas use, pero me costaba ya que eran muy pegotes. Los di de baja por que ya tenian mucho tiempo abiertos.  




9.- Bálsamos varios: Tenía muchos bálsamos abiertos y me propuse terminarlos todos y lo conseguí. La idea no es botar el dinero. Mis favoritos son los de Burts Bees (el amarillo) ya que humecta muchísimo y el cherry de nívea (rojo) ya que tiñe y humecta.  Los otros de nívea no me gustaron ya que era como perlados y no me terminaron de convencer como se veían en los labios. 

***Muchos de los productos que mostré tienen reseña en el blog, pueden escribir lo que deseen el el buscador y ver las entradas relacionadas. 


Cariños!!!!

19 comentarios

  1. cuantos balsamos has termnado!!!
    me gustan tus productos terminados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii termine muchos, es que tenía muchos abiertos y me da pena no usar las coas por que siento que es botar el dinero
      cariños

      Eliminar
  2. jajajja me encantaron tus balsamos y yo pensaba que era loca por ellos, me ganaste :D yo también tenia las sombras de Circus de Essence me encantaron, aún me niego a botar la última que me queda, linda y divertida entrada como siempre, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ... yo no quería botarlas, pero ya había pasado mucho tiempo y no quería usarlas y que me diera una alergia o algo así.
      gracias por tus palabras de aliento
      cariños

      Eliminar
  3. Como lo hiciste para acabar tus lipbalm! Tendría que nacer denuevo para terminar los míos! Cariños (mi_cosmetiquero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajjajaaj todos los tenía a medio usar y comencé a terminarlos según antigüedad, pero me demore un tiempo, no fue en un mes jajajaja, es que hace tiempo que no hacia entrada de terminados xD
      cariños

      Eliminar
  4. Yo no tengo tanta ojera y el de rimmel me gusta bastante,aunque me reseca un poco la zona :C CReo que debo hacer eso de los bálsamos, tengo muchos que gastar xd aunque ya di de baja algunos que tenían mucho tiempo guardados ahahha Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      yo hice lo de los bálsamos por lo mismo, me daba cargo de conciencia tenerlos ahí y no gastarlos, es como botar la plata ...ojala gastes los tuyos =)
      cariños

      Eliminar
  5. Muero con tu cantidad de bálsamos! Yo con tres abiertos apenas me las puedo jajajaja son eteeeernos! También tengo minis de lancome pero siento que pueden ser muy aseñorados para las menores de 40 como una:( porque mi mamá amó su full size visionnaire jajajaja y también he botado sombras essence, como que se separan y huelen rarísimo y mal!!

    besos

    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, ya era hora de botar las sombras por que también odian mal y no quería que me dieran alergia. Yo no creo que pruebe bien los serum , pero por que cuestan mucho jajaja y prefiero gastarme eso en maquillaje o zapatos xD ajajjaja
      cariños

      Eliminar
  6. Me tinca mucho la pre base, he leído reviews de ese producto y todo el mundo lo recomienda, espero tenerlo luego
    Saludos

    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustó harto, pero hay que tener claro que es para los poros, no para los brillos. hay algunas personas que dicen que es mala, pero creo que la usan para matificar y esa nos su función. si tu la necesitas para los poros, creo que te gustara =)
      cariños

      Eliminar
  7. Yo descubrí el corrector de rimmel y me cambié de L.A. girl a ese jajaja, las pieles son un mundo :P qué bacán lo que te propusiste, yo igual quiero hacerlo porque tengo muchos bálsamos y creo que es hora de empezar a acabarlos. Yo igual tengo una de estas entradas pendientes, hace poco se me acabó el bifásico y obviamente lo usé hasta la útima gota y ya le tengo repuesto x) ese no puede faltar en mi tocador. Besitos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja asi con las pieles xD.... deberias proponerte lo de los bálsamos, se siente bien el acabar las cosas jajajaja
      cariños y trata de subir las entradas, aunque te entiendo tan bien, a veces el tiempo no alcanza.
      besos

      Eliminar
  8. Hola....y Cómo te fue con la crema de kiehls?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooohhh se me fue eso... gracias por preguntar. me fue super, es muy ligera pero a la vez hidrata bien, hay reseña de ella.
      cariños

      Eliminar
  9. Hola....y Cómo te fue con la crema de kiehls?

    ResponderEliminar
  10. ooooh tantos!!!!! yo estoy juntandolos para hacer algo similar a lo tuyo, pero cuesta bastante hacerlo jajaja, más porque me da le cynthiaso y quiero botarlo todo! jajaja
    cariños!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me demoro también en juntar, pero me siento bien cuando se llena el canasto, ya que eso significa que gaste lo que compre jejeje
      cariños y suerte con los tuyos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!