Reflexiones Domingueras 39: Favoritos varios de agosto



Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, hoy en las reflexiones domingueras les contare de los favoritos varios del mes. 


Este mes he dibujado mucho, y por ende también coloreado, por lo que dos de mis grandes favoritos tienen que ver con esto. El dibujo y el arte en general siempre me han ayudado a ser una vía de escape y me relajan, desde el colegio que ha sido así y es algo que disfruto mucho. 

En primer lugar (y aunque los tengo hace mas de 1 mes) están los marcadores Copic. Estos lápices son los mejores que he probado para pintar, me encantan, sobre todo por que quedan con acabado de acuarela y tiene doble punta (pincel y marcador). Tengo varios ya, más de los que salen en la foto, pero aún así compraré más, ya que se han transformado en mis favoritos a la hora de pintar mis dibujos. Estos lápices los encuentran en la tienda Boykot (busquenlos en las redes sociales, se ubican en providencia, metro los leones).


Otro gran favorito, pero así GRAN! son las acuarelas liquidas de la marca Ecoline. Se secan bastante rápido, se adhieren muy bien y mi favorito es  el tono 545 violeta rojizo. Es precioso y me encanta a la hora de ilustrar. Estas las compro en la librería Nacional que está en Pedro de Valdivia, entre av. providencia y nueva providencia.


En primer lugar está este set de autoadhesivos que compré en La Papelaria, es para poner nombres a los libros, pero yo los ocupo como post it para mi agenda, ya que al ser autoadhesivos, se pega por completo a esta y anoto los recordatorios. Además, son tan bellos.





Otro favorito han sido las etiquetas para tiza que compré en el líder y que les mostré hace un par de semanas en otras reflexiones. Me encanta como quedaron mis lápices ordenados y ya tengo pensado en que ocupare las otras. Lo mejor, es que son bien baratas.


Siguiendo con artículos de libreria, tengo estos "corchetes fijo" (no se como se llaman) con la maquinista para ponerlos fijos en las hojas. Me encanta este sistema, mas que los corchetes tradicionales, ya que me ha servido para agrupar mejor mis textos y no se salen , aun cuando andan para todos lados en mi mochila los pobres. Además, me encanta la cajita de metal ajjajajaa. 


De comida tengo dos favoritos que les conté hace unas semanas que compré en el Líder. en primer lugar son las galletas de nutra food, que además de ser libres de azúcar, grasas trans y muchas otras cosas buenas, son super ricas. Vienen en paqueteros de 3 galletas y como me ando moviendo siempre todo el día, a veces por mas de 12 horas, me sirven como snack y así mantengo bien mi metabolismo. Cuestan al rededor de $2.000.- o $2.500.- no recuerdo bien. 


Y otro favorito menos sano pero ultra rico es el chocolate en polvo con marshmallows. Wow... es riquísimo, yo ni siquiera le tengo que agregar stevia, por que es muy dulce y además es verdaderamente instantáneo y no quedan grumos. Es de la marca Great Value (todo lo que he probado de esta marca es rico) y cuesta también al rededor de $2.000.- y fracción.  


Y por último, un favorito de la vida desde los 11 años, papaito piernas largas. Amo este libro, en serio, lo he leído mas de 30 veces, ya que siempre que ando estresada por la vida, como les conté la semana pasada y antes pasada, lo leo y hay algo en la historia, el estar en el college, que me hace motivarme. Y esta edición me gusta mucho además (tengo varias xD).


Otras reflexiones

1.- Ok, yo debo ser la rara, por que todo el mundo está feliz con el calor de ayer y hoy. Yo acabo de mirar las temperaturas de la semana y son todas con mas de 27º y me deprimí. Tan poco duró el invierno???? rosácea y alergias, acá vamos.

2.- Vi Pitch Perfect 2 y no me gustó tanto como la 1, aunque La gorda Amy sigue siendo la mejor jajaja. 

3.- "Tengo mi billete para el camino largo, dos botellas de whisky para el viaje, y por supuesto que me gustaría un poco de dulce compañía, y me voy mañana, ¿qué dices? (¿te vienes?)" Anna Kendrick, Pitch Perfect 1.

