Reseña: Eye Refresh de elf



Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien y que estén teniendo un fin de año lo menos caótico posible, ya que varias de ustedes me han dicho que andan igual de estresadas que yo este noviembre. Y por el mismo estrés, es que llegue a adquirir este producto, el eye refresh de elf.
Este producto es un roll- on para la zona de la ojera, la bolita es de metal y la idea es que ayude a hidratar, refrescar la zona, desinflamar y dar luminosidad, tratando de disminuir la oscuridad de la zona, para dar un aspecto mas saludable a la zona. La marca dice que es ideal para andar con este producto y salvarnos durante el día cuando estamos cansadas, ya que se puede aplicar debajo o sobre el maquillaje.

Entre los ingredientes se encuentra la granada, té verde, pepino y uva. el envase es metálico y trae 11,2ml. 




¿Qué me ha parecido?

En primer lugar debo decir que si me refresca la zona, no es una sensación extremadamente helada, pero si bastante refrescante. La bolita se mueve bastante bien y el producto se seca bien rápido, es decir no deja la zona humedad por mucho tiempo, por lo que no me dificulta el maquillar después. 

Efectivamente deja suave la zona y aporta un poco de hidratación, pero nada que reemplace a la crema o contorno de ojos, no olvidar que esto es solo para refrescar. 

Con respecto a la luminosidad, en mi caso particular no veo que ilumine mucho o aclare la zona de la ojera, por lo que en ese sentido no se si cumplirá eso que promete. Por lo que a mi parecer solo refresca y deja suave la zona. 

Ahora, a mi me ha gustado aunque solo funcione para refrescar, ya que mis ojos están tan cansados y con tanto sueño, que cuando lo aplico siento esa calma momentánea en la zona, que igual se siente muy bien. 

Este producto lo compré en la farmacia salco brand y me costó al rededor de unos $4.000.- (creo).


¿Ustedes lo han probado? ...¿tienen alguno similar?... me cuentan

Muchos Cariños

10 comentarios

  1. Hola! Encuentro que se parece a uno verde Garnier que he usado por muchos años. Ahora se me acabó, pero es del mismo tipo, hidrata , refresca y previene las bolsas de cansancio. La verdad es que cuando leí que era, me imaginaba que era como uno stick de Panda de una marca coreana, el cual me tinca mucho desde principios de año.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola liz,
      mira yo probe el de garnier una vez y refresca mas ese que este de elf, ya que refresca pero nunca tanto.
      me agrada mucho que me escribas =)
      muchos cariños

      Eliminar
  2. También solamente he probado el de Garnier, como que siento que todas caímos con ese cuando salió jajaja En todo caso perfecto para esta época, entre el calor y el cansancio es tan agradable esa sensación refrescante :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii todas caemos con todo... esto de : Youtube/blog me hizo comprarlo es heavy jajajajaja
      cariños

      Eliminar
  3. Me tinca harto, no lo he visto, pensé que era ese parecido para los granitos así que le echaré un ojo
    Besis Angel :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... yo tampoco lo había visto, fue de pura chiripa que lo vi en una salco brand que ni vende maquillaje jajajaj
      cariños

      Eliminar
  4. Hola, tengo el de Garnier, ya está en las ultimas, es interesante, en realidad yo los uso solo para refrescar, nunca había leído una reseña de este producto, andaba en su busqueda :D

    Muchos cariños.

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!