Reseña: Polvos sueltos de Urban Decay (Ultra definition loose finishing powder)


Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, lo que es yo, acostumbrándome a la rutina laboral que me cambió en horarios en uno de mis trabajos y aun tengo sueño, es como sueño constante jajajaja. 
La reseña de hoy (y no me odien) es de un producto de Urban Decay... ahhhhh Urban Decay que llegó a puro enamorar y a hacernos gastar plata jajaja. 
Se trata de polvos sueltos, pero con color. La cosa fue así: caminaba yo chata a mas no poder por el centro, por ciertas cosas laborales que quiero cambiar, como en esos días cuando todo nos molesta y no queremos nada de nada.

El tema es que me dije: "me voy a comprar un regalo de urban decay", no sabía que cosa, pero cuando iba al stand, pensaba en que no me compraría un labial ya que tengo muchos y quería invertir en algo que usaría todos los días, así que pensé en una base. Cuando llegue al stand mire la famosa base de la misma linea de los polvos que compre, pero me arrepentí por que tengo muchas bases abiertas y quiero terminar alguna antes de invertir en otra, por lo que lo descarte y fue ahí cuando vi los polvos. Probé la textura y me encantaron, así que me los traje. 

Estos polvos son de la linea naked skin y la marca dice que son de alta definición, con lo cual ayudan a fijar el maquillaje, eliminar los brillos y además reflejar la luz y difuminar las imperfecciones.



¿Qué me han parecido? Son muy ligeros y suaves, se sienten muy sedosos al tacto y al aplicarlos siguen siendo suaves. Con la cantidad que yo aplico no me queda la cara acartonada, pero si me cubre lo que necesito o quiero, ya que a veces aplico menos y otras mas. 

Además me gusta mucho la versatilidad, ya que puedo aplicarlos arriba de una base, una bbcream o simplemente solos después de la crema para emparejar. Les he sacado el jugo desde que los tengo y no me arrepiento (por suerte) para nada de haberlos comprado, ya que estuve dudosa durante un momento si traerme estos o los compactos, pero creo que al ser mi piel mixta, con zonas secas a veces y otras grasas, estos son mejores. Aunque, quizás me compre los compactos para el verano, para andar con ellos en la cartera jejeje.



El precio ronda los $22.000.- y por eso les puse arriba que, por suerte me gustaron, si no me hubiera dado un arrepentimiento horrible. Ahora como siempre lo hago, les aconsejo que pidan que les prueben los productos caros antes de comprarlos, sobre todo si tienen dudas. 

¿y ustedes prefieren los sueltos o compactos?... me cuentan..

Cariños


12 comentarios

  1. Hola! Que buen dato. Tengo gana de comprar los polvos suelto para fijar de Laura Mercier, pero igual sale caro pro el envío y esta es una buena opción, super buena.
    besos!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuu yo siempre he querido probar algo de laura mercier, pero onda de pura mona no mas jajajajaj, solo por que lo he visto en youtube jajaja
      cariños

      Eliminar
  2. Uhhh y yo justo pensando en comprarme unos porque mis lindos nyx ya están viendo el final de sus dias... pucha deja de ser mala influencia! jajaja ... permiso iré al stand a ver si me los llevo xD

    Cariños Angel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaajaj pruebalos primeros, pero a mi me encantaron jejeje
      cariños

      Eliminar
  3. Me tientan pero su precio me retiene, sobre todo cuando me he comprado (el año pasado en Ulta) un Nyx que es la R A J A de bueno, bonito y barato por tan sólo 10 USD! Y más aún cuando ahora hay ELF en MakeUP, más dudo en comprar un UD :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uu yo tengo tantas ganas de que nyx llegue a chile, pero como que dijeron que llegaba y nunca fue...
      cariños

      Eliminar
  4. Muy cierto, por algo están ahí jaja para que una pruebe, igual los cabritos buena onda de ahí siempre me preguntan si quiero maquillarme pero me da un cuco enorme no sé! no confío en nadie con mi cara jajajaja qué rico que te gustaron, es lo peor comprar algo que al final es como chucha, la vendí y.y #mehapasado
    Besitos Ángel :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa siii, lo mejor es probar, pero igual da como lata o por tema de tiempo. Ahora efectivamente, menos mal que me gustaron, si no, el dolor de bolsillo hubiera sido mas del que ya fue jajaja
      cariños

      Eliminar
  5. Yo no me podría comprar polvos sueltos, se me caerían y dejaría la escoba jajajajaja maldito Urban Decay, todavía me estoy pateando a mi misma por no comprar nada cuando estaba en oferta en paris.cl :(

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uu a mi me paso lo mismo, no compre nada y ahora me arrepiento... y los polvos sueltos tienen ese drama, hay que tratarlos con cuidado o si no, la escoba jajajaja
      cariños

      Eliminar
  6. naked lovers <3 se ven que son muy bueno, están un poco elevados de precio.
    por la comodidad prefiero compactos, pero amé su envase
    Cariños :D

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!