Reflexiones Domingueras 36: Unas pequeñas vacaciones y de vuelta a la rutina



Hola queridas lectoras 
Espero que se encuentren bien, las reflexiones de hoy son para resumir en parte estas últimas dos semanas. La semana pasada no subí reflexiones, ya que venía llegando de mis mini vacaciones y no tenía ganas de nada, andaba como con depre post vacaciones y pre laboral jajaja.
Como vieron en la foto de portada, estuve en el mar, específicamente en viña del mar, y ahora que lo pienso, menos mal que el temporal de esta semana no nos pilló allá.

Estuvimos con pololo una semana y lo pasamos muy bien, comimos harto (siento no haber sacado fotos a la comida), paseamos y descansamos harto. Me hacia mucha falta este descanso, algo así como recargar las pilas para volver a la rutina, ya que este semestre se viene ultra cargado, incluido desarrollo de tesis de postgrado (ya me cansé jajaja).


Cuando fuimos a Valparaiso aproveche de sacarle foto desde el ascensor a esa preciosa casa. Ese día nos llovió y pololo con ataque de histeria por que yo solo andaba con chaleco y me iba a resfriar jajaja, así que entramos a una florería/cafetería a tomar cafecito con torta. Yo elegí la pirineos que era de tres chocolates y estaba lechona y rica a morir jajaja. 


Fuimos también a una galería de arte y mas allá de las pinturas bellas que habían, yo ame el sótano y su vista y olor a película de terror jajajaja. Al ser fanática de Stephen King, siempre que veo un lugar así me imagino en una de sus novelas o adaptaciones cinematograficas, si ... si... lo se... media loca, pero todos los fanáticos de la literatura o las películas se pasan rollos así en algún momento, así que estoy segura que muchas de ustedes me entienden a la perfección. 


En una de las librerías que visitamos estaba este gatito lector hermoso, todo intelectual y muy serio jajaja. Amo el olor a libros usados, y amo esas librerías antiguas.


Lo bueno que nos pasó, fue que fuimos ya terminada la temporada de vacaciones de invierno escolares, entonces no había tanto turista y las playas estaban muy vacías, así que aprovechamos de caminar y descansar junto al mar. Las dos fotos que vienen son de Con Con, en donde ademas están unas de mis empanadas fritas favoritas en Las deliciosas... la empanada macha queso de ahí es lo mas.


Y como todo acaba, volví a Santiago y el trabajo me esperaba, así como los estudios. Debo decir que aunque descanse harto, muchas ganas de volver a la rutina no tenía, aunque a todos nos pasa eso creo yo. Por suerte para mi, hacia frío acá y llovió mucho esta semana. Nos hacia falta agua en Santiago, aunque lamentablemente por ineficacias gubernamentales, siempre hay gente que sufre con estos temporales. 


Otras reflexiones

1.- Terminé Ciudades de Papel y me encantó, es muy rápido de leer y entretenido. No entrare en detalles para no hacer spoiler. 

2.- Cuando estaba en la V región pensaba siempre en las casas que están en el borde costero y en si la gente ahí dormía tranquila, sabiendo que es una zona de riesgo. Creo que me hizo mal ver Lo Imposible. 

3.- Hoy compre en oferta... ahhh que agradable es eso. Me compré unas blusas en HM que estaban a $3.000.- (ya no quedaba mucha variedad) y lo mejor fue en Nars, que había un 70% descuento en un par de productos y yo aproveche de comprar una base compacta y un labial. 

4.- Ayer cuando iba a mi trabajo en la mañana, caminaba por providencia y afuera del castaño en donde siempre tomo desayuno los sábados, estaba Rafa Cavada.... y la imagen era la siguiente: Yo comprando café y él afuera sin paraguas con una chaqueta, todo mojado con su poser de macho recio interesante y con sus perros... Para que les digo como estábamos todas las que estábamos en el castaño jajaja , todas lo mirábamos y decían que es rico, mijito rico y etc. La cosa es que en el local al parecer estaba su pareja comprando y escuchó todo jajaja... pero, ahora que lo conozco en persona, les puedo decir que es guapísimo.

5.- "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"... debería hacerle caso a esta frase, por que lo único que hago esta semana es postergar... tengo mucha flojera y muchos textos que leer. 

6.- Encontre hermoso el cover de "learn to fly" de los foo figthers que hicieron mas de 1000 fans en Italia, para que la banda fuera a tocar a su ciudad. Maravilloso... ! véanlo en youtube si aun no lo han visto.

