Deco Agenda nº2 : Bienvenida (o maldita) Primavera


Hola queridas Lectoras
Espero que estén muy bien, hoy se viene una nueva edición de Deco Agenda, en esta oportunidad quise darle un toque super poco original de llegada de primavera jajajaja, aunque los colores son bien otoñales, creo que me resisto a que llegue la primavera...sí, amo el frío. 

El wahi tape (mi nueva adicción) que usé es uno con flores, pájaros y mariposas, es muy lindo y es el mas "primaveral" que tenía, y de un libro de stickers saque las flores y animales. 

Esta es una semana en donde tengo mucho que hacer y las etiquetas de checklist me sirven mucho para eso, ya que cuando cumplo la tarea, marco una estrella. 

Agregue el pusheen con el libro, ya que tengo que trabajar todos estos días en dos papers que tengo que entregar en el postitulo y obvio estoy mas que estresada y apurada con eso, así que en cuanto abro la agenda los veo y me recuerda todo lo que tengo que hacer. Quiero agregar mas stickers temáticos, pero no he podido imprimirlos por tiempo, ya que como quizás leyeron en las reflexiones, me las dormí todas el fin de semana jejeje. 







Me compre un lápiz pilot de los que se borran, así si tengo que cambiar algo, no tengo que usar corrector.


Y ocupe este estuche (era cosmetiquero en realidad) para guardar los stickers y post it, lo que me falta es separarlos y guardarlos en bolsitas distintas según categoría de uso.  


Que tengan un bello día
Cariños!

11 comentarios

  1. Que linda tu agenda!! como que quiero una!! Dios eres la peor influencia para mi billetera mujer!! voy a dejar de pasar por aca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj, yo siempre ehe amado las agendas, así que las seguiré mostrando xD

      Eliminar
  2. Yo no decoro mi agenda, pero me encanta ver posts/videos de gente que sí lo hace jajajaja Es raro, como que me calma. Me encantaron los stickers de los animales, son demasiado lindos, especialmente el buho <3

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, a veces nos pasa eso, y a mi al igual que tu, me encanta ver los vídeos xD
      cariños

      Eliminar
  3. Qué linda tu agenda, me gustaría ene decorar pero con lo perezosa quiźas no lo logre o aveces compro y compro libretitas para usarlas como organizadores o hacerlas más bonitas, pero al final me da pena rayarlas jajaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaja, a mi me pasa lo mismo, por eso como esta agenda es blanca, me motivo ajjajaa
      cariños

      Eliminar
  4. Qué linda tu agenda, me gustaría ene decorar pero con lo perezosa quiźas no lo logre o aveces compro y compro libretitas para usarlas como organizadores o hacerlas más bonitas, pero al final me da pena rayarlas jajaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus stickers *_* Pusheen es el más motivador del universo conocido! me encanta ver tu planificación semanal. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pakita
      muchas gracias! y obvio...pusheen es lo mas

      Eliminar
  6. Que bonito todo los de los arbolitos están super originales, yo tengo agenda pero soy un desastre xD
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Bunny, la verdad es que los arbolitos son muy lindos, yo los vi y me enamore jejeje
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!