Reseña: Base Match Perfection de Rimmel London


Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, hoy la entrada es sobre la reseña de la base de maquillaje Match Perfection de Rimmel London, base que es muy famosa y que yo no me había animado a comprarla, pese a todas las excelentes reseñas que había escuchado de ella. 
Esta es una base liquida, con factor de protección solar de 18 y que promete dar perfeccion y una piel radiante. Trae 30 ml. y el envase es de vidrio y no trae dispensador (mal, mal , mal ). El tono que escogí yo es el 202 nude y me queda perfecto.


¿Que me ha parecido?... bueno, esta base tiene un acabado semi mate a mi parecer, y es de cobertura media - alta (modulable por supuesto). Al usarla noto enseguida que me cubre solo ocupando una capa y con poco producto. Además, me parece muy bien que tenga factor de protección solar. 

Su duración es muy buena, me ha durado varias horas, yo diría que ahora en invierno unas 5 horas bien fija y de ahí va bajando, pero cuando me he desmaquillado sale mucha base aun, así que por lo menos en mi piel la duración es bastante buena (sin fijadores de maquillaje por supuesto)

Con respecto al tipo de piel, he leído en muchos blogs que no es una base para pieles muy grasas, pero eso no lo puedo dar por sentado, ya que yo no tengo la piel grasa. En mi caso, tengo la piel mixta y mi piel está pasando por un proceso complejo de rosácea en las mejillas y por ende esta muy reseca esa zona. Fue así en donde se me quebrajo un poquito en algunos días, pero repito, eso fue solo por que mi piel esta dañada en esa zona, ya que en las otras partes del rostro no me resecó. 

Un dato importante es que en el envase no dice en ninguna parte que es libre de aceites, así que si tienen la piel grasa, mejor piensen bien. 


Para concluir, es una base que me gusta mucho, me cubre mucho sin que se vea un efecto falso y eso se agradece mucho, además no me reseco ni me sacó brillos en las zonas que tengo sanas del rostro, por lo que estoy muy contenta con haberla probado. Sin embargo, recuerden que todas las pieles son distintas. 


¿Ustedes la han probado? ...Me cuentan!

cariños

9 comentarios

  1. Hace tiempo que la estoy mirando y que ella me hace ojitos cada vez que voy a la Ahumada, pero como estoy tratando de terminar las que tengo abiertas (y que son maravillosas), no la he "adoptado". Lo que me ha desanimado es que no tenga dispensador, eso aleja a cualquiera xD! En todo caso, la tendré en cuanta.
    Un beso!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien portada eres Liz, yo me tenté igual y caí jajajaja
      cariños

      Eliminar
  2. Hace mucho tiempo que he querido probar esta base, de hecho la compre una vez pero el tono era muy naranjo para mi, de hecho es el tono que usas tu, mi duda es si se oxida o no ¿me cuentas? y bueno se ve muy bien el tono en tu piel pero no se si me quedara a mi, espero traigan mas tonos porque cada vez que voy a ver tienen muy pocos, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz, por lo menos a mi no se me oxida, y no he leído que pase en las reseñas que he visto de la base. Con respecto a los tonos, ufff, a Chile lamentablemente llega la mitad de las cosas, y según la niña, el tono que tengo es el mas claro que llega a Chile.
      cariños

      Eliminar
  3. Hola Ángel, necesito ese efecto de que cubre pero no se vea excesivo porque hasta ahora he tenido mala suerte con las bases... veré si la encuentro acá, espero! ¿sólo las venden en las farmacias ahumada?.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, solo en la ahumada. Ojala te sirva si es que la compras.
      cariños

      Eliminar
  4. Menos mal que nos compartiste que no era para pieles grasas, yo muy que me tenté pero nooo, este tipo de base me hacen re mal u.u cuando mi piel tenga un mega cambio jaja será la primera que pruebe, me gusta mucho el corrector de esta línea!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, yo creo que para pieles grasas hay que tener cuidado, no dice que es oil free. aunque quizás funcione en algunas pieles, no se.
      cariños

      Eliminar
  5. Qué bueno saber que reseca, yo tengo la piel mixta pero más seca que grasa en las mejillas y sería un caos usar una base para piel grasa en ellas. Lo que lamento de Rimmel es que por venderse en farmacia uno no se puede probar los tonos, eso me complica ene, mi tono de piel es complicado y son pocas las que no me dejan o naranja o demasiado pálida. Y ese HOYO que tiene bajo la tapa por dios xDDD no será demasiado propensa a contaminarse? Al menos me desentusiasma pues había leído buenas críticas de ella, hay muchas bloggers que la usan pero yo no creo que sea para mí.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!