Reflexiones Domingueras 44: Algunas últimas compras


Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien. En las reflexiones de hoy aprovechare de contarles sobre algunas últimas compras que he realizado en los últimos meses. 
En primer lugar mi compra mas favorita de todas es el estuche de Alicia que compré en La Papelaria y el cual estoy usando de cosmetiquero. Lo vi y tuve que comprarlo, es que fue amor a primera vista y las que han visitado La Papelaria saben que esto sucede jajajaja, en serio ese lugar es la perdición para mi.


Un día con pololo íbamos caminando hacia uno de nuestros templos de lechoneo (papa john's) y pasamos por una farmacia de barrio, que decía que tenia cosmetica asiática. Me van a matar, pero no recuerdo el nombre, solo recuerdo que está en la calle Toesca, cerca de la calle Vergara. Entre a mirar que cosas tenían y mi sorpresa fue maravillosa al ver que tenían la famosa esponja de maquillaje de Real Techniques y brochas de maquillaje. Al final me compre una esponja, una brocha que dice que es de Coastal Scent (cosa de la cual no estoy segura, ya que me parece mas una copia china, pero no tengo como comprobarlo) y una mascarilla de manzana de Baviphat. No he probado nada de esto aún, pero en cuanto lo haga les contaré.  La esponja y la mascarilla son originales, eso si lo comprobé. 



La brocha es para base y es super suavecita al tacto, así que espero me funcione bien, por que aunque sea algo fake, se ve prometedora.


Cuando compraba mis medicamentos, vi que en la salco brand tenían un pack en donde venía un protector solar factor 50+ y traía una agua termal en tamaño pequeño de regalo de la marca Avene. Así que aproveche y lo compré. Me encanta usar el agua termal, sobre todo por mi rosácea, pero hace mucho que ya no veo la de Avene de este tamaño, solo he visto la grande y no es muy practica para andar con ella en la mochila. 


Como ya les había contado durante la semana, compré un set de Benefit en el que venían estos cuatro productos para el rostro en tamaño miniatura. Un primer, corrector, base y polvos; en los cuales viene una cantidad bastante buena para hacerse una idea del producto. Por ejemplo, los polvos ya los he usado casi dos semanas y no han tocado pan, así que a medida que me forme una buena idea, les tire reseñando lo que falta, ya que la reseña del corrector ya está en el blog. 

El set se llama "The Flawless four set in Honey" y me costó $19.990.- 


De cosas random, compré algunas cosillas de halloween, algunas ya las vieron por instagram y aquí hay otras.
En el lider compre marshmallow en forma de calabazas que son tan bonitos!!!!... que ni quiero comerlos jajajaja. También una especie de varita luminosa en forma de calabaza, que abriré la noche de halloween para puro dar jugo, obvio jajaja. 

Y pololo me regaló un espantapájaros para mi colección de brujas que están con todos mis libros de terror y unos timbres chinos para mi agenda. Los timbres los compró en el mall chino de Alonso Ovalle en el centro.







Otras Reflexiones

1.- El viernes pasado estábamos con pololo buscando peluches para mis perritas en una importadora de juguetes usados y encontré a Fluffly (el perro de tres cabezas de Harry potter) entre medio de un canasto. Lo saque inmediatamente, me costó $3.000.- y es original del parque temático de Harry Potter, tiene hasta su etiqueta. Así que ahora custodia mis libros de HP. Ñoña de HP a mucha honra. 

2.- No alcance a comprar las tazas de halloween de este año en mi líder mas cercano, así que tratare de buscar en otro. Amo Halloween.

3.- Algunas me encontraran loca, pero amo que octubre sea lluvioso, frío y nublado, es como en mis mejores fantasías jajajaja. 

4.-"Pienso que a veces una cosa nos aterroriza porque descubrimos algo siniestro detrás de una cara bonita. Las cosas también nos asustan porque de alguna manera nos tocan alguna fibra sensible. Tememos a cosas que son diferentes de nosotros".  Stephen King.