4.- Hoy después de mucho tiempo me pinte las uñas. El elegido es uno de is favoritos, Utopia de Models Own. Amo Models Own.

5.- Yo se que en el mundo de los blogs no hay nada nuevo, y mucho de lo que hacemos son versiones de ideas de otros, yo no he descubierto la pólvora. Pero en la buena onda, muchas nos citamos, nombramos y decimos cuando tomamos la idea de otra compañera, felicitamos a nuestras compañeras que hacen cosas bakanes en sus distintos ámbitos. También damos distintas opiniones de un mismo producto y eso es muy bueno para las lectoras, ya que así, tienen muchas reseñas antes de comprar. Lo que si me molesta, es la copia descarada y la envidia, eso no me gusta. Hay tanta variedad en internet, que hay para todos los gustos, pero no se debe destruir o tratar de destruir el trabajo de otro/a gratuitamente, creo yo. 

6.- Al final no use vestidos en toda la semana, la flojera me consume a las 6 am. 

7.- El viernes estaba en clases en mi postitulo y pensaba que podría solo estudiar e investigar para siempre, sin trabajar todos los días, todo el día. Solo trabajar sin agotamiento físico y mental... ojalá se pudiera eso. 

8.- Han sentido esa angustia tremenda de saber que alguien amado está en peligro y no poder comunicarte con esa persona durante mucha horas?... ayer lo viví y no se lo deseo a nadie, por suerte ya todo está mejor, pero fue horrible. 

9.- Rían mucho esta semana, mas de 30 veces. Es el mejor consejo que me han dado en la vida. (la risa tiene un montón de propiedades, incluso analgésicas)


Que tengan una bella semana

Cariños






17 comentarios

  1. Me encantan tus reflexiones :D esas galletas de verdad son buenas, tengo unas que traen trocitos de almendras y me salvan la merienda.
    Cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii me pasa lo mismo, siento que me calman los rugidos del estomago jajajaja
      cariños

      Eliminar
  2. creo que probare esas galletas :3 y papaito piernas largas es el mejor libro de la vida!!! saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww si te gusta papaito entonces tenemos muchas cosas en común =) jejeje
      cariños

      Eliminar
  3. Ohhh. .que lindo todo, yo también tengo ese libro que leo siempre que mi mente necesita liberarse de mis angustias...ami el niño de las estrellas. ..lo adoro...y lo leo y lo leo
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bueno tener ese tipo de libros, además, se transforman como en pequeños tesoros
      cariños

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindos tus favoritos! Siempre me gusta ver la parte de los lápices aunque no sepa dibujar jajajaja.

    ¡Saludos! :)

    http://thequeensnowhite.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es que los lápices son como adictivos también o no???.. jajaj quizás soy yo la loca no mas xD
      cariños

      Eliminar
  6. Que lindos los lápices y la acuarela concentrada O_O quedé loca!!!
    Hace tan bien este hobbie de dibujar, realmente siento que es profundamente reparador.

    Cariños Angel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Moyra... (en este momento estoy como fans loca por que me comentaste jajajaj) a mi me relaja mucho pintar, es increíble.
      cariños y espero que tu también sigas dibujando =)

      Eliminar
    2. Pero que conste que te leo siempre <3 A veces no me da la vida para comentar siempre, pero créame que paso siempre :)

      Eliminar
  7. Son hermosos esos lápices, me encanta como se ven todos juntos.
    Tengo ese mismo set de stickers y lo uso para marcar libros, me encanta porque así cuando lo presto queda claro quién es la dueña.
    Te quedaron preciosos los lápices ordenados en esos frascos de vidrio.
    Ese libro también es uno de mis faovirto, de hecho la misma versión que pusiste en la foto la pedí prestada tantas veces en el colegio que al final estaba medio gastada la portada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, esa versión es bakan. Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te gustaran mis favoritos
      cariños.

      Eliminar
  8. Papaito piernas largas! Me hicieron leerlo en cuarto básico y lo odié, lo tomé después y me encanta, lo releo cada cierto tiempo :) Las galletas de Nutra Food son muy ricas, las de chocolate saben a muffin de chispas de chocolate del Jumbo jajajaja.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!