Reflexiones Domingueras 37: Un nuevo espacio en construcción


Hola Queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, ya casi termina el domingo y mañana comienza una nueva semana, así que les mando mucha energía para que se enfrente de la mejor manera, sobre todo para las que andamos en metro en Santiago en hora punta xD.... en las reflexiones de hoy les contare acerca de un nuevo espacio (escritorio) que estoy arreglando. 
Durante algún tiempo no tuve escritorio en mi casa, ya que no lo necesitaba y cuando quería trabajar lo hacia en el escritorio de vidrio en donde tengo mi maquillaje, ya que nunca era mucho rato el que tenía que escribir, además ese espacio del maquillaje, me servia también para pintar y dibujar, así que estaba todo ok. Pero, este semestre todo cambia, ya que tengo que hacer muchos trabajos largos, mi tesis de postgrado y otras labores que implican hartas horas en un escritorio, así que re acomode las cosas para armar un espacio de trabajo.

No me quise comprar un escritorio, ya que en mi casa había uno perfecto, muy antiguo y de madera, perfecto tal y como lo quería, ya que en el otro me daba la corriente por contacto a veces cuando tenia el macbook conectado (el otro escritorio es de vidrio y metal). Lo que mas me gusta de este escritorio es que me trae recuerdos de infancia, me sentaba ahí a hacer mis tareas en la oficina que tenían mis papás y siempre lo encontré perfecto, así que ahora vuelve a mi, ahora con distintas tareas, pero la misma yo, solo mas evolucionado jajaja.

Aun lo estoy ordenando, tuve que re acomodar muebles, libros, etc. para que el librero que está a mi lado también estuvieran a manos los libros técnicos que voy a necesitar durante el semestre. Además tengo guardadas algunas cosas que tengo que re acomodar. Pero por mientras ya están algunos de mis lápices, las libretas y libros que mas uso en la cajita de madera blanca. 



La requetepatitas la tengo desde que tenía 3 o 4 años. Fue una promoción que tenía Soprole, en donde había que juntar las tapitas de los yoghurt y podías canjear una, habían de muchos portes , yo con los escasos recuerdo que tengo, se que quería una gigante, pero nunca pudimos canjearla y mi mamá no tenia dinero en ese tiempo para comprarme una, ya que eran muy caras las que vendían en Village por lo que ella me cuenta, pero se que juntó varias tapitas y ella me canjeo esta, por que sabía lo mucho que quería una. Cada vez que la veo, amo mas aún a mi mamá de todo lo que ya la amo, por que no se cansó hasta que pudo conseguir una para mi, y eso es lo que hacen la mayoría de las mamás, dan lo mejor que pueden por nosotros, puro amor, y aunque es algo material, y no necesito eso para saber cuanto la amo o lo agradecida que estoy de todo lo que me ha dado, es un tesoro hermoso que pienso guardar por siempre.


La cajita de pajaritos la compré en falabella hace unos meses, por un tiempo guarde mis sombras sueltas ahí, pero ahora está llena de post it , autoadhesivos y washitapes. Y el minion lo conseguí en la cajita feliz jajajaja, no soy muy fanática de ellos, pero este grita cuando se cae y me parece entretenido xD.


Los lápices para pintar están ordenados por marca, sí! tengo rasgos medios obsesivos jajaja, pero es mi mejor manera de orden así. Conseguí en el líder esas etiquetas negras y les puse el nombre de la marca, pero solo a los de vidrio, ya que la caja de metal en donde tengo los Ciao es bella y venía té ahí. 


Mi aroma favorito de vela tenía que estar también en mi nuevo espacio, y a su lado las nuevas galletas sin azúcar que compré para probar (las compre en el líder).


Re organice mi librero que está junto al escritorio y ahora mi colección de King está algo apretada, pero los libros están puestos de tal manera que aquellos que siempre saco (si, aveces re leo capítulos) están a mano. mis brujitas favoritas les mandan saludos.



Otras Reflexiones:

1.- Papa john's es adictivo, en serio. Los palitos de queso me robaron el corazón xD

2.- Por Dior!!!!! vieron el final de la mitad de temporada de PLL.... aaaaaaaaaaa por fin supimos quien era A. Ahora me pregunto que vendrá mas adelante. 

3.- Estoy pegada con la canción Don't Confess de Tegan & Sara... me encanta, conocí al grupo hace poco. 

4.- Fui a Make up a ver si podía comprar brochas de elf y ya no quedaba ninguna al que fui ..... y ahí me entró el arrepentimiento de no haber comprado cuando compre lo otro. Buuuuuuuu!!!

