Mis Favoritos de cuidado para este verano


Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien. Como todos los años, quería mostrarles los productos que estoy utilizando para cuidarme en este verano. Es importante que tengamos algunos cuidados básicos, ya que la piel y el cabello sufren mucho con el sol. Quizás muchas de ustedes usan los mismos productos que yo o parecidos, pero para las que no, aquí van mis favoritos.
Para el rostro el tónico, la hidratante y el bloqueador son productos que ocupo todo el año, no hay mucha novedad, pero estos que estoy usando cobran mucha importancia en esta época y además la crema es distinta a la que ocupo en invierno.
El tónico brisa de Mar de Lush mantiene mi piel fresca y lo ocupo varias veces al día, tiene extractos naturales que hacen además que mi piel se calme. La Hidratante que uso en esta época es la Effaclar Mat, me la recetó el dermatólogo, ya que mi piel es menos seca en algunas zonas en esta época, pero grasa en otras, entonces me la recomendó ya que me dijo que me iba a equilibrar y así fue. Al principio pensé que mis mejillas estarían muy secas con ella, pero no, ha sido muy buena con mi complicada piel. Y por último el bloqueador Avène de 50+ de protección, el cual en verano no se me puede olvidar y sobre todo re aplicar si estoy en exposición directa al sol. 


Otro cuidado que les recomiendo, es usar mascarillas, ya que la piel se deshidrata con el sol y hay que protegerla. En mi caso yo estoy usando esta de Baviphat, pero según el tipo de piel que tengan ustedes, pueden usar la que prefieran.  Por lo menos una vez a la semana yo lo hago en mi rostro. 


Para el cuerpo uso mucho más los exfoliantes, ya que la piel además está expuesta en vacaciones a ciertos componentes de la naturaleza, según donde vamos de vacaciones, por lo que es importantísimo para sacar las células muertas. En mi caso comencé a usar este de Frutos Rojos de Natura y me tiene feliz. 

Los pies son otra parte de nuestro cuerpo que se ve bastante dañada, sobre todo por el uso de sandalias o por andar a pies descalzos. Mi favorita es mi crema que siempre repito de lavanda de Natura para pies. 


El bloqueador para todo el cuerpo es igual de importante que el de rostro, en mi caso particular siempre compro uno de oferta, y este de Rayito de sol me encantó por que tiene olor a verano jajajaja, ese típico aroma a playa o piscina. Y un producto genial que he descubierto hace poco, es el Pos Sol de Natura. Es un hidratante refrescante, muy suave y ligero que tiene aloe vera y de verdad se siente el alivio en la piel cuando se aplica. Este sin dudas es uno de los más favoritos para mi verano. 


Para el cabello, no cambio mi mascarilla favorita desde el verano pasado que es la Nourishing hair building pak de Davines (la venden en Pichara). Esta es sin dudas, como lo dije en la reseña que hice hace casi un año, la mejor mascarilla del mundo mundial para mi. Repara el cabello de manera maravillosa y si bien la uso todo el año, cuando me voy de vacaciones y mi cabello está expuesto a sol, arena, etc. doblo su uso para protegerlo. 

Y otro favorito, que cuando pude compré varios de tamaño viaje, es el Beach Babe de NYM. Es genial para darle textura piola pero ondera al cabello,  y tener ese aspecto como de recién salida del agua de mar... pura onda playera jajajajaj XD


Y otro importantísimo son los bálsamos de labios, lo que yo les recomiendo es uno con factor de protección solar, a mi se me acabó el mío y tengo que comprarlo antes de irme de vacaciones, pero aquí les muestro unos que son muy hidratantes para las que se nos parten los labios también en verano o por los cambios de temperatura, son de la marca Sheet! y los venden en The Republic of beauty. Este pack lo encontré genial para comprar paras las vacaciones, ya que vienen tres y podemos llevar repuesto por si se nos pierde uno. 





¿Cuáles son los favoritos de Ustedes para combatir el verano?... Me cuentan 


Cariños

10 comentarios

  1. Holiiii... me estoy poniendo al día con los blogs y amé esta entrada. Necesito tips o datos de productos para usar. Quiero comprar la Effeclar Mat ahora que esta con 40% de descuento la segunda unidad, pero no sé que otro producto copmprar como para aprovechar la oferta digo yo jajaja. Que precio tiene la máscara del pelo? me tinca .. necesito algo que restaure mi pelito.

    Gracias por los datos linda !
    Un beso !!

    http://unblogultrameganerd.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa... creo que es una muy buena oportunidad aprovechar el descuento para comprarla, ya que es bien cara. Quizás podrías comprar una limpiadora o agua micelar para hacer la segunda unidad.
      La mascara de davines tiene un precio de $18.000.- aproximadamente

      Cariños

      Eliminar
  2. Woo esa Effaclar me tinca ene.. yo tengo una piel horriblemente mixta y mis mejillas son el Sahara. Yo lo que siempre uso, pero especialmente en verano, es la siempre salvadora agüita termal. Qué manera de refrescar y hacer de tónico ese producto milagroso. Cariños y que estés súper!
    http://carlitiable.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el agua termal es bkn, pero la mia se me acabó y no estoy usando, por eso no la puse. Es que siento que nunca encuentro tamaños de cartera, así que me quedo con el tónico.
      Cariños=)

      Eliminar
  3. Ángel tu eres mi guru y nada me ha de faltar *cosméticos vengan a mí* yo como infaltable tengo el bloqueador todo el año aunque en invierno me da lata usarlo pero hay que hacerlo porque sí y tus bálsamos labiales <3 ¡viva sheet! Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajaja que eres loca.... XD.... a mi a veces se me olvida también en el invierno, pero recién pasado me porte super, y use casi todos los días.
      Muchos cariños =)

      Eliminar
  4. La mejor crema para el verano que he probado es la Peppermint de Burt's Bees. Full refrescante y alivia pies cansados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh tengo muchas ganas de probarla, se la he visto a non niñas y me imagino lo rica que debe ser =)
      cariños

      Eliminar
  5. Pura onda playera x) me encanta ese spray! me di cuenta que queda re bonito cuando se usa literalmente en un ambiente húmedo, llámese playa jajaja en stgo no sé, será mi pelo o qué se yo, pero no me pescó mucho como allá. Muy buenos cuidados para todo el cuerpo! un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona acá en stgo, pero efectivamente en humedad funciona mucho mejor.
      Cariños Pakita!!!! =)

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!