Reseña: Tres productos de elf (labios y ojos)


Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, hoy en el blog la entrada será de tres reseñas en uno. Se trata de dos productos de labios y uno para ojos de elf. 
Estos dos labiales y delineador se los había mostrado ya en las primeras compras de elf que hice cuando la marca llegó a Chile. Después de todo este tiempo de probarlos, les contare mi opinión y experiencia acerca de ellos.

De labios, probé el Jumbo Lip Gloss en el tono Pink Umbrellas,  que tiene un precio de $2.990.- en tiendas Make Up. Este gloss en formato lápiz jumbo, es suave al aplicar y tiene un leve sabor y aroma a mentol (digo leve, ya que he probado otros mas fuertes) y el color es muy bello.
En cuanto a su duración, la verdad es que no muy buena, por lo menos a mi no me dura el color y se me desaparece muy rápido.  La verdad, siento que no me aporta nada nuevo a lo que ya tengo. Además por el precio que tiene en Chile, prefiero un labial de otras marcas mas baratas y mejores. 


El segundo producto de labios es el Matte lip color, también en formato lápiz. El tono de este es el Tea rose. Al igual que el anterior es muy fácil de aplicar, es suave y este si me dura mucho más, no horas, pero si mas que el anterior.  El tono es precioso y no me reseca los labios, pese a ser matte. 

Estos cuestan $3.990.- y yo por lo menos vi dos tonos más, uno medio rojo y otro coral, el cual me hace ojitos jejeje. Ahora, si conviene o no, lo dejo a criterio de ustedes, ya que como todas sabemos, los de wet n wild o jordana son mates y son super buenos, mas baratos y a mi parecer duran mas en los labios. Pero a mi lo que mas me gusta de este, es el formato lápiz, el cual me acomoda mucho.    


Por último les contaré de la pésima experiencia con este delineador de elf. Supuestamente es a prueba de agua, pero Noooooo, o sea, no dura nada, pero nada.... se corre super rápido y con eso ya me mató todas las pasiones, por así decirlo jajaja. Además, he leído ya en varios blogs, incluido el de Pakita, que también lo encuentran pésimo, así que no es culpa de mi papado jajaja.

Este delineador cuesta $2.990.- y en serio, he probado otros por ese precio, infinitamente mejores, así que ademas de unas cuatro veces que lo use, ya no lo he vuelto a usar, ya que uno de los días lo aplique, salí a trabajar y a media mañana me fije que lo tenia todo descascarado... mal...!!!!!


Bueno, esas han sido las tres breves reseñas, espero que les sirvan y me cuentan si los han probado ya.

Cariños

17 comentarios

  1. qué buena esta entrada, me siento aliviada de no haber comprado el labial jumbo y el delineador el otro día, los tenía en mis manos!
    pero lo precios me hicieron no hacerlo (comprarlos) jeje
    cuatico porque como que todas tenian mucha expectativa pero han guatiado un poco los productos al parecer hehe
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      creo que en algunas cosas de la marca, el precio que le pusieron en Chile es demasiado alto como para que realmente valgan la pena.
      cariños

      Eliminar
  2. Yo tengo un delineador de esos mismos y lo odio con todo mi ser, menos mal que lo compre en iherb y me costó como un dólar, no habría pagado más por esa basura. Gracias por tu sinceridad, en la locura por elf son pocas las que realmente dicen como es la marca (a mi no me gusta mucho).
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. es cierto que el delineador es muy malo, pero bien MALO jajajaja . La verdad es que siempre trato de ser super sincera, si no, no tendría sentido para mi tener el blog =)
      cariños

      Eliminar
  3. Oh que bueno leer esto antes de ir a comprar algo. Yo igual me compré un primer de ojos de ELF y no me gustó NADA. Al aplicarlo en el párpado queda apelotonado y feo, y no se si es cosa mía o no pero siempre me queda así aunque lo intente de diferentes formas. Hasta mi pololo le dio un rotundo no jajajja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjaja la opinión del pololo siempre es muy valida jejeje
      cariños

      Eliminar
  4. Me gusta el lila, se ve sutil el color, pero igual que tú prefiero buscar opciones.

    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ahora tenemos varias marcas económicas para buscar alternativas =)
      cariños

      Eliminar
  5. Siii! una pena porque tampoco fue onda "barato", siento que hay muchas mejores opciones en el mercado nacional :P gracias por la mención ^^! me tinca tener uno en crayón pero no mucho los de elf por la mala fijación
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. si, yo cuando leí en tu blog que también te había salido así , super que no era culpa de mi ojito jajajaja, aaa es muy mala a cuestión
      cariños

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el color del Jumbo y que fome que no dure suficiente, en verdad yo igual estoy acostumbrada a que me duren pocos los labiales-tintas pero en ocasiones se agradece que el color no se salga al primer sorbo de agua.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      efectivamente, a veces no nos duraran tanto los labiales o bálsamos, pero cuando se encuentra uno que dura un poquito mas que el resto, vale la pena invertir en ellos =)
      cariños

      Eliminar
  7. Hola! que lindos los tonos de los labiales! Tengo un solo jumbo que es fucsia.

    Buenísima entrada...

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      muchas gracias, yo amo los fucsias para la temporada que vienen, se ver hermosos =)
      cariños

      Eliminar
  8. Hola, el sábado fui make up y compré el exfoliante de labios de ELF había muchas cosas pero la verdad no me tincan, porque soy de las que compra harto pero a conciencia más cuando sé que como a ti a muchas otras chicas de blog muchas cosas de elf les han hecho pasar muchos chasco mejor escuchar las advertencias, y lo otro encuentro que llegó súper caro Chile que de por sí todo llega caro pero es que ese delineador de ojos es de la línea de 1 dolar de elf. Lo que sí he oído es que las sombras son buenas pero no sé.
    Solo doy fe que el exfoliante de labios, el fijador de maquillaje, el sellador de sombras y delineadores son muy buenos. pero es lo único que tengo de elf jajjaa la Nela una youtuber también tuvo un chasco con una máscara de pestaña así que mal por elf :( lo que sí ahora compraré más tranquila los linea mate me gusta el formato lápiz.
    Gracias por tu honestidad, muchos cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... coincido con los labiales mate, son muy bellos. Y creo que probaría el fijador de maquillaje, que he escuchado es muy bueno. la verdad es que si es muy caro, no vale la pena muchas veces invertir en algo que no estas segura de si te va a funcionar o no, y con esta marca me pasa eso.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!