Reseña: Matte revolution Lipstick de Urban Decay (After Dark y 1993)


Hola querid@s
Espero que se encuentren muy bien, estuve algo desaparecida ya que me fui una semana al sur a respirar aire puro y estar en un bosque (amo los bosques). Ahora ya estoy de vuelta y volvemos con las reseñas, esta vez es sobre los Matte revolution lipstick de Urban Decay.
Debo partir esta reseña contando que adquirí estos labiales por pura tentación de las queridas Bloggers que sigo (Andy y Tay generan tentación). Los compré en diciembre y los he probado como para darles mi opinión.

Los dos tonos que tengo son (en el  orden de la foto) el After Dark y 1993. Son tonos super distintos entre si, pero intencionalmente fueron comprados así, ya que siempre que pruebo labiales de alguna marca me voy por los tonos Nude o Café y otro super potentoso.

Son labiales que pese a ser matte, son super fáciles de aplicar, por lo menos en mis labios se deslizan súper bien y no cuesta para nada ya que no se siente pesado o seco, pese a ser mattes. 

No me resecan los labios y después de aplicado se vuelve mate y más opaco. Su duración es buena, varias horas, aunque igual se me transfieren un poco.  



Algo que también me gustó mucho de estos labiales, es que el pigmento es súper potente, queda el color inmediatamente y no se necesita construir en el labio para lograrlo.  


Estoy muy contenta con estos dos tonos que compré, por el momento no comparé otro por que estoy en ahorro, pero son geniales y tonos verdaderamente hermosos. 


¿Ustedes los han probado?... ¿cuales son sus labiales mate preferidos?... me cuentan


Cariños!

6 comentarios

  1. Uhh son tan lindos estos labiales! De verdad la fórmula es bkn y tienen colores para todos los gustos! Esos dos que tu tienes son de mis favoritos... yo igual estoy en plan ahorro jeje sino creo que ya los tendría todos xD.

    Muchos cariños Angel y que bacan que pudieses ir a respirar aire limpio unos días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja yo tb full ahorro, si no efectivamente como tu dices, tendría más de esos. Tan compradora que soy, necesito rehabilitarme jajajaj
      cariños Andy

      Eliminar
  2. Qué genial que te diste un respiro en el sur, no hay nada mejor que arrancarse de lo cotidiano por unos días ;) yo también llegue hace poco y volví al calor infame ahah.

    Me encantan los tonos <3 sobretodo el saber que tienen buena pigmentación!

    Un abrazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es tan bello el sur, yo viviría en un bosque a la orilla de un río o un lago. Amo los arboles y esa sensación de frescor. Ahora como tu dices, volví al calor infame puaj
      cariños !!!!!

      Eliminar
  3. Yo quería el tono más oscuro que hay pero está agotado :( Son muy lindos los colores! Especialmente After Dark :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii son bellos, y como que se agotan muy rápido
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!