5.- Cacharon que el 18 de septiembre (fiestas patrias en Chile) cae día viernes? Yo no me había acordado y ahora entre en estado de Ñeeeee por que solo tendremos un día feriado.

6.- La mayoría de mis zapatos son Romano. ¿por qué? ... debido a que calzo nº40 y tengo el pie plano, y estos zapatos son los que mejor me acomoda, no me rompen y son bellos. El problema mayor es que me suscribí a sus noticias y me llegan al mail siempre sus ofertas o nuevos diseños y yo muero de la tentación jajajaja... entonces, mi problema no es que me manden noticias de zapatos, es que soy tentada.... tentación abandona este cuerpo.

7.- Is this the real life? , Is this just fantasy?... Bohemian Rhapsody, Queen. 


Que tengan una linda semana,
Cariños

16 comentarios

  1. La Danza macabra, el ensayo de terror, de Stephen King es un gran libro! Y esas galletas son lo mejor, estoy adicta a ellas desde hace dos meses. hay varios sabores, pero estas de almandras con naranja son las mejores.
    Que rico que estás organizando tu escritorio, no hay nada mejor para ordenarse y sentirse motivada.
    ¿Como va la salud?
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz.... mi salud está bien, muchas gracias por preguntar. Y si, danza macabra es genial jejeje...
      cariños y gracias siempre por la buena onda, eres lo mas =)

      Eliminar
  2. He visto muchas entradas ultimamente de escritorios y me encanta!
    ame la forma en que organizas tus lapices y ya quisiera tener tantos así <3
    yo tampoco he pillado nada elf D:quiero puro morirssss haha
    AMO papa johns pero yo muero con sus palitos de ajo ;O; o las weas ricas por la shutsha
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooo los palitos de ajo con queso parmesano son la vidaaaaaaa... es realmente adictivo papa johns jejejeje
      cariños

      Eliminar
  3. que bkn tener tantos lapices!! yo a veces quiero un montón, luego me acuerdo que soy ingeniero y hago todo en excel y se me pasa jajaja, esta quedando bkn tu escritorio! que rico que lo hagas y así te motivas a escribir la mejor tesis de postgrado ever! espero que estes super y la salud demasiado bien!
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ....
      la verdad es que si, usas solo excel jajajaja.. yo tengo tantos lápices por que me encanta pintar y dibujar, es uno de mis hobbies. =)
      cariños

      Eliminar
  4. Te quedó muy lindo tu escritorio ♥. Mi parte favorita es la de los lápices y marcadores :).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bianca, la mia también es la favorita.
      cariños

      Eliminar
  5. Bellísimo tu escritorio!!! o moriría por uno (y por un tocador!) pero en mi minidepto no cabe en ningun lado. Espero que cuando busque otro depto pueda realizar ese pequeño sueño jajajaja amé los lápices <3

    besos
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vivi en adepto muchos años y ahora no cambiaría el vivir en casa, salvo que fuera un adepto muy grande. Ojalá puedas tener uno con muchos lápices jejeje
      cariños

      Eliminar
  6. Me encanta que estés feliz con tu nuevo espacio, se que todo lo que te estas proponiendo y haciendo llegará a buen puerto y tendrá su merecida recompensa. Te amo mucho

    PD: Es demasiado genial ese Minion :D

    ResponderEliminar
  7. ooohhh que está quedando bello tu espacio... amé como reciclaste ese tarrito de té para portalápices, excelente idea
    Esas galletitas se ven ñamis... y lo mejor que son sin azúcar... las voy a buscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!!! son super ricas las galletas, las que tengo son de naranja y almendras y son bakanes...
      cariños

      Eliminar
  8. Que precioso tu nuevo espacio! felicidades en esta nueva etapa :D ¿es idea mía o en nuestros tiempos (no sé si coincidimos en años pero quizás sí en los mismos tiempos) era más dificil conseguir cosas? no sé, hoy en día es re fácil para los niños tener cosas, como que ya no cuestan las cosas no sé jajaj algo así :P yo igual tengo cositas de niñez que guardé con la vida, pero los cambios de casa siempre hacen que las cosas se vayan perdiendo de a poco u.u. Qué buena canción de Queen <3 Freddie por siempre en nuestros corazones :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te encuentro toda la razón, como que costaba mas tener juguetes o llegaban menos cosas, y por ende, creo que cuando uno las tenia las disfrutaba mas y las cuidada mucho, ahora como que los niños solo desean celular y los juguetes los dejan de lado luego... todo mal...
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!