Productos Terminados nº16


Hola Queridas Lectoras
Espero que se encuentren muy bien, hoy toca una nueva edición de terminados, que ya se hacía necesaria pues mi canasta llegó a tope.
Así que comenzamos con maquillaje. En primer lugar tengo máscaras de pestañas, dos en tamaño real y 4 miniaturas.


Lash Princess de Essence: Esta mascara causo revuelo, algunas la amaban y otras la odiaban. En mi caso a mis pestañas les gustó mucho jajaja, me las dejaba bien grandes, no se me corría ni bajaba, pero es tan subjetivo esto de las máscaras que me imagino que no a todas les funcionaría igual que a mi. 
They're Real de Benefit: Ya he tenido muchas veces esta mascara, es una de mis favoritas, me las deja ordenadas y no se corre con nada. Esta miniatura venía en el set de navidad del año pasado y ya acabó.
Great Lash de Maybelline: Esta mascara me la regalaron, yo no suelo comprar maquillaje de esta marca. La mascara en si es buena y básica, pestañas ordenadas, negras y naturales, pero no la compraría. 

Hypnose, Hypnose Drama e Hypnose Doll Eye: Estas miniaturas vinieron en un set de navidad y son geniales, ya es tercera vez que las uso así en miniatura y me gustan las tres. Lo único malo es que son muy caras, pero dejan pestañones.


Maquillaje Variado


Delineador en gel de Essence: Este delineador en tono verde era de una colección, lo use varias veces para gastarlo, pero no era ninguna maravilla. Lo desecho por que obviamente ya venció. 

BB Cream de Revlon: Esta BB cream nunca me gustó, tengo una reseña de ella en el blog y nunca pude usarla mucho, mi cara no la quería nada. Nunca se me absorbía, me que daba como a parches, pfff horrible. Así que se va a la basura a la mitad, pero ya venció. 

Bronzer de Bourjois: Estos polvos tenian muchísimos años y les di mucho uso, los compre en un viaje y como casi todo lo de Bourjois eran geniales. Se me rompieron hace un tiempo y se perdió producto, pero los volví a unir y los use hasta terminarlos. Ahora tengo la nueva versión en crema. 

Delineador a prueba de agua de elf: Uffff aquí es donde tengo que decir: Usted no lo compre!!!! malo, pésimo, nunca fue a prueba de agua, se sale enseguida y a pedazos, pésimo producto. 


Productos de Rostro


Fotoprotector con color de ISDIN: Este protector lo use desde el verano pasado hasta que se me acabó. Es excelente para mi piel, el color se une muy bien en la piel, se absorbe rápido y al ser factor 50 es genial. Ahora no lo compré ya que adquirí otro que venía en un set, pero es un protector que me encantó. 

Tónico Agua de Luna de Lush: Ya perdí la cuenta cuantas veces he comprado este tónico, es muy refrescante y bueno ara las pieles grasas. Ahora lo cambie por otro de Lush debido a que mi piel está más seca que grasa, pero será siempre un favorito. 

Agua micelar desmaquillante de Nuxe: Odio que se me acabara esta agua micelar, me encantó, es suave, amo su olor a rosas, sacaba bastante el maquillaje (aunque no reemplaza al limpiador o jabón) y nunca irrito mi piel, era muy gentil. Si puedo lo compraré de nuevo. 

Desmaquillante Neutrogena: Que más puedo decir de este producto si sale en todos mis terminados. El mejor que he probado. 

Crema Limpiadora de Burt's Bees: Amo esta limpiadora, es maravillosa con mi piel, compite par a par con la de Pacifica que les reseñe hace un tiempo, que también me encanta. No se con cual repetiré, ya que amabas son gentiles y limpian muy bien. 


Toallas Limpiadoras de pepino de Burt's Bees: Estas toallitas las compré para limpiar mi rostro cuando necesitaba hacerlo rápidamente  para las llegadas de madrugada jajaja y para refrescar.  No sacan muy bien el maquillaje, pero refrescaban mucho mi piel y por eso las volveré a comprar. Varias de ustedes me dijeron que no servían para desalquillar y que por que no compraba las de Neutrogena que eran más baratas. La respuesta es que las de neutrogena (moradas y azules) me dieron alergia en varios intentos de probarlas y con harto tiempo entre prueba y prueba, incluso paquetes distintos, por lo que nunca más las compré. Además mi intención al comprar toallas no es reemplazar jamás el lavado del rostro. 

Mask Of Magnaminty de Lush: Este es un exfoliante de menta que también tiene reseña, y del cual caí profundamente enamorada. Lo use en el rostro y cuerpo y por supuesto, que cuando mi bolsillo lo permita lo volveré a comprar, ya que exfolia muy bien, no me deja irritado y el aroma a menta es maravilloso. 

Serum de Benefit: Este serum venía en un set de Navidad y era muy refrescante con mi rostro. No se si tuve muchos beneficios, pero eso es por que tenia solo esta miniatura. No se si lo compraría, pero lo que probé me gustó.

Desmaquillante Bifasico de DBS: La reseña de esto ya está en el blog: Solo debo agregar que es bueno, pero no excelente y que lo volvería a comprar por el precio y esta edición de 50ml para viajes, ya que es perfecto el tamaño.

Productos de Cuerpo


Shampoo Avalon Organics: Tengo sentimientos encontrados con este shampoo, en primer lugar es un producto bien natural, sin colorantes ni parabenos, lo cual es buenísimo para el cabello, pero a veces sentía que no me dejaba el cabello tan limpio como quería. Quizás probaré con otro de la marca, pero aun no se si repetiría. 

Jabón de cerezas y avellanas de Natura: Amo esta linea de invierno, la compro hace años y lo seguiré haciendo. Su aroma es increíble y la textura del jabón es super cremosa. 

Desodorante Erva Doce: Increiblemente bueno, el mejor que he probado, lo uso hace dos años como ya les había contado y lo seguiré haciendo por que no abandona. 

Crema de Lavanda de Natura: Como ya les había contado antes, yo soy de las que se "encrema" entera jajaja, y las de Natura me encantan, ya que son muy humectantes y con rico aroma. 

Crema de Manos de Essence: Esta linea salió hace dos o tres inviernos, yo compre muchas y deje guardadas. Esta es la última y es una lastima que no sacaran el aroma de nuevo, ya que era maravilloso, el más rico que he probado. Además era una excelente crema. 


Esos han sido mis terminados, como ven, me porte súper bien gastando lo que compro. Aunque esos dos productos que me cargaron no los terminé, pero son solo dos. 


Cariños!!!!!

6 comentarios

  1. La máscara de Maybelline la probé hace años y me había gustado. También me llamaron la atención los productos de Natura :).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me volví adicta a algunos productos de natura jajajaja, yo y mi consumismo, nada bueno te diré jajajaja
      cariños

      Eliminar
  2. Madre mia!!! Si que has probado cosas, yo de todo lo que me has enseñado no he probado nada. De Maybelline he probado alguna cosa de maquillaje pero de mascara de pestañas nunca, y ahora se me ha terminado la mia, así que igual me animo con una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii me confieso jajajaja , soy algo (o bastante) consumista o mejor dicho probadora de cosas para contarles a ustedes XD jajajaja,
      cariños

      Eliminar
  3. Wow, muchos productos jajajaja La Máscara de Lush amada, siempre tengo que tener repuesto! Yo tengo la crema para manos de Essence, pero de frutilla, guardada por ahí, ahora que vi tu post me acordaré de sacarla del olvido jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooo la de frutilla también era rica, pero esta de chocolate se robó mi corazón. Lastima que fuera solo edición limitada.
      muchos cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!