Reflexiones de Fin de año: Amigdalitis, favoritos varios y otras reflexiones


Hola Queridos Lectores 
Hoy es el último día del año y como tal, es inevitable pensar en como fue el año, al menos para mi, por lo que el domingo no hice las reflexiones, pensando en hacer hoy las de fin de año. Estoy muy contenta que hoy se acabe el 2105, fue un año difícil, tanto que lo estoy terminando con mucha fiebre por que me dio amigdalitis ... sip, estoy con amigdalitis y un coctel de medicamentos, pero aun así me  arreglare, pondré ropa nueva y deseare que el 2016 sea genial. 
Este año fue muy extraño, ocurrieron en mi vida muchos eventos malos: me atropellaron, estuve muy enferma, murieron personas cercanas y queridas para mi, entre otros varios problemas, por lo que no podría decir que fue un año bueno, para nada, ya que siempre era como y que va a pasar ahora.

Pero hubieron cosas que se mantuvieron bien como mi familia, mi pololo, mis estudios y tuve trabajo, por lo que pese a todo lo malo que me ocurrió, creo que lo principal que es el amor, lo tuve, así que estoy muy agradecida de eso y muy orgullosa de mi fortaleza para superar muchas cosas, fortaleza que me imagino todas ustedes también tuvieron en diferentes aspectos, no me cabe la menor duda que también salieron adelante y se enfrentaron a lo que viniera.... ¡¡¡¡¡a brindar por eso!!!!!!!

Otro aspecto muy bueno fue el blog y el instagram de este, estoy muy agradecida de todos ustedes, gracias por leerme y muchas gracias por todos los comentarios con buena onda, con felicitaciones y con mucha energía positiva que me tiraron, de verdad es un incentivo para seguir escribiendo. 

Mi agenda esta semana no estuvo muy llena ya que estoy de vacaciones, pero si lo que programé fue el aseo y orden generalizado de año nuevo. Es como una rutina que tengo todos los 31, ordeno y limpio absolutamente todo en mi habitación (obviamente no solo limpio un día al año jajaja) y así siento que comienzo el año con orden y en un ambiente más agradable. Así que hoy pese a que me siento muy mal, me obligue a levantarme, me hice un té con limón y me puse a limpiar y ordenar.



Así que aquí les muestro algunas partes ordenadas, como mi escritorio y mi tocador, los cuales son los que más me cuesta tener en orden.




También ordene mis libros, mi ropa y mis zapatos, luego cambie sabanas, puse cobertor recién lavado y todo olía a lysol y lustra muebles jajaja. Así que prendí una cera de crema de avellanas de Yankee Candle y además programe el aromatizador con aroma a manzana y canela. Así que puede decirse que la mañana fue productiva y limpia jajajaja. 

En otro orden de cosas, quería aprovechar de mostrarles otros favoritos varios que tuve este año:


En primer lugar mi agenda Bando, la amo y me encanta todo de ella, es original y grande, así que me permite tener todo lo que  necesito. 
Este año volví a dibujar después de mucho tiempo y otro favorito fue mi croquera en tamaño pequeño que me regaló mi pololo. Es perfecta para llevar en la mochila y su gramaje de 160 me permite poder pintar bien en ella. 

También de dibujo, tengo mis lápices copic, los cuales amo con locura, ya que son de una calidad excelente y su amplia gama de colores hace que se puedan hacer millones de combinaciones al pintar. Aquí en la foto solo es muestro algunos de mis favoritos, ya que por suerte mi colección ha aumentado bastante (gracias amor). Pero principalmente amo los colores pasteles y por eso son los protagonistas de la foto.



Otros dos favoritos fueron dos libros, leí mucho este año y casi todo me gustó, pero estos dos son mis favoritos indiscutidos. Son super distintos entre si, uno es una novela y el otro una novela gráfica, pero siento que cumplen con todas mis expectativas.


Mi Mochila Kanken es mi gran favorita, la ame en cuanto la usé. Me la regalo mi pololo y efectivamente ha sido una inversión a mi espalda, ya que pese a todo lo que llevo, que es mucho, el peso efectivamente se distribuye en ella al ser cuadrada. 


Estas dos cajitas hermosas de La PapelAria las tenía que mostrar, ya que son objetos preciosos y me encantan, siento que son un detalle hermoso en mi tocador y pese a que son caras , son de muy buen material y me encantan. 



De momentos favoritos tuve muchos, con mi mamá , mi pololo y mis amigos, son momentos que atesoro enormemente, en un año que estuve muy vulnerable de salud, como nunca lo había estado, estuvieron ahí a mi lado. La foto de portada de esta entrada sin duda fue mi momento preferido de este año y fueron las vacaciones con mi pololo, quién este año y todos los que llevamos ha sido el mejor amigo, compañero y pareja que pudiera tener.

Además fue un año en que aprendí mucho de todo, pero en especial de mi carrera, terminé mis estudios de postitulo y fue genial, pese a todo el sacrificio. 

También algo que debo mencionar, es todos los blogs bakanes que conocí este año, son super especiales y únicos todos, me entretuve mucho leyendo a mis favoritas de siempre y a blogs que descubrí este año. Es tan agradable seguirlos a todos en instagram y leer sus blogs, me han alegrado muchas mañanas en el metro leyendo sus entradas. 

