Ultimate Nars Lip Pencil Kit (set labiales Nars)


Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien. Yo ando como si fuera día lunes, y creo que me hacen peor los feriados, como que llego más cansada jajaja... o quizás sería mejor decir "con más flojera".
La entrada de hoy es para contarles de este regalo que me hizo pololo que me tiene enamorada, el set de edición limitada de tres labiales en lápiz de Nars. 


Estos labiales son mis favoritos, me encanta el formato lápiz y además la formula me gusta mucho, ya que son duraderos, fáciles de aplicar y con hermosos colores. Por lo que cuando vi este set hace algunos meses me entró el ansia viva y quería tenerlo. Así que pololo me lo regaló el viernes pasado, ya que se acordaba de que yo siempre lo miraba con ojitos de deseo jajaja. 

Vienen en una caja muy bella que trae un gran espejo y espacio para acomodar perfectamente los tres labiales, que son en tamaño original, lo cual es muy bueno por que sale un poco mas conveniente. Además de traer aparte el sacapuntas de la marca para estos labiales. 



 Los tonos que vienen son: Stourhead (Satin), Biscayne Park (Satin) y Sex machine (Matte). Si bien los matte son mis favoritos, los satin son mas cremosos, pero su acabado es bello de igual manera. 


 En el mismo orden: Stourhead (Satin), Biscayne Park (Satin) y Sex machine (Matte).


Este set tiene un precio de $34.900.- y por separado cada uno de estos labiales tiene un precio de $18.000 (aprox), es por esto que les decía que es "un poco" más conveniente. Así que si quieren probarlos y están de cumpleaños o simplemente se quieren dar un capricho, esta es una opción.... aunque para algunas como yo, excusas para comprar habrá siempre jajaja.

Recuerden que Nars lo encuentran en Ripley de Costanera Center, Alto las condes y Parque Arauco. No se si está en otras ciudades. Además está este set a la venta en Internet.

Cariños!

8 comentarios

  1. Que hermosa la caja *_* pero no me gustaron los colores :( ojala salgan mas colores
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      tengo entendido que hay un set en otros tonos, pero no se si aun estará en las tiendas .
      cariños

      Eliminar
    2. En Ripley.cl está el otro set!

      Eliminar
    3. pucha Andrea... acabas de generarme ansia viva jajajaja

      Eliminar
  2. Hola!!! Que hermosa, Nars tiene hermosos packaging para sus kit, los labiales se ven hermosos, que lindo tu pololo con el detalle.

    muchos cariños

    ResponderEliminar
  3. El packaging es hermoso! No me gustó el primero eso si, demasiado claro para mi jajaja Los otros dos son hermosos <3
    También hay un counter de Nars en el mall marina arauco de viña :)


    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin eso vi cuando fui que ya tenian uno en viña, menos mal que están llevando mas marcas a otras ciudades, las de stgo no son las únicas que nos maquillamos.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!