Reflexiones Domingueras 47: semana compleja, varias salidas y "a punto de partir"


Hola Queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, yo escribo desde mi cama ya que tengo una migraña del terror, de esas heavys que solo te toca esperar que se pasen solas, es decir que sigan su curso normal. Odio eso. 
Odio eso de "esperar a que todo siga su curso", me gustaría tener soluciones para algunas cosas que no están a mi alcance, pero buehhh!!! es lo que toca.
Esta semana ha sido una de esas semanas complejas, y es tan contradictorio por que es mi primera semana de vacaciones y debiera haber estado saltando en una pata y bailando en pijama, pero no. Estuve re enferma, preocupada por algunas cosas y eso hizo que no fuera tan linda, sin embargo hay algunas cosas que hice que me gustaron.

El lunes después del médico (eso no me gustó) tuve que ir a hacer algunas compras navideñas y pase por La papelaria, y obviamente tenía que caer ante el consumismo, y es que esa tienda tiene cosas tan bellas. Lo primero fue esta caja que ya les mostré por instagram, que tiene dibujos de esmaltes, pero yo la quería para mis labiales y me encantó como quedó, sin embargo no todos entraron cuekkk!!!.


Además compré algunos stickers, imanes magnéticos para mis libros que me hacían falta, timbres y un whashi tape bello con estrellitas que pretendo usar para navidad. 


Luego de eso fui a la librería por unos regalos y por supuesto por mi copia de "A punto de partir", el diario de viaje de la Frannerd, quién se ha transformado en una de mis ilustradoras favorita. El libro es genial, ya lo comencé a leer ese mismo día cuando fui a almorzar y lo compré en la librería Antartica. 


En el almuerzo fui al Ruby Tuesday y com andaba en extremo bajoneada, necesitaba comida rica, calórica y re confortante para mi almuerzo, el cual era yo con mi libro de la frannerd. Así que pedí el plato que viene con dos mini hamburguesas con queso,  que me da la sensación que en la foto se ven más grandes de lo que son, con papas fritas.... ¿no adoran las papas fritas?.

Así que me instale a leer mi novela gráfica y a comer rico, a ratos la gente me miraba raro, parece ser que les parece extraño ver comer a alguien solo y leyendo jajaja. 



Para pasar las penas pedí el maravilloso helado de Oreo, que no podía estar más rico, en serio me comería un litro entero de ese helado yo sola, obviamente me enfermaría, pero lo haría solo por darle el placer a mi paladar jajajaja. 


En otro de mis días de compras navideñas también me tocó almorzar sola, y esta vez com andaba en el costanera, fui al Crepes & Waffles, que debo decir es uno de mis restaurantes favoritos, por lo menos en mi caso, todo lo que he probado está delicioso. Así que me decidí por un crepes de pollo, queso y champiñones y de acompañante mi novela "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", que está maravillosamente entretenida y adictiva.



La comida estaba exquisita, y debo decir que le estoy encontrando un gustito rico a esto de salir a comer sola con mi libros.... es muy ñoño lo que estoy diciendo???? jajaja, obviamente siempre es rico  y entretenido ir a comer con alguien, pero disfrute mucho ser mi propia compañía.

El resto de la semana fue de ver películas, leer, dibujar y dormir, ayer salí con mis amigos y creo que en resumen, fue una semana extraña, de muchos contrastes y preocupaciones, aunque también de momentos agradables. Solo  espero la que comienza sea mejor.

Otras reflexiones

1.- Me decidí a probar casi todos los crepes del menú del crepes & waffles, digo casi por que no podré probar los de camarones, me dan alergia. Me llevará mucho tiempo, pero lo haré.

2.- Creo que al menos unas dos veces al mes saldré a almorzar sola con compañía de un gran libro, le agregare una caminata por un lugar entrete también. 

3.- Si les gusta la Frannerd, deben leer la novela ilustrada. 

4.- Tengo ganas de comprarme un vestido nuevo para año nuevo, quiero recibirlo con la mejor energía posible y que este año se esfume. Obvio también zapatos jajaja.

5.- Estoy envolviendo los regalos con cinta de genero que compré en casa ideas y os regalos se ven tan bonitos, como de película jejeje.

6.- Mis uñas andan de color pastel, pensé en pintarlas de negro para corresponder con la semana que llevaba, pero no... violeta y celeste pastel traerían un pronostico de sol en mi semana.

7.- Si amas tienes que decirlo, mientras más alto y más claro mejor. Mañana puede ser muy tarde. 

8.- Vi la película Noe en la semana y estaba doblada al español. La voz del personaje de Emma Watson era la misma que le ponían a Hermione en Harry Potter. La cosa es que estuve todo el rato pensando que en cualquier momento sacaba la varita jajajaja. 

Que tengan una gran semana

Cariños



8 comentarios

  1. Uff si te entiendo con las migrañas! Me traté x insuficiencia eléctrico cerebral años atrás que fue detectado x unas migrañas q deseaba casi q cortarme la cabeza!!

    Me encantaron las reflexiones! Será que almuerzo mucho sola y leyendo que me parece bárbaro hacerlo. Da paz !!

    Felicidades en éstas fiestas!!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii senti lo mismo, una paz... que emoción ser entendida...
      muchos cariños ÑoÑa y espero que pases unas felices fiestas.
      abrazos!!!!

      Eliminar
  2. Que lata lo de la migraña, te entiendo, porque cuando me dan no puedo ver ni un rayo de luz. Espero que te sientas mucho mejor.

    También iré por el libro de Frannerd, me encanta !!
    Además, amé el n°7.- Si amas tienes que decirlo, mientras más alto y más claro mejor. Mañana puede ser muy tarde. Creo que es importantisimo expresar nuestros sentimientos.

    Un abrazo gigante !

    http://unblogultrameganerd.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... que terrible lo de las migrañas, yo he vivido mucho con ellas por que son menstruales y ufff a veces no puedo ni abrir el ojo izquierdo, pucha que salimos desfavorecidas en la biología jajajajaj .
      Me alegro que te gustara la reflexion 7, y es que es tan cierto.
      muchos cariños

      Eliminar
  3. Me olvidé mencionarte que te nominé para el Premio Liebster Award :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de ver... nunca he entendido que tengo que hacer en esos premiso, pero me pasaré por tu blog.
      muchos cariños

      Eliminar
  4. Que mal lo de la migraña :( so sufría de cefalea y vivía empastillado, pero el médico me recomendó dejar un poco las pastillas y te juro que se me fue pasando solo. Eso si, cuando me dan los ataques trato de dormir una siesta y tomar un té calentito para calmar un poco el dolor.
    Me dio depre al ver tanto plato rico y no tener plata debido a las compras navideñas jaja pero no importa porque comeré como cerdo en la cena navideña y en la de año nuevo.
    Estos días son de locos, uno anda estresado por las festividades que vienen y no debería ser así, la idea es estar con los seres queridos y pasarla genial :) (aunque su regalito poco no esta mal, que contradictorio por dior jaja).
    A pesar de ser sociable, siempre me doy esos tiempos solo, encuentro que estas más calmado y puedes reflexionar mejor las cosas.
    Y aparte, también te nominé a un premio jaja {http://ohmyrob.blogspot.cl/2015/12/liebster-award.html}

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ya quede media pata con tanto gasto jajajaj, aunque también me di muchos gustos, es que los necesitaba.
      Me pasó enseguida por tu blog, pero de antemano muchas gracias. Me encanta lo increíblemente simpático que eres conmigo y mi blog =)
      muchos cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!