Favoritos: Noviembre de 2015


Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, hoy es el último día de noviembre, así que toca favoritos del mes.

Tónico Brisa de mar de Lush


El mes pasado pasé a Lush a reponer mi amada American Cream y le pregunté a la vendedora por un tónico para la rosácea, ya que durante muchos años yo use Agua de Luna (de lush también) , pero con mis zonas ultra resecas en el rostro, me era muy astringente. Ella me recomendó Brisa de Mar ya que tiene agua de mar, aloe vera, absoluto de rosas y otros compuestos que ayudan a relajar y calmar la piel. 
La he usado mucho, no solo como parte de la rutina diaria, si no que también durante el día para refrescar y me ha gustado muchísimo. 

Brocha para rubor de essence


Lo que mas me gusta de esta brocha es que es suave y pequeña. Necesitaba una pequeña que me cupiera en el cosmetiquero y esta es ideal, ya que si bien el mango es cortito, la cantidad de pelitos es muy buena como para aplicar bien el maquillaje. En mi caso la ocupo para los polvos, ya que no encontré otra pequeña para esto, aunque el que sea para rubor no me impide hacerlo. Además, son bien económicas y es rosadaaaaaaa jejeje.


Rubor Madly de Nars


Los rubores de Nars son mis favoritos, y este lo anduve persiguiendo harto tiempo, pero siempre que podía comprarlo no estaba, hasta que por din fue mío y lo amo con locura. Para algunas el tono parecerá fofo, pero para mi que tengo rosácea es genial, ya que lo aplico en las mañanas para sacarme el rostro de zombie y si durante la tarde me pongo roja, no voy a parecer manzana confitada. 
Además estos tonos de rubor a mi parecer combinan con todo. 

Chocolate solei de Too Faced 


Me gustan mucho los contornos, y este con aroma a chocolate más aún. Queda muy bien, no se ve anaranjado  y es bien fácil de aplicar,  súper suave y sedoso. Lo he usado casi todo el mes y digo casi, ya que lo uso cuando me maquillo en la casa, debido a que lo tengo en una paleta y no individual, por lo que no lo puedo andar trayendo en el cosmetiquero. Cuando me maquillo en el trabajo ocupo el laguna. 

Delineador el crema de elf y Máscara xxl de Nyx


El delineador en crema de elf me encanta por lo fácil que me resulta aplicarlo con brocha, no se me corre y me dura muchas horas. Tiene reseña en el blog.

Y la mascara de nyx es lo primero que pruebo de la marca y me gusta mucho, me da un poco de volumen (nunca xxl como el nombre jajaja) pero si mas que otras que he probado. Esta fue un regalo de una amiga, lamentablemente aun no llega ny a Chile. 

Naked Basics de Urban Decay


Este es un favorito repetido, pero es que no lo puedo evitar, por que cuando la vuelvo a usar me quedo pegada jajaja. Es perfecta para el día a día, fácil de aplicar y absolutamente versátil. 

Labial 323 de Cover Girl



Ando pegada con los tonos lilas y morados, y este es muy bakan para el día a día, me encanta y si bien no dura mucho, el color es precioso. Este también fue un regalo, ya que no tenia nada de la marca, la formula no me parece muy extraordinaria, pero ame el color y no me lo saco jajaja. 

Hidratante Pós Sol de Natura


Esta hidratante la ando trayendo en mi mochila, tiene aloe vera y es muy refrescante. Es muy suave y se absorbe muy rápido, y si bien es para el cuerpo, yo la esto usando también en las mejillas, y el aloe hace que mis mejillas con rojeces y resequedades se alivien, así que creo será un favorito del verano también. 


Esos han sido mis favoritos de este mes... ¿Cuáles son los de ustedes?.. cuenten y me recomiendan también...

Cariños

13 comentarios

  1. Hola! me gusta el rubor, me recuerda a uno ELF que tengo, pero que igual tiene vetas más rosa. Es lindo, pero onvio que debe tener una calidad inferior al Nars. Espero tener uno de la marac algún dia, pero por ahora quiero uno Tarte y uno par de Milani mate.
    ¿Decorarás la agenda para navidad?
    Un besito!
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      a mi me encantaría tener uno de milani y de tarte jjajajaja, soy tan compradora compulsiva...
      con respecto a la agenda, si la decoraré, solo necesito salir de un montón de cosas laborales esta semana y tendré más tiempo para mi. Espero que tu también la decores.
      cariños

      Eliminar
  2. me tinca mucho ese tónico de lush, ando en busca de uno pero con mi piel problemática me da miedo arriesgarme. también me tinco mucho la brocha ya que es pequeñita y portable
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.. quizás deberías aplicarte el tónico y ver que onda, así no pierdes dinero si no te sirve.
      cariños

      Eliminar
  3. Amor tu llevas 56 meses siendo mi favorita del mes :) , te amo .

    ResponderEliminar
  4. Qué tierno el post de arriba nooooo <3 jajaja momento cursi pero lo encontré demasiado bello *_*!
    Hace poco me pedí el exposed de tarte y me imagino que se parece harto a tu rubor, ando buscando algo que al aplicarlo sea bien sobrio pero que resalte igual así que espero achuntarle, esto de comprar online es la ruleta rusa jiji. Me tincó harto el delieador de elf, esa marca siempre me sorprende positivamente, creo que hay re pocas cosas que he dicho como NOO ESO NO jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj gracias Pakita, si fue muy tierno, no me había dado cuenta que había dejado un comentario jejeje.
      Yo quiero Tarte, de verdad... buscaré la manera de encargar jejejej
      cariños

      Eliminar
  5. pucha iba a comentar algo de la paleta de naked pero vi el comentario del pololo y mori ajjaja

    ResponderEliminar
  6. Morí con la ternura de "Tu pololo", como que se me fueron los ojos al post <3
    Que sean muy felices comiendo perdices :)
    Con respecto a los favoritos, está precioso el de nars, pero hasta el momento aun sigue siendo algo medio inalcanzable :(
    al menos disfruto viendo que lo disfrutas tú :)
    Un besito :*

    ResponderEliminar
  7. hola.... muchas gracias jejejej!!!
    La verdad es que Nars es bastante caro, son gustos que me doy a veces =)
    cariños

    ResponderEliminar
  8. Esta hermosa esa paletita de Too Faced, una lastima que ya no la vendan acá :(

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!