Reflexiones Domingueras 49: Me regalaron un Kikki K planner


Hola querid@s
Espero que se encuentren muy bien, yo estoy de vacaciones y ando de lo más dormilona, ayer sábado tuve que ir a trabajar solo por una hora que tenía en la consulta y a penas me levante, y eso que me levante a las 9 am jajajaja. Pero la tarde se puso demasiado bella cuando me regalaron este Kikki K planner. OMG es tan bello, es de la colección cute y me gusta todo de el. 
Yo tenía pensado encargar uno o comprarlo a algunas de las tiendas de instagram, quería este mismo, de la colección Cute, pero el tamaño Large (este es el medium), pero ahora que me llegó este de regalo estoy feliz. Y ahora que lo tengo en mis manos, creo que el tamaño es mucho mejor, ya que me pasaba con mi anterior agenda (la Bandoo) que aún la amo, que me pesaba mucho al ser tan grande, yo ando con mi agenda siempre, ya que no solo la decoro, si no que efectivamente la uso, así que este tamaño más pequeño me parece perfecto para que mi espalda no sufra tanto.

Bueno, se que hay millones de unboxing de este planner, pero igual se las quería mostrar jejeje.

Este es el planner abierto, viene con el refills 2016, tiene varios mini bolsillos o compartimientos, un elástico para lápiz y en la parte delantera y trasera viene con dos blocks de notas, uno pequeño para hacer listas que dice To Do y el de atrás que dice notas.



También trae de esas reglas que se pueden sacar fácilmente y puede parecer absurdo, pero tenia muchas ganas de tener una de esas y tirarla y que no se rompiera jajajaja.... así no más con lo ñoña.


El refills que viene con la agenda trae 7 separaciones (vista de cada mes, los días de la semana, direcciones, etc.)



El espacio para escribir me parece bastante bueno, si bien debo acostumbrarme a que sea más pequeño que mi anterior agenda, creo que si me faltara espacio en una semana muy ocupada, le puedo agregar una hoja, ya que al ser con anillas, se hace mucho más fácil eso. 


No se si use el listado de direcciones, creo que le daré otro uso o simplemente sacaré esas hojas y pondré otras. 


Lo mismo me pasa con los cumpleaños, pero veremos que onda.


Trae una lista para poner restaurantes y bares, lo cual lo encontré muy bakan, ya que con pololo tenemos un listado y puntuación (solo en nuestra memoria) de todos los lugares a los que vamos. 


Hay una división de To Do también, que siempre viene muy bien.


Y una de gastos que obvio, comenzare a usar este año, a ver si así dejo de ser compradora compulsiva jajaja.


Estoy encantada con ella, no les puedo dar más detalles por que me la mandaron a pedir a la web y no voy a preguntar precios, pero tengo entendido que la pág. de Kikki K envía a todo el mundo. También  vi en un Vlog de Felicia Morales que una tienda del apumanque también las trajo. 

Lo que me parece bueno de este sistema con anillas, es que las posibilidades son miles de cambiar y customizar tu planner. Además se le puede cambiar todos los años los refills y no gastar siempre en el planner completo, incluso uno mismo puede imprimir. 

Así que creo que con el dolor de mi corazón, esta Kikki k pasará a ser la principal y mi Bandoo quedará en mi escritorio para otros fines, por que obvio la seguiré usando, solo que no como la agenda principal. Es que esta me enamoró.... XD


Otras Reflexiones

1.- Estoy más que obsesionada con el canal de Felicia Morales, es que ella me cae demasiado bien, me entretengo mucho, la encuentro super natural, divertida y sincera. Creo que fue ahí en donde me enamore de la colección cute de Kikki k.

2.- El instagram del Blog ya tiene cerca de 3000 seguidores, aun no me lo creo, muchas gracias a todos!!!! 

3.- Mañana moveré los muebles de mi pieza, tengo uno nuevo y obvio es un buen motivo para re ordenar y re organizar.... amo hacer eso jejejeje, como que me siento renovada después (y obvio cansada jajaja)

4.- He probado muchas muestras de la marca Davines que me dieron en Pichara y OMG amo tanto esa marca, todo me gusta, no hay nada que encuentre malo. 

5.- "Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan" S. King

6.- El restaurant Niu Sushi se está convirtiendo en mi favorito el ultimo tiempo, todo es rico y si uno paga en efectivo o debito hay  un gran descuento.

7.- He soñado tres veces ya este mes con un lugar que conocí en Lago Ranco en el sur de Chile. Creo que mi próximo destino verano 2017 será para allá. 