Así que como fue un año complicado, espero el que viene con toda la energía, que tengo, aunque espero que la fiebre baje jajajaja y que pueda hablar, por que no habló nada (amigdalitis del demonio). Es por esto que en mi agenda el 1 de enero lo llené con frases que deseo sean mi guía para este año que comenzará. 




Otras reflexiones importantes del año

1.- Hay que reír, reír mucho y confiar en quienes nos aman y en nosotros. 

2.- Hay mucha envidia ahí afuera, así que debemos hacer todo lo posible por no contaminarnos con eso. 

3.- "Una casa en el árbol, Donde tenga mis dibujos , Y mis historias ...Donde canten los pájaros  Una casa en un árbol, Con escalera de cuerda , Y las comidas que a mí más me gustan...Oye, es, en gran parte, a lo que vine Oye, no se me puede olvidar" J. Gonzalez.

4.- "Mientras más conozco a algunos humanos, más amo a mis perras"

5.- A veces es necesario saber parar, nuestro cuerpo envía muchas señales y debemos aprender a escucharlas.

6.- Hay que preocuparse de quien es uno y de lo que hacemos. No de quién es el de al lado ni menos de lo que hace. 

7.- Trabajo y gano mi dinero. Por ende gasto mi dinero en lo que yo quiera 

8.- Hay que disfrutar de las cosas simples de la vida, muchas de ellas son gratis. Hay felicidad a nuestro al rededor, hay que saber tomarla. 

9.- Las mujeres tenemos derecho a decidir por nuestro cuerpo, por lo que deseamos y por lo que queremos para nuestra vida. Somos  tan fuertes que podemos salir adelante!!!!!


Para terminar les dejo este increíble discurso que Emma Watson dio en la ONU, las que no lo han visto, véanlo, para mi es excelente. Sobre todo en un País como el nuestro, en donde seguimos con tantas desigualdades las mujeres. Lo pongo en estas reflexiones por que al igual que muchas de ustedes, yo he sufrido discriminacion por ser mujer este año, y pese a todo eso, estoy orgullosa de serlo. 





Que tengan una feliz noche vieja y un gran año 2016.... gracias totales a todos los que me leen....!!!!

Nos vemos el 2016....

Cariños

12 comentarios

  1. A fin de año también me da la cosa de limpieza profunda, pero en toda mi casa y me faltan basureros para botar todo el cachureo acumulado :p

    Las cajitas de Papelaria están preciosaas ♡-♡ bueno en verdad todo lo de ahí es lindo.

    Un besoo y que este año sea mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.... es bkn eso de eliminar cachucheo, uno como que se siente más liberada jajajajajaja
      cariños y feliz año para ti !!!!!!

      Eliminar
  2. Hola Angel, me encanto tu blog �� que ordenadito tu escritorio y tocador yo tengo todo por todos lados jaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , muchas gracias...!!! de verdad recomiendo el orden como terapia jejej,
      cariños

      Eliminar
  3. ¡Qué agenda más mona! Yo tengo la de MrWonderful y estoy encantada :D
    Tienes una nueva seguidora ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me encanta de la mr wonderful que tiene esas frases geniales e inspiradoras... muchas gracias por ser mi nueva seguidora =)

      Eliminar
  4. Que bella tu agenda Bando y la mochila! Me parecen buenas tus reflexiones y el discurso de Emma es definitivamente algo que todos deben ver. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias, me alegro que te gustaran. Estoy totalmente de acuerdo contigo con el discurso =)
      Cariños

      Eliminar
  5. Hola!, me gustaron mucho tus reflexiones, están muy buenas
    y tu agenda *O*! yo este año espero poder organizarme mejor :( siempre intento y no puedo jaja
    Siempre leo tu blog, pero creo que es la primera vez que te comento, pero tu blog me gusta mucho c:!
    Saludos! espero que te mejores :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel
      muchas gracias, me alegro que te guste el blog, de verdad que saber que les gusta es un aliento para seguir escribiendo =)
      muchos cariños.

      Eliminar
  6. Hola! feliz año nuevo...
    Muy linda tu letra, la mía es un desastre, pero a mi defensa, tengo excelente ortografía.
    Tengo muchas ganas de ir a la PapelAria, a la tienda, porque en París de Costanera Center no hay mucha variedad. ¿Dónde está, aparte de calle Nueva York?
    El año recién pasado, sólo usé un labial, es el Art Stick de Bobbi Brown. Maravilloso, me ahorro delineador, labial y rubor. Viene con un sacapunta, y me ha durado casi un año, Lo adoro. Ahora, prefiero tener menos maquillaje, pero que lo use de verdad todos los días. Bobbi Brown es mi marca favorita. Y de Maybilline, sus máscaras de pestañas y color tatoo son insuperables. Podrías hacer una reseña de los nuevos tonos que llegaron a Chile.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Feliz año nuevo para ti también.

      Yo siempre compro en la PapelAria de Nueva York porque es la más grande, pero se que también hay en el Parque Arauco y tengo entendido si no me equivoco que hay una nueva tienda en Casa Costanera, en su web salen todas las direcciones.
      Con respecto a tu petición, pucha lamento no poder ayudarte ya que generalmente no compro nada de Maybelline por lo que no podría hacer un reseña sin conocer de verdad los productos.

      Muchos Cariños !!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!