Reseña: Corrector Fake Up de Benefit


Hola Queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, hoy toca reseña y es de un corrector de ojeras. Ohhh!!! que sería de nosotras sin este producto no?.... como que siempre andamos buscando un corrector bueno.
En el caso del corrector del que les hablaré hoy, no lo tengo por que tuviera la intención de adquirirlo, si no que encontré en el Stand de Benefit, un set en el que venían varios productos en tamaño mini y entre estos venía el corrector fake up.

Este corrector viene en formato "barra", por así decirlo, y tiene en particular que es hidratante. La barra está compuesta por dos productos: En el medio el pigmento y por al rededor el hidratante. Ambos productos se unen al aplicar la barra en la zona de la ojera, prometiendo cubrir e hidratar la zona a la vez.

El tono que yo tengo es el 02 Medium y por lo que tengo entendido, hay tres tonalidades. El valor del tamaño original es de $19.990.- 



¿Qué me ha parecido?

En primer lugar debo decir que efectivamente hidrata la zona, tanto que a veces he necesitado sellar un poquito con polvos para fijar el pigmento.  Ahora si la zona es muy requete seca, quizás no sea necesario. 

En cuanto a la cobertura, es una cobertura media, por lo que si las ojeras son muy oscuras, quizás no sea el adecuado. Yo hay días en que lo uso y me cubre todo perfecto y otros en que necesito aplicar un corrector mas cubriente. Lo que me gusta es lo fácil de aplicar y que deja la zona hidratada, podría usarse como un pre corrector o algo así jajaja, ya que yo desde que lo tengo, ando con el en la mochila y me sirve ese 2 en 1. 

Mi consejo, es que si les tinca, traten de comprarlo como yo en un set, ya que así podrán probar muchos productos y si no les gusta alguno, no habrán pagado la totalidad del tamaño original.


¿Ustedes lo han probado?.. me cuentan

18 comentarios

  1. Me encanta eso de benefit, los sets de miniaturas me hicieron conocer el amor de mi vida (el hoola) aunque ahora me conformo con su dupe de NYC jaja, he visto este corrector pero no sé, no me tinca mucho como para mi piel grasa, igual es como "innovador"
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      efectivamente creo que para pieles grasas quizás no sea el mejor, como es muy hidratante, quizás se te va a correr.
      Cariños

      Eliminar
  2. Esta muy bonito el corrector el envase me encanto y el color creo que me vendría bien pero mi piel grasa hace que no pueda usar todo lo que quiera :(
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      la verdad es que si es muy lindo el envase, benefit se luce en eso. Pero como tu dices, quizás para la piel grasa no sea el más adecuado.
      cariños

      Eliminar
  3. me falto la fotito para ver como te quedaba el producto. voy a comprar algun set para probarlo porq a mi parecer son mucho mas recomendables xD cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      No pude subir fotos, por que la reseña la hice en el campo jejeje... pero trataré de hacerlo
      cariños

      Eliminar
  4. Hola, yo suspiró con ardiente pasión por lo set de Benefit quiero que llegue uno Operation Pore-Proof! que tiene solo productos productos primer y post base y yo los quiero con mi alma, jaja, me tinca harto ese corrector.
    Qué kit es el tuyo???

    Gracias por el post, cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola...
      son bakanes los set, a mi me encantan para probar los productos y van geniales en los cosmetiqueros. Este se llamaba "The Flawless four set in Honey"
      cariños

      Eliminar
  5. La primera vez que lo usé fue en el counter de Benefit en el Costanera y ese mismo día me llevé en un set de navidad (?) en que venía el tamaño pequeño, lo encontré tan práctico! Luego, cuando se terminó, coincidió que andaba en los estados juntos y aproveché de repetirlo, pero esta vez en tamaño normal. Efectivamente es un corrector de cobertura media y en pieles mixtas-grasas tiende a 'correrse' un tanto, por lo que si o si hay que fijar con polvos. A mi me gusta mucho usarlo en un maquillaje más natural, onda fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      efectivamente el mismo análisis hago yo, en pieles que son grasas se va a correr. Por suerte yo tengo esa zona super seca, así que no he tenido mayores problemas.
      cariños

      Eliminar
  6. Me sirvió mucho este review! Tenía este corrector en la mira, pero aparte de tener piel grasa necesito un corrector con cobertura alta, tengo unas ojeras terribles jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      que bueno que te sirvió, a mi parecer este no tiene la cobertura tan alta y quizás este corrector no sea el mejor para la piel grasa cariños

      Eliminar
  7. La marca siempre tiene muy buenos productos <3 y se agradece el dato para mis bolsa de mapache
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/2015/10/beauty-octubre-contra-el-cancer-de-mama

    ResponderEliminar
  8. Hola! no he tenido la oportunidad de.comprar nada Benefit, lo qie tengo es el porefessional pero pk fue regalo jeje, donde lo compras en stgo? para ir cuando vaya otra vez!
    saludos!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, este en particular lo compre en falabella del costanera center =)
      cariños!!

      Eliminar
  9. Yo espero con fervor navidad para los nuevos sets de benefit que lleguen. Son una maravilla! Respecto a este corrector yo que tengo sequisimo como atacama debajo del ojo me encantaría probarlo, vere si pillo el set (no he probado ninguno de ese set... Punto para mí!)

    Besos!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja siiiii, sabes que estaba pensando en lo mismo jajajaja... esto de ser compradora compulsiva xd
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!