5.- No puedo comprar más bases de maquillaje hasta que acabe alguna de las que tengo o mejor, hasta que termine dos. 

6.- Esta semana que recién pasó fue agotadora a más no poder. Llegue el lunes (feriado) tarde a mi casa del campo y tuve 5 días laborales (trabajo los sábados) muy potentes. me acotaba temprano y aun así andaba con mucho sueño. Hoy por fin dormí una siesta de 4 horas y ya me siento mejor, todo mi cuerpo lo agradece.

7.- Mientras mas conozco algunas acciones de los humanos, mas quiero a mis perras y gatos. 


Que tengan una linda semana. 

Cariños!

15 comentarios

  1. hola!!! ese punto 5 deberíamos tenerlo todos jajaja o por lo menos yo tbn jeje, y concuerdo ene contigo con el punto 7! #petlover
    saludos linda!
    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii es que ya es mucha la acumulación de bases jajajaja...
      cariños

      Eliminar
  2. hola!!! ese punto 5 deberíamos tenerlo todos jajaja o por lo menos yo tbn jeje, y concuerdo ene contigo con el punto 7! #petlover
    saludos linda!
    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vi la foto en instagram del 1!!! Y le amé jejejejeje
    Oye, recuerdas a cuánto compraste la esponja de RT y la mascarilla de manzana?? Me tientan demasiado xd
    Muchos saludos, compañera -yo estoy estudiando psicología tb xd-
    Y que tengas una buena semana!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      No recuerdo bien, pero rondaban los $10.000.- aproximadamente.
      cariños colega!!!

      Eliminar
  4. La mascarilla de manzana es maravillosa, llevo dos meses usándola cada vez que me sale una atrocidad en la cara y voilá, cero espinilla a la mañana sgte. Solo no he hecho review porque he tenido un mes pésimo en el trabajo de jornadas de 12 hrs y te imaginarás que quiero puro llegar a dormir :( la tienda que mencionas es beauty store. Yo la encuentro media carozi eso sí, prefiero comprar online. Besossss
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooo que bueno que me dices que es buena, yo la compre por que me gustó el envase jajajajaja. Con respecto a la tienda, si es cara, pero como no puedo comprar online aun, no me aguante =(
      cariños y ánimo, andamos en las mismas.

      Eliminar
  5. Creo que es la Farmacia Beauty Store en Toesca 2008

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa misma Francisca jajajaja... gracias por el dato.
      cariños

      Eliminar
  6. Hola, Dios mío qué farmacia trae esponjas the real technique (se escribe así) hablan maravillas de esa mansanita, yo solo tengo la de limón de esa marca y es buenisima.
    Que genial tu gardían de libros de HP lo vi en instragram fue tierno :D cómo es la base de Benefit.

    Oh te encuentro toda la razón que con las acciones de las personas estimo más a mis mascotas (mi seres más amados)

    Muchos Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. la farmacia se llama Beauty store y queda en toesca 2008 (arriba francisca lo puso). y la base aun la sigo probando, así que pronto se viene la reseña.
      cariños

      Eliminar
  7. Ooooh! yo quiero ir a esa tienda :P quiero reseña de la mascarilla de babyphat y echaré un ojo a ese set de avene porque igual quiero un agua termal para el bolso y la grande no apaña en ese sentido *_*! Finalmente decir, que creo lo mismo que tú en la última línea jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha y yo que no me acordaba ni el nombre de la tienda jajajajaja.... xD... lo del agua termal, es mucho mejor tratar de conseguir esos envases, efectivamente el otro no pasa na' jajajaja
      cariños

      Eliminar
  8. Muy lindo todo! No vi esos dulces en el Lider, son demasiado tiernos jajaja Podrías hacer un review del bloqueador Avene por favor? :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      en cuanto ya lo pruebe con calor, haré la reseña.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!