Reseña: Tienda Online Paper Cat


Hola queridas Lectoras
Espero que se encuentren muy bien. Hoy les quería hacer una reseña de la cual estoy muy contenta, más que contenta diría yo jejeje. Se trata de los stickers para mi agenda Bando de la tienda online Paper Cat.

Paper Cat es una tienda online de facebook de la simpatica y bakan Yona del Blog "El Burn Book". Yo hace más de dos años que la sigo y es uno de mis blog favoritos, incluso por la tentación que me generó su blog, fue que me compré la agenda Bando. 

Ella se ha vuelto también adicta a los planners y como es diseñadora, creo que esta tienda con stickers. Estos son bellos, útiles y geniales, por lo que cuando supe que los vendería no dude en comenzar a comprar y hoy les muestro mi primer pedido que me llegó ayer. 


En primer lugar les debo contar que ella es de Con Con y envía, si no me equivoco, a todo el país. Yo vivo en Santiago y le hice el pedido el Lunes por la tarde, el martes fue feriado y el viernes ya lo tenía en mi poder, por lo que fue todo bien rápido y eficiente. 

Todos los stickers venían en un sobre acolchado por dentro para que no se dañaran y además ella puso un hermoso stickers de navidad en el sobre. Amo esos detalles. 

En su interior venían además una tarjeta de la tienda con el agradecimiento por comprar y unos stickers de regalo que les muestro a continuación.


Ahora les muestro lo que compré yo: 

En primer lugar están estos set con todo lo necesario para ordenar una semana por completo en la agenda. Compre uno en tonos navideños y otro en tonos lila por que me pareció precioso. 


Stickers varios para organizarme: Camaras de fotos para recordarme las sesiones para el blog, iconos de compras, botellas de agua para marcar cuanto bebemos y mis favoritos por que me parecen hermosos, son los de lavandería y orden de ropa.



También compre iconos con la B de Blogger, para marcar los días en que tengo que subir entradas. 



Como ven, todos son hermosos y de muy buena calidad.

Si desean mirar y comprarle, deben ingresar a la página Paper Cat de Facebook, ahí ella tiene todo ordenado con precios y con códigos para no confundirse en lo que queremos pedir. 

Su atención fue muy rápida, yo le escribí un mensaje a la página de la tienda (ojo, no a su blog personal, si no a la pág. Paper Cat) con todo lo que quería pero escrito en los códigos. Por ejemplo el set de lavandería tiene el código M02.  Luego, ella me respondió el mismo día con el precio total de mi compra, que rondó los $10.000.- y yo le hice la transferencia. 

Estoy más que feliz con mi compra, tengo stickers para varias semanas y no dudo en pedirle más el otro mes. Encuentro que son muy útiles y por lo menos en santiago uno no encuentra stickers así de lindos para planners o agendas, así que se los recomiendo totalmente. 

Debo aclarar que esta reseña es totalmente mi idea, ella en ningún momento me pidió nada, y todo lo pague con mi dinero.

Muchos cariños!!!

11 comentarios

  1. a veces odio cuando debemos aclarar que una cosa es idea de uno y no por pedido de tal o cual. meh.

    ahora si vamos con el comment!
    ohhh, me quiero mudar a chile!!!! que beias cositassss!!!

    Asi siii que comienzas a usar la nueva agenda con todas las ganas !!

    saluditosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ñoña
      te encuentro razón con eso de odiar explicar que no nos regalaron algo, pero la verdad ando en una semana que prefiero ahorrarme comentarios mala onda-
      cariños!!

      Eliminar
  2. Hola! Sabía que ella iba a abrir su tienda. Hace tiempo que está diseñando estos stickers y los encuentro bien bonitos.
    ¿Subirás la decoración de tu agenda? Me gustaría verla. Yo subí la tercera semana al fcbk, pero quiero hacer un post recopilatorio luego de navidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz
      son maravillosos los stickers, estoy esperando que haga mas diseños para pedir más jajajaja.... yo creo que la próxima semana mostrare la agenda en la semana de navidad, aunque estoy de vacaciones así que no será muy adrenalinica jajajaja
      cariños

      Eliminar
  3. Me encantaron! Quiero comprar una libretita y hacer mi planner para partir el año que viene :D
    Se que me dará pena usarlos, pero haré el intento.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      lo bueno de estos stickers es que puedes usarlo en cualquier parte y lo mejor es que son tan bakanes que puedes crearte tu propio planner, sin necesidad de uno hecho =)
      cariños

      Eliminar
  4. ¡Que bellos los stickers! Traté de hacer algo así como tener un planner pero no es lo mio, me funciona más tener un calendario mensual y semanas en la carpeta que uso para la u y ahí llenarlo con lo que debo hacer :(
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      la verdad es que si están bellos, la Yona es seca =)
      cariños

      Eliminar
  5. Miiiiil gracias por la reseña!!!! Me alegra mucho que te gustaran los stickers :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Nada que agradecer, estoy feliz con mi compra
      muchos cariños

      Eliminar
  6. Que genial !!!! creo que me daré una vuelta para ver que encargo .. muy geniales !!

    besos!
    https://unblogultrameganerd.blogspot.cl

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!