Reflexiones Domingueras 45: Hola Noviembre y Favoritos Varios de Octubre


Hola Queridas Lectoras
Espero que se encuentren muy bien. Yo estoy bien, pero estuve algo enferma en la semana y aun me quedan algunos signos de eso, pero nada de cuidado, solo un virus molestoso. 
Hoy he dormido toda la tarde, desperté hace un rato y aun tengo sueño jajaja, debe ser por el cansancio acumulado del año, por que joder que ha sido un año caótico. Pero, ya estamos en noviembre (yahoooo !!!! mi mes de cumpleaños) y solo quedan dos meses para que se acabe el año, lo cual me gusta, ya que me encanta esa sensación de "nuevo comienzo" y por otro lado me asusta un poco por ciertos cambios que quizás tenga en mi vida, pero bueno... siempre es tiempo de cambios, dicen por ahí.

Este mes que pasó tuve algunos favoritos varios y les iré contando ahora:

Mi taza de frankenstein del Lider, la cual me encanta, es monstruosamente tierna. Quería el fantasma que vendían y que había visto en instagram, pero nunca lo encontré, creo que taza de calabaza y de fantasma fueron las que primero se acabaron. 
Y por otro lado, me regalaron un lápiz de calavera muy bello, no se cuanto cuesta ni estoy segura donde lo venden, pero creo haberlo visto en una librería, no se si lápiz lopez o Nacional. 


Un gran favorito ha sido el libro que estoy leyendo este mes de lectura random, que es Recuerdos de Sherlock Holmes. Yo soy una fanática desde niña de estos libros y este en particular no lo había leído, a si que ha sido un gran compañero fiel en el metro, se me pasa mucho más rápido el tiempo de viaje así. 


Y siguiendo en la misma linea, un gran favorito son los marcadores de pág. magnetizados que compre en La Papelaria (dooohhhh media novedad jajaja) y que son super útiles, ya que no se caen. Tengo uno también en la agenda y son geniales. En cuanto pueda compraré otro par para las lecturas académicas. 



Y de comida (ñammm) tengo dos favoritos del Lider. Las primeras son las galletas de Nutra Food, las cuales son sin azúcar, pero muy ricas. Estas galletitas ya se las había mostrado antes en el blog, y me gustaron tanto que he seguido comprándolas, esta vez compre la caja de Valentine y las de Yoghurt con almendras. Estas galletas vienen en en pequeños paquetes de a tres, y cada paquete equivale a una rebanada de pan de molde en calorías. 

La verdad es que son super útiles para andar trayendo en el bolso y comer cuando se sufre un ataque de hambre o para acompañarlas con el café de media mañana o de once. 



Y el otro favorito de comida, que no es tan saludable como el anterior, pero muy rico, es la crema para café de la marca Great Value. Amo esta marca, en serio, todo lo que pruebo es rico jajaja. Además no es nada de costosa y para darse un gusto de vez en cuando es genial. 



Otras Reflexiones

1.- El viernes fui a comprar pantalones y quise ver que tal eran los de American Eagle, está marca de estados unidos que llegó hace poco a Chile. Me probé  y enseguida supe que era mi marca favorita de Jeans. Los que me probé me quedaron perfectos, ni apretados, ni largos, ni cortos. Por fin tallas reales en Chile y no tallas asiáticas. 

2.- Lamentablemente esta semana han habido dos declaraciones en las redes sociales que me han cargado y parecido horribles. La primera de un youtuber Español que hablaba que las mujeres que se maquillaban eran esclavas y las comparaba con la esclavitud de las personas en tiempos pasados. Esto generó una polémica y por ende vi su video confirmando sus declaraciones, las cuales habían sido por twitter y quede aún mas espantada con su machismo y que más encima decía no serlo. Creo que la mujer que se maquilla lo hace por que quiere y punto, y la que no quiere, no lo hace, pero ya me tienen harta con que estemos a 2015 y todavía se den el lujo de decir que debemos o no hacer. 

3.- La segunda cosa que me molestó profundamente, fue un comentario que le hizo una mujer a Tamara de Blush.cl. Ella hizo un post sobre esto para que lo lean con mayor detalle, pero en resumen, una mujer en intagram la criticó por que estaba gorda. En serio mujeres????? por que nos seguimos destruyendo entre nosotras con eso de estas gorda???? lo encontré terrible y aunque muchas niñas le dijeron a Tamara que no pescara y obviamente es lo que hay que hacer, mis pensamientos van mas allá, van al hecho de que seguimos cultivando ese canon de belleza que tanto ha causado daño en nuestro genero: tallas minúsculas e irreales, delgadez extrema para ciertos trabajos, enfermedades, baja autoestima y podría seguir nombrando muchas más.  Obviamente hay que tratar de estar sanas, cuidar el peso por salud, pero ¿¿¿por que a una mujer le causa tanta repulsión el que otra esté gorda??? creo que eso, es un pensamiento patológico (y estoy en toda la autoridad de decirlo jejeje). Dejemos al de al lado que viva feliz, no tiremos mala onda gratuita. 

4.- "Out here in the fields, I farm for my meals, I get my back into my living. I don't need to fight To prove I'm right, I don't need to be forgiven" Baba O'Riley - The Who.

5.- Me quedan solo 6 semanas para salir de vacaciones y no puedo estar mas feliz. No por que tenga planificado un viaje, si no mas bien por esa rica sensación de saber que a la mañana siguiente no tienes que madrugar jajajaja. 

6.- Ví el primer capitulo de la serie Blindspot y quede pegada con ella, así que me puse a descargar más capítulos por torrent. Es una serie de una mujer que está tatuada por completo y no recuerda nada  de su vida. La policía intenta averiguar quien es, ya que lleva tatuado el nombre de uno de sus detectives. La dan en el warner, pero obvio no voy a esperar semana a semana para verla jajaja. Soy obsesiva en eso también xD. ¿La han visto?

7.- Pase por Bath and body works y encontré que los precios están super caros en comparación con USA. Así que pese a que me gustaron muchas cosas no compre nada. 


Que tengan una linda semana!!!!!

Cariños

6 comentarios

  1. Ay, amé el lápiz <3 Veré si lo encuentro por ahí, aunque ya haya pasado Halloween jajaja Esas galletas son demasiado ricas! Prueba las de chocolate, saben a muffin de chispas de chocolate del Jumbo jajajaja Otras que son ricas sin azúcar son las de zanahoria de Ecovida :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es muy lindo el lápiz, ojalá lo encuentres =)
      voy a probar las galletas que me recomiendas, siempre ando en busca, para no aburrirme
      cariños

      Eliminar
  2. tienes razón con eso de los cánones de belleza
    yo soy rellenita y me encanta
    prefiero sentir que soy doblemente mina que gorda jajaja
    aparte a mi hombre le encantan mis curvas así que bkn!
    un abrazo bella!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo lo que dices, viva el cuerpo que sea.
      cariños

      Eliminar
  3. Que entrete todo ! .. el lapiz me gustó muchisimo y los marcadores de pagina, que lindoooos *.* !!! ajaaja me encantaron !
    Besos

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!