Reseña: Corrector Naked Skin de Urban Decay



Hola querid@s 
Espero que estén muy bien, me encanta poder escribir esta entrada, ya que es la primera del 2016...yeeeeeiiiii!!!!! 
Me demoré un poco en subir entrada, ya que como les conté por instagram, estuve muy enferma, aun lo estoy, pero ya me siento mejor y me puedo parar. Partí el año con Bronquitis obstructiva y sinusitis, lo que yo pensaba que era amigdalitis, al final no era y estuve muy mal, tanto que hubieron días que no me pude para, no me podía el cuerpo, y ni se imaginan el coctel de fármacos e inhaladores que me dio el doctor, así que en esas he estado mi primera semana del año, aunque pese a esto, estoy con las mejores energías y optimismo para este año.
La entrada de hoy es sobre el corrector de la linea Naked Skin de Urban Decay, corrector que hace mucho quería probar, las niñas bloggers me tenían bastante tentada y a varias les pregunte que opinaban de el, además de leer sus reseñas y me convencieron... Soy tan débil...!!!!!!!! jajaja.

Lo compré y fue la mejor decisión que pude haber tomado, destronó a todos los otros, ohhh si.. es buenísimo. 

La marca dice que este corrector es de un acabado semi mate luminoso, que cubre perfectamente, pero sin parecer pesado y que no marcará la lineas de expresión. Además indican que tiene muchos ingredientes que ayudaran como tratamiento a la zona de la ojera, para ayudar a revitalizar, dar elasticidad a la piel, además de ser anti arrugas. 


El envase es de plástico y el aplicador es de esponja plano. Trae 5 ml y el tono que yo compré es el Medium Neutral. Debo decir que el niño que me atendió en costanera fue super amable y me probó el corrector y ahí decidí comprarlo. Esto se los recomiendo, siempre es mejor que se los prueben para traer el tono perfecto. 


La textura de este corrector es muy humectante, es suave y se aplica muy bien. Esto fue lo primero que me robo el corazón maquillistico, ya que no es nada pastoso y uno puede trabajarlo de manera muy fácil.

Su cobertura me parece excelente, con una sola aplicación basta para cubrir muy bien, pero de igual manera se pueden aplicar más capas para construir la cobertura que necesitemos. 


A continuación en la fotografía pueden ver como con una solo capa cubre bastante. Lamentablemente saque las fotos hoy que ya estoy mejor y descansada y no tengo tantas ojeras (cueeeek) pero se notan bastante las diferencias, sobre todo se nota en las pecas y lunares.



En general me parece excelente, no me arrepiento para nada de comprarlo, pese al precio que ronda los $16.000.- . No siento que no se me marquen las lineas de expresión, y tampoco se si efectivamente me ayudara a prevenir las arrugas, pero si en lo que es suavidad y cobertura cumple al 100%. 

¿Ustedes lo han probado? ... ¿Cuál es su corrector favorito?... me cuentan...

Cariños

24 comentarios

  1. Hola!! Has probado el de nars? Si es así cual tiene mejor cobertura?
    Buenas vibras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... no he probado el de Nars, pero por todo lo que he escuchado , este tiene mayor cobertura.
      Cariños

      Eliminar
    2. Yo tengo los dos! y este le da 3 patadas al de Nars!

      Eliminar
    3. Mm yo probé ambos y el de nars a mi opinión es infinitamente mejor

      Eliminar
  2. Amooor eterno a este corrector!!!! le amo con la vida jeje también estoy pensando en hacer una reseña pero la tuya es tan buena que ya no se xD... es mi favorito y lo tengo en 3 tonos porque obvio que soy exageranda jajaj! muchos cariños Angel y que bueno que ya te sientas mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj 3 tonos!!! me ganaste Andy jejejej... haz igual la entrada, tu tienes seguidores que quizás yo no tenga y es otra mirada a este amado corrector...
      muchos cariños

      Eliminar
  3. Hola!! Qué bueno que estás mejor!! Yo tengo el prolong Wear de Mac y es maravilloso ya que cubre mis ojeras amoratadas... Pero muero por probar este de UD así que a fin de mes pasará a formar parte de mi cosmetiquero:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... yo he escuchado que ese de mac es genial, al parecer cubre más que este. Lo que más me gusta eso si del del Urban, es que no reseca nada... ¿el de mac reseca?..me cuentas
      cariños

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar este corrector y como dices tu es bueno pagar una buena cantidad por un producto de calidad, lamentablemente acá en Osorno no ha llegado esta marca y por la pagina no sale muy a cuenta pero cuando llegue lo primero que haré sera comprar un corrector, porque necesito uno bueno, un abrazo que te mejores pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz
      Pucha que lata que no llegue a Osorno aun, que onda estos comerciantes. Por ultimo lo podrias encargar a alguien que viaje..
      cariños

      Eliminar
  5. Me gustaria probarlo pero tengo dos abiertos y uno a la esera así que por el momento debo pasar de el.
    Un beso linda y ojalá te mejores =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cata
      Creo que lo mejor es esperar que se acaben algunos, para así no desperdiciar.
      gracias por tus saludos
      cariños para ti y tu bebe...=)

      Eliminar
  6. He leído mucho acerca de este corrector y como bien dices todo son opiniones más que favorables así que no descarto probarlo en que gaste alguno de los que tengo. Por cierto, te sigo desde ya así que si te apetece pasa por mi blog a echar un ojo. Me alegra que estés mejor, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa
      La verdad es que yo efectivamente lo compre por que escuchaba mucho de el jejejej...
      cariños y por supuesto que me paso por tu blog =)

      Eliminar
  7. Querida Ángel espero ya estés mejor ;) porque el tema de estar enfermo en verano es un verdadero cacho. Como siempre tus reseñas me encantan <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida... =) por suerte ya estoy mejor...
      cariños!!!

      Eliminar
  8. ¡Te ilumina mucho la mirada! Yo tengo el Healthy Mix de Bourjois y no lo cambio por nada jajajaj

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ese y me gusta mucho, pero este me cubre más.
      cariños =)

      Eliminar
  9. NECESITOOOOO este corrector, es todo lo que diré jajaja
    Besis!

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo con la Pakita, lo necesito jajajaja el que tengo de Mac se me está terminando, pronto tendré que hacer de nuevo una inversión.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo en la mira desde el año pasado; pero como no hay un sephora en mi ciudad pues he tardado. Alguien me puede decir qué tono de corrector de UD se asemeja al pro longwer de Mac al tono NC42.

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo en la mira desde el año pasado; pero como no hay un sephora en mi ciudad pues he tardado. Alguien me puede decir qué tono de corrector de UD se asemeja al pro longwer de Mac al tono NC42.

    ResponderEliminar
  13. Yoa mo este corrector, compré el tono light neutral y parece que es mi piel, no es pesado, no se cuartea, tiene una cobertura maravillosa, es simplemente lo máximo, además no necesitas aplicar mucho, de una sola sacada del envase cubres perfecto ambos ojos. Mis ojeras son pigmentadas y las cubre excelente. Es muy fácil de trabajar! Lo amo <3

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!