Reseña: Cream eyeliner (delineador en crema) de elf




Hola queridas lectoras, espero que se encuentre muy bien. 
Antes de comenzar la entrada de hoy, quería explicarles el motivo de mi falta de reflexiones domingueras y más entradas en la semana. Esto se debe solo a tiempo, estoy terminando mi especialización (postitulo) en mi carrera y además cerrando semestre en uno de mis trabajos (hago clases), por lo que ando con la agenda y el café a todos lados jajaja, pero una vez que pase este estrés, volveré a mi rutina de siempre. 
La reseña de hoy es sobre el delineador en crema de la marca elf, el cual si bien es mucho más costoso de lo que cuesta en USA, sigue siendo un producto económico.
Para comenzar debo decir que si hay algo en lo que soy ñurda, aunque no tanto como para pintarme las uñas, es en delinear el ojo. Se delinearme, pero nunca me queda como quiero jajaja, aunque sigo practicando. Es por esto que siempre busco opciones de delineadores, para ver con que formato me acomodo mejor.

Este delineador de elf es en crema y viene en un envase de plastico (bien resistente, parece vidrio) y trae 47 gr. El tono es negro, ya que era el unico que había en la farmacia donde lo compre. Viene con una pequeña brocha, bastante salvadora, pero no excelente y que es tan pequeña que se me perdió jajaja. 


¿Que me pareció el producto?

Lo he usado varias veces y tengo varias cosas que decir. En primer lugar me agrada este formato para ser usado con brocha, me acomoda bastante para sacar cantidad y manejar el delineado. En cuanto a su textura es súper fácil de trabajar y bien cremoso.

En cuanto al secado, debo decir que seca bien lento, pero en mi caso, esto no es un factor negativo, ya que como me equivoco siempre jejeje, puedo limpiar y arreglar. 

Su duración es bastante buena en mi ojo, lo use un día por más de 8 horas y no se me corrió, y ojo que fue un día en el que hacía calor. Sin embargo, no lo he utilizado en la linea de agua, así que no les podría decir la duración ahí.

A continuación les dejo dos fotos, marque e hice bien grueso el delineado para que vean la intensidad del negro y la textura, y así ven si les tinca o prefieren otro acabado, ya que este no es brillante. 



En general debo decir que no me arrepiento de haberlo comprado, si bien tengo un delineador  de otra marca que no se mueve con nada, es tres veces más costoso que este, por lo que para mi, este de elf es una buena alternativa, incluso aunque nos cobren mucho más, por productos que su precio real en el extranjero es mínimo, sigue siendo más barato. 

Su precio ronda los $5.000.- y lo compre en la farmacia Salco Brand. También lo pueden encontrar en  tiendas Make Up.

¿Ustedes lo han probado?

Cariños!



19 comentarios

  1. hola linda ! .. perdona la ignorancia pero es como gel ? ajajaja, yo también soy super ñurda con los delineados, me compré el gel de esika y el de petrizzio, mi vida cambió totalmente, si bien aun no me queda como deseo, pero me queda mucho mejor que con el liquido o el lápiz jajaja.

    Que pasa con noviembre ? ando igual que tu ...

    Te dejo un abrazo linda !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... yo pensaba que era gel, pero no lo siento tan gel, si no mas bien como crema ...no se si será así jajajajaj, pero me da esa sensación.
      ánimo con tu novimebre =)

      cariños

      Eliminar
  2. Hola, yo tengo uno que compré en USA. Creo que me costó 3 dolares y me encanta. Tengo el color verde oliva que es como verde con dorado hermoso!ojala lleguen mas cosas ELF pero al valor gringo.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooo que lindo, yo he leído que este mismo formato está en mas colores, pero no los he visto en Chile =(...y como dices tu, ojalá legaran al precio de usa.
      cariños

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Se ve bastante bueno :) tengo que ver uno porque ya no he visto el de maybelline :c lo unico malo que es tan caro en comparacion a USA
    Ojala haya llegado el cafe ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuu a mi me encantaria en café... ojala esté
      cariño

      Eliminar
  5. Mi vida hermosa mucha fuerza para lo que queda de año, ya nos esperan nuestras vacaciones. Te amo

    ResponderEliminar
  6. Se ve bastante bonito pero no se si me lo compraría porq soy malisima para hacer lineas y me tinca que es super difícil ajjaja igual lo pondré en mi lista de compras
    Cariños ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también soy malísima, pero tengo que mejorar jajaja
      cariños

      Eliminar
  7. Yo juraba que era de vidrio el envase jajaja Buena duración para el precio, yo tenía uno de Essence y no duraba nada!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo también, pero juro que es plástico, a no ser que esté puro vendiéndola jajajjajajja
      cariños

      Eliminar
  8. Ángel querida todo el fuaaa para los pendientes y obligaciones de este año que se termina... Y respecto a la reseña, quiero probar ese delineador!!! Así que estaré bien atenta cuando vaya al mall :p

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lindura mucho fuaaaa para ti también y para tu familia =)
      cariños

      Eliminar
  9. Estuve en frente del stand de elf en preunic y la verdad no sabía que comprar, vi los precios y me asusté cuec!
    Te queda hermoso el delineado, pero aquí las que se roban mi admiración son tus cejas, LES amé!
    Besitos preciosa, te sigo al infinito y más allá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      Muchas gracias por tus palabras. No tenia idea que había elf en preunic... en todos????

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!