Reseña: Paleta de Rubores de elf (elf blush palette)


Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, hoy comenzaremos con las reseñas de los productos de la marca elf que compré hace dos semanas cuando supimos que llegaron a Chile a las tiendas Make up. Esta entrada en particular será de la paleta de rubores.  
Antes de comenzar, recuerden siempre que esta es mi opinión, por lo que quizás no sea compartida por todas, pero les contare mi experiencia.

elf tiene dos paletas de rubores, una light y una dark y según ellos sirven para contornear, iluminar, esculpir y sombrear.  En mi caso la que tengo es la dark por que es la que vi en la tienda, pero no me arrepiento ya que yo la uso solo de rubor. 

Los 4 rubores tiene en su mayoría una terminación matte a mi parecer, salvo el primer rubor de la segunda fila que tiene brillos, pero estos al aplicar el rubor no se notan mucho. El envase es grande y trae 4gr.. en total, los rubores se pueden sacar y cambiar de lugar y lo mejor es el gran espejo que tiene, que la hace perfecta para llevarla de viaje o tenerla en el tocador de uso diario. 


En cuanto a la pigmentación, diría que es buena (tengo otros rubores que pigmentan mucho mejor, por eso no digo excelente) y hay que tener cuidado con la brocha cuando se aplican los tonos mas oscuros para no quedar como heidi. 


¿Qué me ha parecido? : Creo que para ser una marca económica, es un producto muy bueno. En Chile cuesta $6.990.- lo cual es bastante más de lo que cuesta en USA y otros países, por lo que  si la compran en el extranjero, creo que vale absolutamente la pena, ahora al comprarla acá, también resulta buena en relación a precio / calidad, ya que al comprarla tenemos enseguida 4 rubores para usar todo el año y en distintas ocaciones. 

En mi duran bastantes horas, no todo el día, pero si harto y los colores son hermosos. En este caso no me arrepiento de haberla comprado, sin embargo, me hubiera gustado que costara lo mismo que en USA .... en pedir no hay engaño ¿cierto? jajajaja, y en general a mi me ha gustado harto. 

¿Ustedes la han probado?... ¿les tinca?

Me cuentan...

Cariños

16 comentarios

  1. Yo igual la tengo, y me encanta su empaque te juro! me la llevaré de viaje porque es lo más conveniente del universo *_*! ojalá hubiera llegado como lo que vale en EEUU pero bueno, por lo menos llegó jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii a mi también me gusta harto, y hubiera sido bakan que llegara al mismo precio, pero estamos en Chile jajajaj
      cariños

      Eliminar
  2. Yo igual caí con esta paleta (yo? Comprando rubores? Cuando se ha visto eso!) Y me gusta un montón en verdad es práctica y los colores son super bonitos... me gustaría tb tener la light (para compararlas en mi blog solamente obvio xD jajajaa) en mi cara no duran taanto pero para lo que cuesta está mas que bien.
    Excelente review como siempre Ángel!
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajaa yo también amo los rubores ....... tenemos un amor en común ajjajaaja
      cariños

      Eliminar
  3. Confieso que también caí, amo los rubores y no la había pillado ni en i kate ni iherb. El precio me decepciono un poco pero la quería y al no encontrarla en otro lado dije ya bueno jaja
    Los colores los encuentro pigmentadisimos me impresiono, me gusta su empaque y espejo. Una de las cosas de elf que recomiendo.
    Que tengas un lindo días :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que somos varias las que amamos los rubores jajajajajaj... es muy bonita y si, pigmenta bastante bien.
      cariños

      Eliminar
  4. Creo que la necesito, es muy linda y los colores de rubor son los que usaría sí o sí y que podría compartir con mi mamá porque sola nunca he gastado un rubor son eternos :P .
    El otro día pasé a un Make up y no la ví :c quedaré más atenta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... yo volví al makeup en donde la compre y ya no quedaban, parece que volaron jajajaj, habrá que esperar el nuevo embarque jejejeje
      cariños

      Eliminar
  5. Si bien es más caro y llego super sobrevalorado tampoco encuentro que Elf sea de los maquillajes -low cost- mas caros de la historia, jajajaj. Me parece super buena la relación precio calidad.
    Los colores están hermosos y tienes razón, dan para todo el año.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin yo también creo que de las baratas es bien barata jajajajaj
      cariños

      Eliminar
  6. Me encantaron los colores, hay uno para cada ocasión <3

    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, exactamente es así como dices, uno para cada ocasión jejeje
      cariños

      Eliminar
  7. Esperaba tanto que llegara Elf a Chile! jajaja y me encantó
    la paleta que te compraste. Yo me compré un labial
    y un Waterproof eyeliner pen y me han encantado ♥

    Cariños linda! Me encantaron los colores de la paleta ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... yo también compre un labial y me ha encantado jejeje...
      cariños

      Eliminar
  8. Es una de las pocas cosas que creo que compraré, es super práctica y los tonos son muy bonitos :) es una lastima que los precios llegaran tan inflados u.u pero peor es nada...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, como dices tu, peor es nada... pero es cierto que es muy bonita
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!