8.- "Mañana será otro día"....!!!!


Que tengan una linda semana!!!! 

Cariños

15 comentarios

  1. Que linda!!! Quien no queda feliz con un regalo así jajaja. Disfruta la agenda y las vacaciones!

    Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii estoy muy agradecida y contenta.
      cariños para ti Cata y tu bebe.

      Eliminar
  2. ¡Está super bonita! Yo me iba a comprar la Kikki de color sandía que salió con este el año pasado, pero creo que de alguna parte hicieron un pedido grande y se agotaron TODOS los tamaños de un día para otro. Pucha, yo la estaba mirando desde que la lanzaron el año pasado por agosto y como quiero el tamaño grande, no me apuré, pues es el último que se agota :( En todo caso, lo quería para usarlo el próximo año, porque como planner tengo ahora mi Mr Wonderful. Igual yo encuentro las Bandoo muy grandes y pesadas, por eso no la quise comprar. Bueno, y porque no me gustan las flores de la portada xD! Debes cuidarte la espalda. ¿sabes que la chica de Papercat está sacando los inserts para todo el año en formato de PDF? Es un dato que te puede servir para el otro año.
    ¡Sube post de tus decoraciones!
    Que rico que te gusto mi post sobre este tema, lo hice pensado en personas como tu que aman estas cosas :)
    Besos!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz!!! yo creo que en algún momento veré la tamaño Large, pero me quiero acostumbrar a esta, por lo de la espalda. Es heavy como se agotan las kikki k..la embarró, aunque son re bellas.
      Si vi la tienda de Yona, que me deja siempre en bancarrota, le he comprado muchos stickers y es que son tan bellos, además como la sigo hace tiempo me encanta todo lo que hace jajajaja.

      y con respecto a tu post, efectivamente lo ame, lo leí tranquilamente y disfrutándolo =)
      muchos cariños para ti

      Eliminar
  3. ame esa agenda desde que la vi y me constaba un montón decidirme porque es de tela pero no pude resistirme y la pedi, aun no llega pero espero tenerla pronto!! cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buenaaaaaa!!!!! ojala te guste en vivo y en directo, la verdad es que si pudiera me pediría todo de esa colección jajajaja
      cariños y espero que llegue sana y salva tu agenda

      Eliminar
  4. Yo creo que el medium es el mejor tamaño para poder utilizarla DE VERDAD por la vida. Tengo una large (también Kikki.K) pero me pesa muchísimo, así que esa la dejo para cosas más personales, mientras que la de tamaño medium la dejo para el trabajo.
    Aún así, amor infinito a los artículos de escritorio de esa marca (aunque es medio cara, siempre es bueno revisar las ofertas de inicio de año, en enero habían muchas cosas con un descuento increíble!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuu que bueno que me cuentas eso, yo aun seguía pensando en el large.
      Comparto el amor por kikki k, tienen cosas hermosas, menos mal que no hay tienda acá, si no estaría perdida jajaja.
      cariños

      Eliminar
  5. Oh genial que te hayan sorprendido Ángel!!! :) eso demuestra que saben lo que te gusta/interesa <3

    ResponderEliminar
  6. Es muy linda! Me encanta que tenga tanto compartimiento para post its y cosas así <3 Y también para poner el lápiz! Hace poco compré una libreta pequeña para andar trayendo en la cartera y venía con eso, me cambió la vida, así que te entiendo con lo de la regla jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj es que yo vea en youtube como tiraban la regla y no se rompa y eso me maravillaba jajajaja
      cariños

      Eliminar
  7. Por favor que cosa más mona!! Una vez una supera el "miedo" a empezar a escribir en algo así tan cuqui debe ir muy bien para organizarse.

    ResponderEliminar
  8. jajajajjaja siiiiiii, toda la razón, no escribí en ella hasta depuse de como 3 días jajajajajaja
    cariños

    ResponderEliminar
  9. ay esto de los planner me tiene loca ! me encantan jajaja y por fin tengo uno, no es Kikki, pero en fin, es hermoso, aun no lo uso, me da miedito jejejej..

    Linda ! Queria contarte que estoy organizando un Swap Veraniego, para inscribirse solo deben comentar su nombre y correo en la entrada que tengo en el blog. Pueden inscribirse hasta el 10 de febrero y el swap se envia el 29 de febrero.
    Espero que puedas participar !

    Besos!

    http://unblogultrameganerd.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!