Favoritos de Maquillaje 2015



Hola Queridas Lectoras
Espero que se encuentren muy bien, ya casi se nos acaba el año (por fin) y no puedo estar mas contenta de que así sea. Hoy la entrada será de los favoritos 2015 de maquillaje, que por supuesto me costó mucho dejar productos afuera, pero quede contenta con mi elección, ya que efectivamente son todos amados. 
Antes de comenzar, quiero recordarles que casi todos los productos tienen reseña detallada en el blog, por si quieren averiguar más a fondo de alguno. 
Rostro

Este año no tengo una base favorita, por que lo que más use y diría que casi todos los días fue la Beauty Balm de Too Faced. Esta es una crema con color, que al parecer Too Faced la sacó del mercado, pero que es la que más me ha gustado de todas las que he probado. Se acomoda perfecto a mi piel, tiene una cobertura baja - media que se puede modular y me era maravillosa para uso diario. Aún me queda una nueva cerrada, ya que compré varias cuando supe que Too Faced se iba. 

De polvos mis favoritos fueron los sueltos Naked Skin de Urban Decay, cubren maravillosamente sin dejar la cara acartonada y fueron los compañeros perfectos para mi crema con color, para cuando quería más cobertura, ya que son con color. 

Correctores no pude elegir uno, tuve que elegir dos y son el Pro Conceal de LA Girl y el healty mix de Bourjois. Ambos son correctores que cubren bien, no dejan la zona reseca y se aplican muy fácil. Lamentablemente Bourjois no venden en Chile, pero no podía dejar a este regalón afuera de mi selección. 



Una gran, pero gran favorita fue mi paleta Naked Flushed de Urban Decay. No la ven tan gastada, por dos motivos: el primero es que me obligo a usar productos distintos para ocupar todo mi maquillaje y segundo por que la escondo un tiempo para usar otros productos jajajaja. Es maravillosamente útil, con su rubor, iluminador y contorno, además de su gran espejo. 

Mi rubor favorito sin dudas fue el Penny Lane de Nars. Es un tono marrón natural y es en crema, razón por la cual se transformó en un favorito, ya que este año mi piel sufrió un cambio heavy y estaba muy seca, por lo que este me salvó. Además combina con todo.


De iluminador mi favorito es el Cindy Lou Manizer, el iluminador rose gold de The Balm que se sumó a la familia "Lou Manizer". He leido a blogueras que dicen que es feo, pero yo lo encuentro hermoso y lo amo. 

Y mi bronzer amado y muy usado es el Brozing Primer de Bourjois. Es en crema y se puede aplicar bajo la base para definir. Me gusta que no me queda naranjo y además con poquita cantidad queda perfecto. 

Ojos

Obviamente mi favorita es la paleta Naked Basics de Urban Decay... es que amo sus tonos para ir a trabajar, es fácil de usar, combinable, fácil de llevar, etc. De delineador favorito elegí el de elf que les reseñé hace poco, me decidí por este simplemente por que es barato y no se me mueve con nada, así que es mi numero uno en este aspecto. Y de mascara (me van a perdonar porfis), pero la favorita fue la Twist up the volumen de Bourjois, no se corre, me las deja definidas y paradas muchas horas. 



Labios

uffff esto me costó por que deje muchos labiales afuera, pensé en hacer un especial solo de labiales, pero no me alcanzó el tiempo y no pude hacerlo, así que con el dolor de mi corazón elegí cuatro que son los más usados durante el año. 

1.- Dragon Girl de Nars (matte)
2.- 07 Nude Ist de Bourjois (liquido matte)
3.- 903 Just Peachy de Wet n Wild (matte)
4.- UpTown de Teeez (matte)







Esos fueron los más favoritos de todos los favoritos, algo así como los productos a los que recurro siempre. Siento mostrar productos que no se venden en Chile, pero las que me siguen hace mucho saben que siempre soy honesta con ustedes y son mis favoritos, no podía mentir.

Me cuentan cuales son los favoritos de ustedes y así me recomiendan productos.


Cariños!!!

12 comentarios

  1. Ohh morí de envidia! Mucha alta gama para esta universitaria pavre pavre jajajaja algún día podré comprarme cosillas de UD y Nars, la Naked Basics me hace ojitos <3 <3 Los labiales hermosos, yo estoy rallando ahora con los matte de Maybelline, tienen mi total amor :D Saludos y que tengas un súper año!
    http://carlitiable.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha,..... no fue mi intención generar ansias....
      te mando muchos cariños y feliz año para ti también

      Eliminar
  2. quiero todo jajaja.
    Amo las Naked... son lindas, duraderas, de buena calidad, hermosos colores, versatiles .. de todo jajaja
    saludos!
    y Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii son geniales las naked, a mi me encantan, las tendría todas jajajaja
      cariños y feliz año

      Eliminar
  3. NECESITO Penny Lane en mi vida y es todo tu culpa jajaja! me encantaron tus favoritos Angel! Espero que el 2016 sea tremendo año para ti!
    Muuchos Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Andy, gracias a ti por ser tan buena onda y siempre comentar con cariño.
      espero que el 2016 sea increible para ti
      besitos

      Eliminar
  4. OK , este post me hizo llorar.
    son TODOS una belleza que jamas llegaran a esta republiqueta llamada Arg :( tristeza x 200!!! jajajajaj

    un besote y que este 2016 te cumpla todos tus deseos!
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pucha... lo de bourjois lo compre en el aeropuerto de BAires.
      muchos cariños y feliz 2016 para ti también.

      Eliminar
  5. Bourjouis TIENE que llegar a Chile, he dicho jajaja y así poder probar todos tus favoritos! Me tinca demasiado el corrector, la máscara y el labial. Dragon Girl es hermoso, algún día lo tendré <3

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      se yo tb quiero y siempre lo digo, ojalá me escucharan las tiendas jajajajaja
      cariños

      Eliminar
  6. Que lindo todo!!! Sabes que lo que más me tinca, o por decirlo así, me animo más es en querer la Naked Basics, creo que es un estable que le falta a mi colección. Además no tengo ninguna sombra negra mate, locura!

    En fin, cariños Angel y que este 2016 sea genial :D


    www.elblogdemoyra.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa.... la verdad es que yo de lo que nunca me he arrepentido de comprar o que he dicho ya tengo algo parecido es de la Naked Basics. Creo que es la mejor compra de maquillaje que he realizado, perfecta para todo y simple a la vez jejeje.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!