5 favoritos: Productos de maquillaje económicos


Hola Queridas lectoras
Espero que se encuentren bien, yo estoy disfrutando de la lluvia de hoy en Santiago y es que cada vez llueve menos en esta ciudad, así que me encanta  cuando hay lluvia.
Hoy se viene una nueva sección en el blog, que claramente no es creada por mi, los top 5 han existido desde tiempos inmemorables. Así que tomo la idea, para mostrar 5 favoritos de distinta índole, pero para partir, lo haré con lo mas solicitado en el mail y en instagram, que son productos recomendados económicos. 
Estos favoritos económicos, son de verdad favoritos míos, no es como algunas youtubers famosas internacionalmente, que hacen estos top 5, pero cuando las vez maquillarse, casi nunca ocupan productos así jajaja, acá los ocupo de verdad, por lo que la recomendación, que obvio es subjetiva, es verdadera.
La mayoría de los productos cuesta menos de $5.000.- la base de maquillaje es la única que es más costosa, pero ronda ese valor también. Además todos tienen reseña individual en el blog. 

*el orden en el que les hablare no es por prioridad, si no que al azar. 

1.- Correcto Pro.Conceal de LA Girl: Este corrector es uno de mis favoritos junto con el de Boujois que les mostré en la entrada anterior. Es muy fácil de aplicar, no se me quebraja, me dura harto y tiene una cobertura bien buena (obvio que si las ojeras son super oscuras, quizás no cubra tanto), pero en general tiene las 3B. Lo encuentran en The Republic of Beauty o por internet.


2.- Polvos Stay Matte de Rimmel London: Antes de que llegara rimmel a Chile, por medio de youtube habia escuchado que estos polvos eran espectaculares, muy económicos y super buenos. Mi experiencia es la misma, ratifican muy bien, pero no dejan la cara como "acartonada", son bien finos y eso hace que el aspecto sea natural. Sin duda los volvería a comprar, pese a que lo único malo, es el envase ultra malo (malo es poco) que tiene, el mío está todo roto. Los encuentran en farmacias ahumada que tienen el espacio Guapa!


3.- Mascara Galmour Doll de Catrice: De las mascaras que cuestan menos de $5.000.- esta es la que más me gusta, no se corre en todo el día, y que una mascara sea así, es para tenerla de amiga jajaja,  es verdaderamente a prueba de agua.  La encuentran en DBS y Make Up.


4.- Labiales mate de Wet n Wild: Si se trata de labiales mate, los mejores económicos son los de wet n' wild, incluso mejores que muchos mas costosos. Son muy duraderos, ultra pigmentados y muy baratos. Si quieren aumentar su colección de labiales y no quieren gastar tanto, estos son la mejor opción. Los encuentran en farmacias ahumada que tienen el espacio Guapa!.


5.- Base Photo Finish de Catrice: Esta base es una de mis favoritas, es cubriente, duradera y económica. Deja un acabado muy bueno, ya que no queda la cara tiesa, por así decirlo, si no que refleja la luz, pero a la vez cubre imperfecciones y unifica el tono. La encuentran en DBS y Make Up.


Tengo otros productos económicos que son bien buenos, pero estos sin duda son mis favoritos. ¿Cuáles son los de ustedes?... me cuentan.

Cariños

18 comentarios

  1. OHHHHHH
    recontra ame esta entrada *0*
    tiene maquillaje y precios bajos al mismo tiempo así que perfe jaja
    no tenía idea de que en las farmacias ahumada vendían los labiales mate de wet n wild <3
    saludos !

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder probar ese corrector pero acá en mi ciudad no lo venden u.u y la base no la encontrado en dbs :O la buscaba el otro día y nada, espero la traigan de nuevo porque me tinca mucho para probarla, los labiales son geniales, me despido un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha que lata lo del corrector, en realidad que lata Chile y su política centralista , como si en las otras ciudades la gente no comprara cueeeek. Lo de la base, al parecer catrice la reformulo y le cambio el nombre, así que ojala a chile lleguen nuevas lineas.
      cariños

      Eliminar
  3. Ya descontinuaron la photofinish :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que la reformularon y le cambiaron el nombre, pero que en esencia es lo mismo. Ojalá sea así .
      cariños

      Eliminar
  4. Ya descontinuaron la photofinish :(

    ResponderEliminar
  5. Amo el corrector <3 Los polvos de rimmel me gustaron pero prefiero los Catrice. Hace tiempo que quiero probar los labiales Wet'n'Wild pero nunca los encuentro :(

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii el corrector es para amarlo jejeje. Nunca he probado los polvos de catrice, creo que lo haré por que ademas de ti, otras personas me lo han recomendado, y de seguro el envase es mejor jajajaja. Con respecto a los labiales, es una pena que nunca tengan stock.. pero buehhh
      cariños

      Eliminar
  6. me gustan esos colores de labiales y las alternativas económicas son súper buenas para probar opciones :)
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en hartos, oye me tinca ene esa máscara de catrice... estoy escuchando muchas cosas buenas! es como para el día a día o es muy intensa? yo amo las mascaras intensas en todo caso jajaj un besito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, lo mejor que tiene es que no se corre con nada, onda me cuesta desmaquillarla. Pero, no me las deja arriba todo el dia.
      cariños

      Eliminar
  8. la base de catrice es buenisima la probe y me encanto >...<
    saluditos

    ResponderEliminar
  9. le declaré la guerra eterna a los labiales WNW por su envase tan malo jaja lo odio! la ultima vez q usé uno se me ocurrió meterlo en un bolsillo de la mochila porque tenia un día largo, y termine con toda mi mochila rosada jajaja si tan solo el envase fuera mas largo q el labial quizá sería distinto!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!