Reseña: Pack Navideño "Eye care collection" de No7


Hola Queridas Lectoras
Espero que se encuentren muy bien. Hoy toca reseña y es de un pack navideño que venden en la farmacia ahumada y es de la marca inglesa de farmacia Nº7.
Yo había escuchado harto de esta marca en youtube, ya que tengo una especie de adicción con las Inglesas jajaja. Así que cuando vi este pack navideño con 5 productos no dude en comprarlo...joder con mi compulsión de compras jajaja.

El Pack tiene un precio de $19.990.- (creo) y son todos productos para la zona de los ojos. Viene en una caja roja, que al sacar el cartón en donde sale el nombre de la marca, se puede re utilizar. 



A continuación les contaré que tal me ha ido probando los productos, para que tengan una idea, obviamente solo mi impresión, de este pack por si lo quieren para regalar o para ustedes. 

Contorno de ojos

Es un contorno tratamiento para la zona de la ojera. No les puedo decir si funciona, ya que para eso se necesitan bastante tiempo, pero les puedo decir que es suave, no me ha dado alergias ni ardor y por lo menos en mi, se absorbe rápidamente. 


Desmaquillante de ojos

Es un desmaquillante de 30 ml. que dice ser para todo tipo de piel, pero no dice que es para maquillaje a prueba de agua, así que me imagino que no lo es. 
El producto me parece bueno, pero no excelente, ya que no me saca todo o casi todo el maquillaje de los ojos a la primera, como si lo hace el de neutrogena por ejemplo. 
No me ha dado alergia, tampoco me ha irritado, pero si es molesto tener que pasar mas de dos veces el algodón para remover todo. Lo bueno que tiene es el tamaño en el que viene, que lo hace perfecto para viajes. 


Encrespador de pestañas

Es un encrespado normal y corriente, pero de los buenos. Yo nunca he probado encuestadores de alta gama por así decirlo, pero este es bien bueno, me ha gustado mucho y deja bien encrespadas mis pestañas, aunque las mías no son tan rebeldes. 



Delineador de ojos Negro

Este delineador viene en tamaño original. Es muy fácil de aplicar, se desliza super bien y se me mantuvo intacto casi por completo. ¿Por qué casi?... bueno ayer y hoy hizo muchísimo calor en Stgo. Hoy sobre todo y se me corrió un poquito en un solo ojo, pero fue una manchita muy leve, que solo yo note. Lo menciono igual para que lo tengan en antecedente. 
Cuando llegue a mi casa no me desmaquillé y me puse a hacer mi rutina de 40' de bicicleta, para ver si el delineador y la mascara aguantaban mi sudor, y así fue, no se corrieron.
Sin embargo, algo que note antes del ejercicio es que bajo un poco la intensidad del negro, lo cual es un punto bien negativo. Pero, es tan fácil para mi de aplicar, que lo usaré igual, por ultimo lo sello con sombra negra.



 Masca de pestañas Lash Impact (negra)

Esta mascara dice ser para volumen intenso, viene en tamaño original y no dice si es o no a prueba de agua. La he usado varios días y no noto mucho volumen, por lo que a mi parecer es una mascara más. 

Sin embargo hay dos cosas que me gustan: La primera es que no se corre y la segunda es que no me deja grumos. Esto hace que sea una mascara muy fácil de aplicar para el día a día, si es que no queremos dramatismo, por que si es lo que se busca, en esta mascara no lo encontraran. 




En conclusión, tengo sentimientos encontrados jajajaja, en primer lugar me alegra que existan packs así en la farmacia, ya que por $20.000.- te llevas 5 productos. 

Creo que es un muy buen regalo para alguien que se maquille naturalmente o de vez en cuando. Tiene todo lo necesario para arreglar piolamente los ojos. Sin embargo para alguien que busque drama en los ojos, creo que ni el delineador ni la mascara cumplirán las expectativas, aunque a mi parecer no son productos malos, son de calidad aceptable.

Ojalá que farmacia ahumada traiga toda la marca, ya que lo que más les he visto a las inglesas, es el corrector que dicen es buenísimo. 


Cariños!!!



10 comentarios

  1. Todavía no pruebo esta marca. El packaging de la máscara es muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. No he visto esta marca en la ahumada de acá de Osorno, espero llegue pronto para poder probar algún producto, que lindo el color del encrespador, se ve como tan elegante, que estés muy bien un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo diria que el encrespado es mi favorito del set jajajaja
      cariños

      Eliminar
  3. Está bien bueno el pack! Pintado para amigo secreto con presupuesto xD Me gustó el encrespador dorado *-* y ojalá lleguen más productos de la marca por separado!!

    Besos
    Conny

    ResponderEliminar
  4. Yo también he leído que el corrector es súper bueno, me tincaba mucho tu reseña porque no es una marca que conozca mucho, más conocía soap&glory y espero con la vida que traigan más de ellos :P
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, la verdad es que no me enamoró nada, pero ojalá trajeran más para probar.
      cariños

      Eliminar
  5. Lo que más me gusta es sin duda, la máscara! Ese cepillo es genial, limpito,ancho... perfecto para definir y dejar limpias las pestañas.

    No sabía de la existencia de esta marca, las inglesas la verdad que dan mucha importancia a las pestañas y looks de ojos. Soy muy fan de comprar productos en las farmacias.

    Un besito y buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.
      la mascara es como para dejarlas ordenadas, no apoteósicas, y ojalá hubiera mucha mas variedad en las farmacias
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!