Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

31/5/15

Reflexiones Domingueras 31: Bye Mayo


Hola queridas lectoras

Hoy es el último domingo del mes  y las reflexiones de hoy estarán destinadas a resumir mayo. Mayo fue un mes ultra cansador, bien trabajado y estudiado, fue tanto que sentí que corría una maratón, de la cual no me podía salir, y eso que con los feriados, hubieron varios días de descanso.

27/5/15

Reseña: labiales silk finish de Wet n Wild





Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, hoy toca reseña de labiales, esta vez de wet n wild, marca tan amada por muchas. Los labiales que hoy les mostrare no son de los mas conocidos de la firma que son los mate, si no que son de la linea Silk, es decir un acabado "seda".

25/5/15

Reseña: Las sombras de Catrice



Hola queridas lectoras
Una nueva semana comienza y como cada lunes en el blog tenemos reseña. Hoy será de las sombras de ojos de Catrice, una alternativa económica y bella. 

24/5/15

Reflexiones Domingueras 30: Fin de semana largo



Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, yo particularmente hoy me encuentro con depresión post fin de semana largo, y es que 4 días para descansar son maravillosos y hacen querer alargarlos jajaja, el jueves no hice nada (pero nada) y hoy tampoco jajaja, por eso la velita de relax.  

22/5/15

Favorito del Viernes: Luster de Nars




Hola queridas lectoras
Hoy toca favorito del Viernes y en esta oportunidad les hablaré del Rubor Luster de Nars, el cual no es el mas famoso de la marca, pero si es uno de mis favoritos. 

20/5/15

Tres Rubores de Wet n Wild




Hola queridas lectoras
Ya es miércoles y mañana en Chile es feriado Yupiiii!!!!...así que muchas tendrán hasta el domingo para descansar y las que no, mucho animo que solo se viene el viernes y después el fin de semana. 

Hoy toca de rubores, específicamente de la marca Wet n Wild, la cual es muy económica y tiene productos que de verdad son buenísimos. 

18/5/15

Reseña: Glazed Lip Paint de L. A. Girl




Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, hoy es lunes y toca reseña. Esta vez de los famosos Glazed Lip Paint de L.A. Girl. 

17/5/15

Reflexiones Domingueras 29: Probando y Estrenando


Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien y que descansaran este día, para poder comenzar con las pilas cargadas una nueva semana, que en Chile es mas cortita por el feriado. 


11/5/15

Dos nuevos productos (para mi) de The Balm


Hola queridas Lectoras
Ya es lunes y hay que darle con todo a esta nueva semana, y para comenzar con cosas lindas la semana, hoy la entrada se trata de dos nuevos productos de The Balm que tengo, los cuales son relativamente nuevos en Chile, digo relativamente por que uno llegó hace un tiempo ya, pero son hermosos.

10/5/15

Reflexiones Domingueras 28: Viuda de Too Faced


Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, yo sigo resfriada, congestionada y cansada, lo cual no es ya ninguna novedad para ustedes jajaja, pero la consigan siempre es seguir adelante. 

6/5/15

Reseña: Shampoo en seco de Lee Stafford


Hola queridos lectores
La reseña de hoy es sobre el shampoo en seco de la marca Lee Stafford, el cual estoy probando desde el verano. 

4/5/15

Reseña: Polvos Ready to go y labial color code de Cy Zone


Hola queridos lectores:
Espero que estén teniendo un buen lunes, la reseña de hoy es sobre dos productos de la marca Cy zone, los Polvos ready to go (que son bien famosos) y un labial de la linea color code.  

3/5/15

Reflexiones Domingueras 27: Pequeños Grandes detalles de la semana


Hola queridas lectoras
Para partir las reflexiones de hoy domingo, quería darles las gracias a todas las lectoras que por aquí y en instagram me han mandado ánimos, buenas vibras y buena onda. 

2/5/15

Favoritos Abril de 2015


 Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, me demore en subir esta entrada debido a que estoy con amigdalitis y ayer tuve fiebre todo el día, así que mi feriado fue solo implorar por sentirme mejor. Así que hoy aprovecho de subirles estos favoritos del mes de abril que por fin se fue.