Reflexiones Domingueras 38: Seguimos con el orden


Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, en mi caso hoy descanse harto, vi películas, jugué en el ipad y ordene algunas cosas en mi habitación. Si, seguimos con el orden, y es que cuando hay algo de caos en nuestra vida, me alivia tener otros aspectos ordenados, es como poder ordenar lo que depende de mi....ustedes me entienden jejeje.
Hoy ordene el maquillaje que quedó desordenado durante la semana, y es que como me levanto antes de las 6 am casi todos los días y trabajo hasta el día sábado, a veces salgo muy rápido de mi casa y no alcanzo ordenar.

Además ordene mi mueble de cuidado personal (por así decirlo). Este mueble es mas pequeño de lo que se ve en fotos, quizás engañe la luz y la cámara. ocupa muy poco espacio y en cuanto lo vi me enamore, lo compré en tiendas Chantilly hace como tres años atrás y es de la sección de niños. Tiene 7 cajones y todos se sacan, por lo que si uno quiere poner todo el cajón sobre la mesa, es fácil y rápido, ya que son pequeños y livianos, aunque se puede almacenar muchas cosas. 


Cajón 1: En este cajón tengo todo lo que uso en el rostro (a excepción de los desmaquillantes). Los tónicos de día y noche, bloqueador, serums, cremas de día y noche, contorno de ojos y la crema para las espinillas de la roche posay. 


Cajón 2: En este cajón tengo los productos para desmaquillar o limpiar mi rostro en la noche (a excepción de los limpiadores con enjuague que los tengo en el baño). Tengo el agua micelar de Nuxe, ultrasuave de lush, desmaquillarte de ojos y toallas limpiadoras. Además tengo el tónico de bioré para cuando tengo espinillas o puntos negros. 


Cajón 2: Este cajón es de cabello, tengo aceites y cremas para peinar, especialmente para el frzz. protector del calor, el spray con sal para dar textura, shampoo en seco, un desenredante para niños y una cajita de latas con pinches y horquillas. 


Cajón 4: En este están las cremas varias, de cuerpo, manos y pies. Son las cremas que no ocupo en las mañanas siempre, ya que las que si, las tengo en un canasto en mi tocador para aplicarlas rápidamente en la mañana en el cuerpo antes de vestirme. A algunas de estas cremas les queda bien poco de uso, y las tengo mas reservadas para días calurosos, ya que son mas ligeras y fresquitas. 


Cajón 5: Este es mi favorito, son los productos de cuidado y ducha como exfoliantes, mascarillas y mis productos de ducha de the body shop que ocupo cuando viajo, ya que no los quiero gastar tanto (añoro que The Body Shop llegue a Chile). Cuando tengo jabones de lush o de natura que vienen en caja o papel, los guardo en bolsitas plásticas para preservarlos. 


Cajón 6: Aquí tengo los productos nuevos o repuestos. Los guardo aquí para no abrirlos y así terminar de usar los que tengo, antes de probar otros. Como verán hay variedad, también tengo muestras varias y por ahí pueden divisar la hoja de menta del envase del shampoo de limpieza profunda de Natura que he repetido muchas veces. La cajita pequeña de pasta de dientes son mis reservas para la cartera. 


Cajón 7: Aquí están los productos varios, como el bloqueador de cuerpo, talco, quita esmaltes, un desodorante que tengo de repuesto por si en algún momento se me acaba el erva doce de natura y no tengo repuesto. Además tengo dos paletas de 4 para sombras y un envase individual, esto por si necesito llevar sombras de mac a algún viaje o algo así. 


Como ven está todo ordenado y organizado, esto me facilita mucho las cosas y también me da el placer de organizar jajaja. 


Otras Reflexiones

1.- "Parece haber cierto orden en el universo, en el movimiento de las estrellas, en la rotación de la tierra y en el cambio de las estaciones. Pero la vida humana es todo un caos. Todos toman una posición, imponen sus derechos y sentimientos, malinterpretando los motivos de los demás y los suyos propios" K. A. Porter.

2.- Están llegando cada vez mas marcas a Chile de maquillaje, espero con ansias a Bourjois, nyx, milani y Tarte... es mucho pedir ? xD... 

3.- No he usado vestidos en todo el invierno, otra señal de la flojera que me da en las mañanas y por ende la flojera es otra señal, de que tengo que cambiarme de uno de mis trabajos. 

4.- Hay que hacer caso de las señales y mas aun de las señales de "estomago" por así decirlo, cuando algo no te hace sentir bien, hay que dejarlo. 

5.- Tratare de usar vestidos esta semana que comienza.

6.- Me gane 24 horas de vidas ilimitadas en farm heroe saga, así que se imaginan como estará mi obsesión por pasar los niveles jajajaja.

7.- Lejos una de las mejores compras de este año, han sido las cosas de urban decay. Caras, pero buenas. La naked flushed la anduve trayendo toda la semana y me salvo el caracho de gasparin. 

8.- Pololo me hizo adicta ayer a un chocolate con frambuesa que me regaló. Como si ya no tuviera suficientes adicciones en mi vida jajajaj.... broma (te amo amor).


Que tengan una bella semana. 

Cariños

8 comentarios

  1. Amé con la vida tu cajón *_*! la organización hace que me pasen cosas jajajaj mi OCD interno se manifiesta x) yo igual tengo mis repuestos apartados, es lo mejor! ojalá encontrar una cajonera así que bonita <3 igual quiero una para tener al lado de mi tocador/escritorio :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo cuando necesito poner en orden otras cosas me da por organizar ajjajja y lo mejor es el cajón de los repuestos, aunque a veces me pasa que no quiero gastarlos ... cueeeekk
      cariños

      Eliminar
  2. Amé el mueble, en Rancagua hay una tienda chantilly, pero nunca he entrado porque se me imagina que es cara jajaja. Me gusto esta forma de mostrar la organización, podrías mostrar tu colección de maquillaje jiji
    Cariños :k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... sabes que me costó como $35.000.- aproximadamente, pero como decía arriba fue hace tres años, aunque quizás aun los hagan. Y con respecto a la colección, me da cosita jajajaja es que no quiero que comiencen los típicos comentarios de: tienes mucho, no lo usaras, no es necesario , etc, etc,-... jajajaj, pero lo tendré en cuenta.
      muchos cariños

      Eliminar
  3. Hola!
    De verdad envidio tu orden, yo soy un poco desordenada, pero entiendo mi caos jaja
    Ojalá te animes con los vestidos en invierno, yo no puedo vivir sin ellos, me encantan!
    Me gusta muchísimo tu blog, pasaré a comentar más seguido :)
    Saludos y que estés súper!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me alegro mucho que te guste el blog =) y creo que tratare de usar vestidos, antes siempre lo hacia.
      cariños y te espero de vuelta por aquí

      Eliminar
  4. Jajajaja el remate del post con mensaje para pololo me.encanto :p.

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!