Reflexiones Domingueras 48: Haul de maquillaje, cine y comida rica


Hola Querid@s 
Espero que se encuentren muy bien, hoy es domingo así que toca unas nuevas reflexiones. Esta semana la comencé muy enferma aun, como les conté en la ultima entrada, pero me logre reponer bastante y terminó en una semana muy entretenida, llena de amor y regaloneo y muchas cosas bellas, tanto materiales como emocionales. 
El martes fue el primer día que me levanté, para ir al médico y aunque sigo con medicamentos, me encontró mejor, por lo que pude ya definitivamente dejar de hacer reposo absoluto y el jueves con pololo fuimos al estreno de Snoopy & Charlie Brown la Película. Yo amo esta serie, amo las tiras cómicas, las películas, todo. Es uno de mis dibujos favoritos animados favoritos desde que era pequeña y el ir a verla era algo que tenia que hacer si o si. Me daba lo mismo si era fome o mala, necesitaba estar en contacto nuevamente con esos maravillosos personajes.

A mi por lo menos me encantó, la ame, es muy dulce e inspiradora, fiel a la serie y fiel a esos momentos clásicos que tenía cada personaje y fiel a la infancia, la cual hoy en día está tan perdida.



Ese mismo día pero más temprano fuimos al The crepe café en el costanera center a comer el postre, y estaban maravillosos. Yo pedí un crepe de frutillas con crema y pololo de frambuesas con nutella. Ambos como les decía estaban deliciosos.



En la noche salimos a comer y nos decidimos por sushi, ya que ambos estábamos tentados. Fuimos al Niu Sushi y wooow todo rico!!!!!! Nota: Cuando saque las fotos mi pololo ya había atacado los platos hartas veces jajajaja. 
Algo que me gusta del Niu Sushi es que hacen tremenda oferta si uno paga en efectivo o con debito, por lo que sale muy a cuenta. 


Hice varias compras, todas hermosas y les partir contando por lo de The Balm. El otro día estábamos conversando con una seguidora de instagram y ambas habíamos escuchado un rumor (nada oficial) de que dejarían de traer The Balm a Chile (REPITO: NADA OFICIAL), puros rumores de pasillo, pero como no han traído las nuevas colecciones, uno se pregunta que onda??????? y después del puñal a mi corazón maquillistico de llevarse Too faced, cualquier cosa puede pasar. 

El tema es que me puse a pensar que habían algunas cosas de The Balm que hace mucho quería probar, pero no las había comprado por uno u otro motivo, así que me dije que esta era la oportunidad para hacerlo y después no arrepentirme. 

No he probado nada de lo que compré, así que cuando lo haga, haré las reseñas.

Las cosas que compré fueron el primer Time Balm, el desmaquillante Balms Away, la base compacta Time Balm y los pigmentos en los tonos: You buy, I'll fly (arriba) y If you're rich, i'am single (abajo).

(Son tan lindos algunos envases de The Balm)




Hace tiempo que quería probar la marca Gosh, ya que he escuchado referencias buenas y es una marca Cruelty Free. Así que me compré una mascara de pestañas, ya que es lo que más gasto de maquillaje y un rubor en crema en forma de lápiz. 




En The Republic Of Beauty compre esta paleta que fue amor a primera vista, la vi y me la tenía que traer. Claramente es casi igual, por no decir idéntica,  a la gama de colores de la Naked 3 de Urban Decay 



Y también compré ahí, de pura mona, hay que decirlo, el famoso shampoo en seco de la marca Batiste. El cual a mi parecer llegó bastante caro $8.990.-. Lo probaré y veremos que tal. 


Otras Reflexiones

1.- Tengo pegada la canción de la película de Snoopy, resuena en mi cabeza jajajaja. 



2.- Me entere del HDP que le tiró agua hirviendo al perrito a fuera de un restaurant. Joder que hay gente  mala. 

3.- Tengo que tener en un par de días un avance de mi Tesina y no tengo nadaaaaaaaaaa.... estrés llegó a mi.

4.- Los días de esta semana con mas bajas temperaturas estuvieron geniales, los ame profundamente y los extraño más aun. Siii soy la grinch del verano, lo se jajaja. 

5.- Hoy dan "Si decido quedarme" en Cinecanal. No se por que, pero la primera vez que la vi me provoco variados y múltiples emociones, como que me afectó o mejor dicho, me removió. ¿La han visto?

6.- Prometo no comprar más labiales por lo menos en 6 meses. Ya tengo demasiados, en serio, muchos. 

7.- La risa tiene propiedades analgésicas. 

8.- Como me tenía que inhalar con mascarilla, mi pololo no encontró nada mas gracioso que mientras lo hacia, ponerse a cantar reggae.... y obvio yo me reía y ahí se perdían los puff.... xD


Cariños




10 comentarios

  1. Hola Angel
    Me encanta tu blog, nunca comento pero lo leo siempre. Yo uso el Balms Away desde hace mucho y me encanta, he notado que mis pestañas se han deteriorado menos desde que lo uso.
    saludos
    Javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste el blog!!!! yo aun no pruebo el desmaquillante, estoy esperando terminar uno similar que tengo de lush y ojalá me guste tanto como a ti, por que viene mucha cantidad jajaja
      cariños

      Eliminar
  2. lindaaa que genial algun dia comprare ese champoo en seco
    miraaa te nomine #TLMylasbloguerasrecomiendan
    pasa a mi blog y entenderas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.... muchas gracias por nominarme, pasaré por tu blog =)
      cariños

      Eliminar
  3. Holii, me acuerdo que hace un tiempo me volví loca con the balm y ataque dbs comprando ^^ me acuerdo que amaba unos labiales que se llamaban read my lips o algo así y tb compre la time balm pero no me gusto nada >,< espero que te vaya bien con esas cositas para leer que tal
    cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pily..., yo también tengo de esos labiales, el nudo es uno de mis favoritos, es tan bello... ¿por que no te gustó el time balm?..cuentame..
      cariños !!!

      Eliminar
  4. Oh yo tengo aun pendiente la película de Snoopy!! Se ve buenísima *.* aunque me pasa lo mismo, me da lo mismo si es mala o no jaja y me alegro que ya estés mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii es que snoopy es snoopy y todo su mundo... volví a la infancia jejeje
      cariños y gracias por la buena onda siempre =)

      Eliminar
  5. Lloré tanto con "si decido quedarme" !!! .. como que me aguanté ene, tenía un nudo en la garganta, pero no pude resistirme. Como que me puse en ese lugar y es heavy mirar hacia atras, pensando que uno ya no esta. no se si me explico.

    aaaawww.. charlie brown lo amo !!! .. quiero ver esa peli.. creo que aprovecharé e ire la proxima semana.
    Cariños.


    http://unblogultrameganerd.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  6. 8.990 por el Batiste!? Creo que me deprimí jajajaja Pero bueno, no se que más esperaba de los que trajeron la paleta de L.A Girl a 10 lucas jajaja Igual compré la paleta, era demasiado linda como para dejarla <3

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!