Reseña: Polvos Hellow Flawless de Benefit



Hola Queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien. La entrada de hoy es una reseña de unos polvos, con los cuales comenzó una relación de amor hace dos años, pero es solo hasta ahora que puedo usarlos... ¿cómo...?... 
El tema es así: Hace dos veranos atrás, me probaron estos polvos en el stand de Benefit y los ame enseguida, pero no los pude comprar en ese momento, ya que son bastante costosos. Siempre quedé con las ganas de tenerlos y por fin los puedo tener, gracias al set de miniaturas que compré hace un tiempo, del cual ya les he hablado. Esta miniatura trae cerca de 4 gramos y siento que me durará bastante.

Estos polvos benefit los vende como "base en polvo", ya que son algo más cubrientes que unos polvos típicos para matificar. Por eso, dicen que se pueden aplicar con brocha para un acabado más liguero y con esponja para que el efecto sea más cubriente. 




¿Cómo los uso?
En mi caso los utilizo solo en la zona T y en la zona de la ojera para sellar el corrector. Nunca me los pongo en las mejillas, ya que esa es mi zona seca (en tratamiento) y estos polvos me matifican super bien y durante muchas horas (no, no le hago publicidad a Benefit jajaja). 

La verdad es que en mi funcionan súper bien, no he utilizado más polvos que estos, como les conté en mis favoritos, ya que los aplico en la mañana y estoy intacta casi todo el día, salvo cuando he salido a pleno sol con mucho calor, ahí debo retocar, pero nunca estoy como foco, es decir , me ayudan a controlar brillos perfectamente. Es por esto que yo no los recomendaría para pieles secas, ya que resecaran más. 

Otro punto que me encanta, es que no queda la cara acartonada y que se puede modular la cobertura. Solo topamos en el precio, pero con esta miniatura tengo para bastante, hasta que encuentre otro set jajaja.


¿Ustedes los han probado?... ¿cuales son sus polvos de la vida amados?... me cuentan.

Cariños.

10 comentarios

  1. Me encantan los empaques de benefit, son tan lindos *.* la verdad es que tampoco creo que los pruebe pronto por el precio, en mi caso mis polvos favoritos son los de rimmel pero me encantaría probar mas, espero estés bien un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.... es verdad que son lindos los empaques, la verdad es que se la juegan en eso.
      a mi tb me encantan los de rimmel, pero no los puedo llevar a ningun lado, ya está todo roto el envase :/ así que no se si repita, pero solo por eso.
      cariños

      Eliminar
  2. Mis polvos amados de la vida son unos innisfree coreanos, de verdad la calidad/precio ahí salva montones :P igual me imagino que estos polvos deben ser cuáticos, veo el suach y de verdad me conquistan un poco, como piel grasa, los polvos y yo hemos tenido una relación bastante larga jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja los polvos son los mejores amigos de las pieles grasas , yo ya no la tengo así, pero pucha que me ayudaron.
      cariños

      Eliminar
  3. Justo pensaba en comprar ese set de miniaturas aunque igual tenía un poco de miedo sobre el polvo ya que pensaba que no era tan matificante, pero por lo que veo lo es :P si que me llama mucho la atención adquirir el set :) además creo que vendría perfecto con mi BB cream ya que este no cubre mucho y tiene un acabado luminoso que en verano no se ve muy bonito que digamos xD (también tengo la piel mixta).

    Saludos!
    http://ohmyrob.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa
      lo bueno de los set es que por ultimo, si no te gustan las cosas, no sufres tanto. Por lo menos a mi me consuela eso jajajaja.
      ojala que si los pruebas te gusten
      cariños

      Eliminar
  4. Pucha, no me servirían entonces :( Y me habían tincado tanto! Ahora solo estoy usando unos polvos Catrice pero solo para sellar el corrector :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Mis polvos amados son unos de Catrice, los amo !!! con la vida ... me encantan, ahora último me compré unos polvos en TROB que también los ame, esos tienen un poco de color, pero me queda excelente en la cara.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo muchas ganas de probar los de Catrice, me tinca que son buenos.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!