Reseña: Primer para poros de ELF (Poreless face primer)


Hola queridas Lectoras
Hoy una nueva reseña llega al blog y en esta oportunidad es un primer de rostro de la marca elf que compré hace un poco mas de un mes en la tienda Make Up. 
Este primer promete minimizar las lineas y apariencia de los poros. El envase es de plástico, pero es bien resistente, para nada blando o de mala calidad. Tiene un dosificador, lo cual es maravilloso, además que funciona muy bien, es decir sale una cantidad decente de producto para no desperdiciar.

Vienen 14 ml. y no se cuanto dura abierto, por que la yo la pava elimine la caja y parece que ahí venia esa información .... cuek! jajaja.



¿Qué me ha parecido?

Uffff tengo una relación amor y odio con el. Tiene una textura bien suave y ligera, con un rico aroma al menos para mi, aunque creo que no lo será para todo el mundo, ya que es a mentol bien fuerte, sin embargo desaparece al aplicarlo en pocos segundos.  

Me gusta mucho la sensación al aplicar, no es graso ni pegajoso y queda la piel muy suave. Sin embargo, en cuanto a lo que promete no estoy muy convencida, ya que si bien cuando lo aplico se me ve la piel un poquito mas uniforme y como les decía arriba mucho mas suave, no me minimiza todos los poros y no me dura todo el día. Es decir, me funciona, pero no tan bien como otros que he probado.

Ahora, por supuesto que no es un producto de alta gama, acá en Chile cuesta al rededor de los $6.000.- , pero en USA es mucho mas barato y considerando ese valor real, creo que es un producto medianamente bueno. Por supuesto que quizás es mi piel en la que no funciona tan bien o no funciona perfecto, ya que son bien pocos los productos que me duran todo el día (para que lo tengan en consideración), pero al menos por algunas horas si me sirve. 

En este caso en particular no se los voy a recomendar, ni tampoco a decir que no lo compren. Esto, ya que no me atrevería a generalizar y decir que a todas les ira bien o a todas les ira mal. Siento que no aporto mucho con esto como reseña, pero debo ser super sincera con ustedes en cuanto a mi percepción del producto. Yo lo seguiré usando, pero no se repetiré con el.

* elf en Chile lo encuentran en las tiendas Make Up.


¿Lo han probado?

Cariños

24 comentarios

  1. No sé, yo tengo una relación trágica con ELF xD!, así que es difícil que me atreva con algo :(
    Un beso!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja a veces nos pasa eso de tener relaciones trágicas con algunas marcas XD
      cariños

      Eliminar
  2. Me pasa lo mismo que la Liz, mientras a todas les funciona a mi ni me pesca jajaja tal vez cuando fabricaron lo pusieron todo en mi contra jajajaja
    No lo he probado pero aunque no recomiendes ni comprarlo ni no comprarlo, prefieron hacer las luquitas y comprarme el Porefessional amado <3
    Cariños Angel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaj suele suceder, no eres la única, a mi también me ha pasado con algunos productos.
      y con respecto al porefessional, a mi también me funciona super bien.
      cariños

      Eliminar
  3. Buuu pensé que sería buenito, es que mi mamá necesita con urgencia algo para minimizar sus poros :(. Si sabes de algo, porfa oriéntame :D. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa el borrador optico de Garnier $6.990.- es re piola y es mi favorito, o también el Baby Skin de Maybelline $6.990.- pero si tienes dramas por el testeo en animales, puedes probar con el Time Balm de The Balm ese está en DBS a $12.900.- los tres los tengo si sirven bastante par minimizar los poros, y son más acequibles que el The Porefesional de Benefit.

      Ojala te haya ayudado. Saludos

      Eliminar
    2. a mi los que me han resultado bien son el porefessional de benefit y el prime & poreless de too faced. Y el time balm que cuenta Silvia, está en mi lista de compras próximas jejeje
      cariños

      Eliminar
  4. Soy adicta a los primer en el momento que conocí de su existencia, el primero que tuve en mis manos fue el The Porefesional The Benefit y mi favorito increiblemente es el de Garnier Borrador Optico, es tipo mousse y es genial, y siempre quiero probar nuevos productos y quería probar este pero de verdad encuentro caro por $6.000.- v/s su valor en USA y ya me pasó el chasco el mismo que a ti del Catrice para rojeces que si bien me ayuda algo parezco muerta jajajaja con él.

