Reseña: base anti rojeces de Catrice (Anti red base)


Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren bien y con mucho ánimo para enfrentar esta nueva semana. Hoy toca reseña en el blog y esta vez de un producto que pretende solucionar un problema que muchas tenemos, las rojeces en el rostro. 


Hace un tiempo compre este primer debido a que como tengo rojeces, cuando ingreso a ambientes muy calefaccionados en invierno o el calor en el verano, mis cachetes (mejillas) se ponen rojos como tomates. Así que como Catrice es una marca que me gusta mucho me decidí por el.

Este primer tiene una textura en crema, bastante ligera y obviamente de color verde para ayudar a neutralizar el color rojo. El envase es plástico y trae 30 ml. Promete neutralizar las rojeces, ser de larga duración y es libre de aceites. 




¿Qué me ha parecido? La verdad es que no me ha gustado, lo estoy usando para que se me acabe, pero no volvería a repetir con el por lo siguiente: Si bien el color es verde, al aplicarlo en el rostro, se va difuminando y queda casi transparente, pero al pasar de las horas me pongo muy roja, por lo que no estaría cumpliendo la función principal que seria neutralizar de verdad. En segundo lugar, al aplicarla quedan unos pequeños destellos que no me gustan para nada. 

La primera vez que la use y me pasó lo de que quedara casi transparente en el rostro, pensé que quizás su forma de actuar era otra, pero a las pocas horas ya estaba toda roja como tomate y eso que estaba con base de maquillaje. Así que en mi humilde y no profesional opinión, yo no la recomendaría para pieles con rojeces, por que la verdad a mi no me funciono. Ahora, por supuesto es mi rostro y todos los rostros son distintos, quizás hay gente a la que le funciona, pero lo que es a mi no. 

Esta pre base tiene un valor aproximado de los $3.500.- y la verdad me decepciono mucho, le tenía fe de verdad, pero parece que tendré que invertir en uno parecido mas caro, quizás Inglot tenga algo así (saben?).

Y ustedes ¿la han probado?... me cuentan. 

Cariños!

15 comentarios

  1. Gracias por la reseña porque estaba pensando en comprarmelo!!! casi nunca me pongo colorada pero el frio últimamente me tiene mal y como el de nyx que me traje no funciona (snif!) y le pasa básicamente lo mismo que este que cuando se aplica se pone translucido y entonces no sirve para lo que dice que sirve :(... no se si inglot tendrá uno pero hoy voy a pasar por uno así que si pillo te aviso!!

    Cariños Ángel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lamentablemente no me gusto, y ando en busca de algo verde bakan para las rojeces, le tenía fe a este pero no resultó y ahora gracias a ti se que el de nyx tampoco funciona..
      cariños

      Eliminar
  2. Yo había leído eso de los destellos y me habían dicho que no! casi la compro! encuentro que las que tenemos piel con rojeces lo que menos necesitamos es qun hayan destellos, me encantó tu post, te invito a leerme!
    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... efectivamente no nos sirven los brillos, así que todo mal con esta.
      cariños

      Eliminar
  3. Yo había leído eso de los destellos y me habían dicho que no! casi la compro! encuentro que las que tenemos piel con rojeces lo que menos necesitamos es qun hayan destellos, me encantó tu post, te invito a leerme!
    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo había leído eso de los destellos y me habían dicho que no! casi la compro! encuentro que las que tenemos piel con rojeces lo que menos necesitamos es qun hayan destellos, me encantó tu post, te invito a leerme!
    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! estoy buscando una alternativa cruelty free a la CC Cream de Loreal y esta publicación me cayó como anillo al dedo. La verdad es que no conozco muchas prebases anti rojeces, pero las que he visto funcionan igual: son verdes y al aplicarlas se vuelven traslúcidas pero unifican el tono del rostro, lo que hace que se puedan llevar sin aplicar base encima. Ahora, como maquilladora, puedo recomendarte que si las rojeces son muy fuertes de contrarrestar mejor compres un corrector verde que es más potente, yo uso el de L.A Girl y funciona super en cuanto a cobertura y duración.
    Cariños, Gigi.

    http://makeup-meikap.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      que buen dato, lo comprare... muchas gracias
      cariños

      Eliminar
  6. no me acaba de convencer me da la sensacion de que llevo la cara verde

    ResponderEliminar
  7. Me pasó lo mismo :( me gané esta prebase en el concurso de la Maca y vi en una entrada de Liz que servía para las rojeces pero se desvanece muy rápido, creo que sería mejor usar un corrector verde en las zonas problemáticas :P me quiero hacer de uno pronto. Besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... parece q a todas les pasa y yo no sabia jajajaja... cuek... pero bueno, ya aprendi jajajajjay creo que usare el corrector
      cariños

      Eliminar
  8. Yo tengo un poco de rojeces, aunque nunca uso nada en especial jajaja. Sin embargo, si algún día decidiera comprar un producto, no compraría este. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Saludos! :)

    http://thequeensnowhite.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. La acabo de comprar y fue el peor error, se supone que las pre-bases no deberían tener destellos y siento que fue plata perdida. Alguna otra recomendación de primer antirojez con las 3b?? Saludos

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!