Reflexiones Domingueras 43: Desde el campo


Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, les escribo esta reflexión desde el campo, en donde por fin he respirado aire mas puro y lo mejor de todo, mucho pasto para acostarme y árboles para disfrutar. 

Estas semanas han sido super agotadoras laboralmente, tanto que los domingos que son el único día libre que tengo, no tenía ganas de hacer nada. Acá he descansado y por eso aprovecho unos minutitos para escribirles.

Para el campo me traje (además de la ropa y artículos de aseo), una croquera nueva y mi estuche para dibujar. La croquera y los lápices copic que están sobre ella me los regalo pololo el viernes, así que ando como niña con juguete nuevo usándolos. Vinieron a unirse a mi colección de la misma marca, y me encantan todos los tonos que elegí, ya que son tonos pasteles preciosos. 
La croquera me gusta mucho para andar con ella en la mochila, ya que es pequeña, pero con muchas hojas de 160 de gramaje, así que será un básico en mi mochila.  


Los copic ciao son increibles para colorear, tienen una punta pincel y una plumón. Como ya les había contado, los venden en la tienda Boykot (tienen Facebook e instagram) y además ahí también venden las recargas para estos lápices y las puntas para cuando se gasten, si te gusta dibujar, esa tienda es la ideal. 



No me traje libros, ni nada más , ya que mi intención era dormir y dibujar, ya que durante la semana me cuesta mucho hacerlo, sobre todo en las que son mas recargadas de trabajo y siento que me hace mucha falta cuando no lo hago, ya que me relaja muchísimo, sobre todo pintar.

Otras Reflexiones

1.- Amo los eucaliptos, me encanta todo de ellos, pero más el aroma. 

2.- Tengo una adicción por los lápices copic, en serio los quiero todos jajaja.

3.- Pololo se pasó mil, me ha regaloneado mucho y me hizo muchos regalos, que les iré contando en el blog.

4.- La moneda siempre se da vuelta. Siempre.

5.- Amor infinito por el aquaphor de Eucerin, es lo único que me ha mejorado mis mejillas resecas  y en días potentes, hasta escamada. Pronto haré reseña.

6.- So I walk up on high, And I step to the edge, To see my world below. And I laugh at myself , As the years roll down. "Collective Soul"

7.- Ya tengo mi kanken bag, la mia nunca llegó y pololo me la regaló. Pronto les haré una actualización de ¿qué hay en mi mochila?.

8.- Tengo el tema principal de la serie Pete Y Pete en mi ipod.... díganme que se acuerdan de esa serie, por que a todos los que les pregunto no la conocen...amor infinito al Nikelodeon de los 90'.

Que tengan una bella semana.

9 comentarios

  1. Nunca había visto esos lápices XD debe de ser que no uso mucho más que el lápiz pasta en la pega
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. q linda croquera y lapices, se ven hermosos los colores, muy femeninos... respecto a la mochila.. q tiene de especial? ojalá hagas pronto una reseña de esa mochila porque he visto en demasiados lugares a niñas con esa mochila y yo no le veo nada de especial, no entiendo la obsesión, es más, hasta la encuentro fea (es mi opinión) así que espero pronto que la enseñes y nos cuentes que tal es para saber que onda..

    Me gustan tus reflexiones domingueras, que rico q tu pololo te regalonee a full :) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      Gracias por tus palabras, me alegro que te gusten las reflexiones. Con respecto a la mochila...como dice el dicho: Para gustos los colores... a mi en lo particular me gusta harto y pronto haré la reseña =)
      cariños

      Eliminar
  3. Lindos Lápices!
    Que bueno el regaloneo del pololo.
    Estuve en Santiago el mes pasado y fui a volcánica por mi kanken, es demasiado práctica ando con ella para todos lados...
    Espero pronto muestres la tuya.
    Saludos
    Déb

    ResponderEliminar
  4. Lindos Lápices!
    Que bueno el regaloneo del pololo.
    Estuve en Santiago el mes pasado y fui a volcánica por mi kanken, es demasiado práctica ando con ella para todos lados...
    Espero pronto muestres la tuya.
    Saludos
    Déb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deb... yo también la encuentro super practica, llevo tres días usándola y estoy encantada con la comodidad, es bkn como el peso se distribuye.
      pronto mostrare la mia.
      cariños

      Eliminar
  5. Que linda la croquera y tus lápices, larga vida al campo y sus arboles, mientras no sea una banana china XD todo bien, si el olor a eucalipto es relajante, espero que hayas podido dormir.
    Recuerdo un poco de Pete o Pete, no mucho solo que era muy noventara jajajaja.

    Muchas cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj si, era muy noventera la serie ..amo los 90' no lo puedo evitar jejejeje.
      La verdad es que dormí super bien, amo el campo..
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!