    Muchos saludos y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj pucha, es inevitable pasar chascos parece, es que todas las pieles son distintas. Yo el de garnier no lo he probado, por que no suelo comprar esa marca, pero si interesa probar el de the balm.
      Cariños

      Eliminar
    2. El de Garnier es bueno, en serio, al menos acá en conce en Almacenes Paris te lo muestran para que lo pruebes es súper rico, llena la piel empareja, matifica pero no te deja como cartón es difícil explicarlo, pero si te dejan testearlo veras de lo que hablo jajajaja

      muchos saludos

      Eliminar
  5. La verdad es que todavía no he probado nada de elf, tenia en mente comprar el tipo sellador que venden pero todavía no lo encuentro, no creo que utilice este porque como dices tu que no dura, porque a mi tampoco me duran mucho las cosas y menos por ese precio, que lata que llego tan caro pero bueno, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      sipo, eso es lo malo, por que por ultimo si fuera mas barato, uno lo usaría de diario o algo así, pero na pos' todo caro en Chile...
      cariños

      Eliminar
  6. Pucha, no me tinca nada este primer, hay otras cosas de Elf que me tientan bastante, quiero comprarme brochas, pero no he visto una chiquitita para el iluminador (creo que es la de rubor) si alguien la ha visto me puede decir? Jeje.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... yo el primer día que fui habían muchas brochas y no compre (de pava) y ahora cuando he ido hay super poquita =(....
      si se de cuando lleguen avisare ;)
      cariños

      Eliminar
  7. Querida Angel, estaba esperando esta reseña, la verdad no se si comprarlo porque leí una reseña de una maquilladora en te protejo que hablaba maravillas (según yo era el mismo primer y me acabo de dar cuenta que era el mineral) bueno el tema es que el mineral según ella es buenísimo, casi mágico y no sé si comprarlo, de partida no sé tampoco ese en específico llegó a Chile, en teoría debiese ser así, aunque cuando lo busqué solo encontré uno morado y otro rosado.
    Saludos Angel, cuídate, te dejo el link de la reseña para que lo veas http://www.teprotejo.cl/borrador-mi-gran-descubrimiento-mineral-face-primer-de-elf/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivian
      Yo también he escuchado maravillas del primer mineral, pero cuando fui a la tienda la primera vez no lo vi, y ahora cuando voy hay poca variedad, como que se agotaron super rápido los productos, pero tengo muchas ganas de probarlo y ver si efectivamente es tan bueno en mi piel
      cariños!

      Eliminar
  8. Nunca me tincó mucho este primer :c Ya había leído hartas reseñas sobre lo maloso que era, y sobre todo considerando el precio al que llegó a Chile. Al final vale más la pena invertir en uno que sí o sí funcione, como el porefessional o el de nars. Cariños Ángel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Cual de Nars ??? me tinca mucho saber que primer para probarlo, es que amo Nars jejeje.. me cuentas
      cariños

      Eliminar
  9. Pucha, siempre he sido mala para los primers, nunca encuentro uno que me satisfaga completamente. Gracias por este dato porque igual lo hubiera probado y no sé, igual está caro jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, encuentro que está muy caro para lo que hace, o mejor dicho, para lo que no me hace a mi jajajaja
      cariños

      Eliminar
  10. Yo lo compre hoy en Salco Bran Farmacias, lo pruebo que tal es y les cuento.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. yo tambien lo he usado y calidad precio esta super!!
    Pero tengo piel grasa y no me dura mucho el efecto, cuando me pongo la base pareciera que esta se resbala.
    Por si alguien esta como yo con piel grasa y le interesa, les dejo el link de mi comparacion de dos productos que funcionan genial en piel grasa. Uno caro y otro barato jejej

    https://lamaquinariademon.wordpress.com/blog/

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!