7.- Como les conté en instagram, vi la ladrona de libros y me encantó. Muchas de ustedes me dijeron que el libro era muy bello, así que esta en mi wish list desde ahora. 


Que tengan una excelente semana...

Cariños

14 comentarios

  1. Amor amor amor
    Me remonté a 1995/6 tiempo aquel x el que mi papá tuvo que ir a trabajar a scl y en nuestras vacaciones nuestra madre nos "cruzaba" e íbamos a Reñaca... Valparaíso... Con Con... que hermoso momentos!


    Volviendo al post... me encantó el "gatito lector hermoso, todo intelectual y muy serio" jajaja de verdad qur así lo parecía!! Si yo dejara a los dos míos... lo menos que le hacen a toooodos los libros es bautizarlos con pichi. Una vez me rompieron la tapa de un libro ("El Sari Rojo" hermoso libro, te lo recomiendo) y muy felices ambos se turnaban para sentarse encima o se acostaban... y yo... "ay bueno... okok" jajaja soy una madre floja !!! Jajaja

    Hermosas fotos!!!!
    Saluditos desde Bs As
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaj Ñoña que alegria que mis fotos te trajeran hermosos recuerdos, creo que por eso amo la fotografía, nos lleva a instantes hermosos. Y lo de los gatitos, pfff los míos igual jajajaja
      cariños

      Eliminar
  2. Qué rico tu viaje a la quinta! me da miedo ver lo imposible solo porque vengo de una ciudad marítima y no sé jajaja los miedos. Qué genial los descuentos que pillaste. HM está cuático con esos :O! tu semana me tincó muy relajada y bonita.
    Un besote bella :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      sin fue cuartico ver lo imposible , la dura que deje mareado a mi pololo hablándole de los peligros del mar jajaja que aburrida XD
      cariños

      Eliminar
  3. ¡Qué lindo tu viaje! Las fotos me gustaron mucho :).
    ¡Wow, qué genial que hayas podido conseguir esas ofertas! Nars y H&M no son marcas tan económicas (o al menos para mí jajaja)

    ¡Qué tengas una linda semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... sii fue genial, sobre todo en Nars que es tan re caro..
      cariños

      Eliminar
  4. Que genial tu viaje pudiste aprovechar de todo, muy tierno el gatito que te encontraste en la librería.
    Es muy linda y triste a la vez la historia La ladrona de libros, yo casi llore con la película.
    Aprovecho que ando por aqui para avisarte que te nomine a un premio asi que te invito a pasar por mi blog!

    besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwwww...muchas gracias, pasaré enseguida por tu blog =)
      y si, la ladrona es triste, es bonita pero como que te dan ganas de llorar ..
      cariños

      Eliminar
  5. Que bonitas las fotos Ángel :) Se nota que descansaste y disfrutaste. Yo siempre tengo pesadillas con tsunamis :c así que siempre que voy a la playa me paso rollos, pero los descarto rapidito para pasarlo bien (aunque igual tengo identificadas las vías de escape jajaja). Me tinca tan mino en persona Rafael Cavada, además su onda interesante le ese "je ne se qua". Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo también me paso rollos, que alegría (aunque mal por tus pesadillas) saber que no soy la única jajajaja.... y si, rafa cavada es rico a mas no poder xD
      cariños

      Eliminar
  6. Hola Ángel, imagino que esta semana se hizo difícil volver pero lo bueno es que tuviste una semana de regaloneo absoluto con tu pololi, y que lindo que sea así de preocupado :D, amé la foto del gatito jajajaja esa cara de "silencio, por favor"jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diiiiii eso mismo pensé cuando lo mire jajajajajaja, parecido a esos cuadros de la enfermera que pedía silencio en los hospitales jajajaja....
      muchos cariños y gracias por tus palabras tan bakanes.

      Eliminar
  7. Qué bonito ver el Valpo donde vivo desde la perspectiva de afuera. Pucha, me dio hasta un poco de pena, yo viviendo acá mismo y paso encerrada, MAL! Pero que bueno que lo pasaste bien, yo vivo en el cerro, igual lejos del mar xD Y respecto a la Ladrona de Libros OH POR DIOS DEBES LEERLO!! Es hermosisisimo, es una historia narrada por la muerte y es tan tan TAN bellamente contada. Te lo recomiendo demasiado, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carlita... a veces nos pasa que donde vivimos la verdad nunca lo recorremos, la rutina nos come a veces. Y obvio, tengo en mi lista la ladrona de libros, tengo muchas ganas de leerlo.
      cariños y ojalá salgas mas =)

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!