Reseña: Mascara de pestañas Glamour Doll de Catrice


Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, hoy la reseña es sobre mascara de pestañas. No me cansare de hacer estas reseñas ya que creo que somos muchas las que vivimos buscando la mascara perfecta y que sea barata. 

En esta ocasión la mascara es la "glamour doll" de Catrice, que había escuchado que era muy buena y como era de catrice, la cual es una de mis marcas favoritas de bajo costo, quise probarla. 


Esta mascara es a prueba de agua y tiene un cepillo delgado de silicona, dice que es para dar volumen a las pestañas. Debo agregar que este tipo de cepillos es el que mejor me funciona en mis pestañas, pero, para gustos los colores. 


¿Qué me ha parecido?... Mi veredicto es bien positivo, no es mi mascara favorita de la vida, pero me gusta mucho. Me dura todo el día y si me da un poco de volumen. Pero lo que no me gusta, es que igual me deja un poco de grumos, aunque no se si esto es por la mascara o la mía no venia tan buena, la verdad siempre tengo esas dudas de cuando las mascaras no vienen en caja selladas, y se que a muchas de ustedes les pasa lo mismo, o esa un scotch no es un seguro de fabrica, creo yo. 

En la foto del antes y después se observa que efectivamente da volumen, aunque mis pestañas estaban encrespadas previamente. Cuando no las encrespo me da volumen, pero no me quedan así bien paradas todo el día, aunque efectivamente se me ven bonitas igual. 

Ahora, recuerden que esta es mi experiencia y en temas de pestañas uffff... diferencia en cada una de nosotras, pero efectivamente es una mascara que repetiría. 

Esta mascara tiene un precio aproximado (se me olvido el exacto, perdón) de unos $4.000.- , quizás un poco mas o menos, pero ronda por ahí.  La encuentran en tiendas Make Up y DBS (no se si aun venden en Tua).


¿Ustedes la han probado?... me cuentan

Cariños

20 comentarios

  1. Hola, hace mucho tiempo que tengo ganas de probar esta mascara porque he leído buenas reseñas sobre ella, lo único fome es el tema del empaque como dices tu que no sabes si realmente esta nueva o no, cuando se me acabe la que estoy usando la comprare, un abrazo <3 te invito a mi blog (rainfallofdreams.blogspot.cl) si quieres pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.. efectivamente lo del empaque es todo un tema, por lo menos a mi ya me han vendido cosas usadas en Make Up, así que siempre me quedará la duda.
      cariños y me pasaré por tu blog =)

      Eliminar
  2. Estaba leyendo entusiasmada hasta que leí el ' pero no me quedan así bien paradas todo el día' :-(
    Aún no puedo abandonar del todo las Maybelline y en mi cruzada de cambiar todo mi maquilla a Cruelty Free, las voy alternando con las Wet 'n Wild y las Organic Ware.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... efectivamente no me quedan curvas todo el día, quizás se deba a que es a prueba de agua o quizás solo sean mis pestañas jajajaj
      cariños

      Eliminar
  3. Si te gustó el gupillón de esta deberías probar la "Twist up the Volume" de Bourjois, que tiene un muy , muy parecido y un sistema doble que alarga y da volumen. De verdad cumple lo que promete, pero a mi la fórmula waterproof me baja las pestañas, pues las mias son super chuzas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Liz, ya la tengo y la amo.... no quiero que se acabe... =( no la he reseñado, ya que como no venden borujos en Chile, pero uff es bakan.
      cariños!!!!!
      pd. parece que a mi también me baja las pestañas las a prueba de agua...

      Eliminar
  4. Buuu, pensé que quedarían paraditas todo el día... eso es lo que ando buscando ahora, de todas formas te quedan muy lindas tus pestañas aunque me tinca que es más por genética jajaja

    Un abrazo Ángel y ahora me voy a leer tu post dominguero :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... si, lo unico fome es que no me quedan curvas todo el día, pero es buena igual la mascara y si, la genetica parece que me ayuda al tenerla largas jejeje.
      cariños

      Eliminar
  5. Hola!
    Me tiene súper tentada esta máscara, pero tengo dos a la cola (de abrir) y dos a la cola de gastar jajaja Pero si no te deja las pestañas intactas capaz que en esta época de calor a mi se me corra, quizás es más para invierno (por lo menos para mi)
    A mi me fascinan las de silicona también!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, la verdad es que las de silicona con las mejores para mi gusto, siempre me dejan mucho mejor las pestañas =)
      cariños

      Eliminar
  6. Tengo esta mascara en mi lista de deseo pero tengo muchas máscaras abiertas, así que debo contener mi ansiosas ganas de tenerla XD pero se ve genial, no como una mac que me regalaron y es mala con ganas XD
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajaja uno siempre tiene varias abiertas, a mi me pasa lo mismo xD
      cariños

      Eliminar
  7. He leído excelentes reseñas y comentarios de esa máscara, además que no es tan cara como las famosas Maybelline que están demasiado sobrevaloradas (según yo). Una consulta, ¿es waterproof?. Es que no puedo usar máscaras que no sean a prueba de agua porque esas siempre me bajan las pestañas de un santiamen. A mi me gustó como te dejó las pestañas, el cambio es notable y se ven super lindas y definidas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es aprueba de agua.
      yo también creo que están sobrevaloradas las de maybelline, por ejemplo a mi la The Rocket me cargó.
      cariños

      Eliminar
  8. A mi me encanta esta mascara , cumple varias cosas que busco en mis pestañas que no son tan exigentes. Las tengo naturalmente onduladas así es que no uso encrespador , no me las baja , me da mucho volumen y dura todo el día , lo que si el segundo envase que repetí me salió malo , a la semana la mascara se seco y ni el fix+ , ni el mixing de Kiko revivió lo cual me hace pensar que en Dbs al estar tan expuestas a publico la abrieron y por eso se seco . No se si sirva la recomendación pero de aquí en adelante prefiero comprar Catrice en Tua . Saludos Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. a mi me da la misma impresión, por eso el scotch no es fiable.
      cariños

      Eliminar
  9. me gusta mucho el resultado que veo en tus pestañas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la verdad es que si me funciona bien.
      cariños

      Eliminar
  10. Yo no entro más a dbs así que si la pillara en otro lado (y si se me acaba el arsenal de máscaras que tengo guardadas) es una posible elección. También diría que este es mi tipo de cepillo, pues son los que más me acomodan a la hora de separar las pestañas. Si es waterproof o no me da igual, en mi caso mis pestañas suelen mantenerse en su lugar todo el día.

    Besos!!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conny, cuéntame por que no entras mas a dbs.... que pasó????
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!